FEDAFlan

B

#24689 al palo, ajustadito

#24690 el mono élite se carga a la competencia, entiendo

1 respuesta
X-Crim

#24691 si te fijas, su nivel de excitación está por encima del resto. Debemos esperar que aparezca el héroe que acabe con semejante villano.

madaleno

Vonru, ¿cuántas semanas llevas pintando?

1 respuesta
madaleno

¿Estás seguro que no te has pintado el pito?

abath666

Pa mi que se está colocando con el olor de la pintura.

1
Oridana

ha pintado la habitación de blanco

1
madaleno

Pregunta random de un hilo que vi por ahí en offtopic, ¿alguno habéis vivido la experiencia de que la empresa para la que trabajas o habéis trabajado se integre en una más grande?

X-Crim

yes

madaleno

¿Qué tal la experiencia?

X-Crim

pues igual que cuando no fue absorbida xd

hasta los 5 años de fusión no notas ningún cambio grande

VonRundstedt

#24693 Está durando mucho más de lo que me hubiera gustado, true D: las primeras semanas solo he pintado 2 tardes, esta me he puesto el turbo D:

n3krO

Oridana

esta tan confuso que se hiere a sí mismo

afhn

#24680 la encontre

1 respuesta
n3krO

1
X-Crim

esta tan confuso que se hiere a sí mismo

afhn

así está necro pensando en qué pijama regalarle a rize

4
afhn

en su mente

2
afhn

1
VonRundstedt

Pero Nekro follaste con lo de los pijamas o no?

A ver si vais a estar vacilándole por los pijamas y al final folló a saco gracias a ello

X-Crim

Mientras la hacedora de pan está pasando el tiempo con su amor

afhn

Ahora se lleva lo de pagar pijamas rollo pagafantas.

X-Crim

Pero lo de los pijamas es meme no? Me refiero, no lo hizo de verdad

afhn

ni idea

madaleno

Yo tengo uno en casa. Lo que pasó semanas después es secreto de sumano :new_moon_with_face:

Billa

Buenos días, usuarios.

1 respuesta
Oridana

Tal y como dijo carxofa,

a ver @n3krO tonto del culo, es como si te explico si eres retrasado y subnormal, eres ambas cosas sin que una tenga relación con la otra. Te lo explico un poco mejor para que lo entiendas, eres retrasado porque tienes una capacidad intelectual limitada, esto puede venir por haberse fumado un porro en malas condiciones y quedarte maceta o simplemente por genética, también por una mala educación, tanto en casa o escolar. En tu caso también eres subnormal porque das pena puto subnormal de mierda me cagon tu puta madre no te cansas de hacer el patético en internete eh gilipollas de los cojones a ver si te callas de una puta vez ya aburres con tanta preguntita de mierda y socializando en un puto foro menudo déficit de cariño tienes comemierda como ves me he permitido el lujo de añadir algunas cosas aparte de las que pretendia explicarte espero que no sea mucho lio para ti

B

3
Oridana

#24716 hola, señor, espero que se encuentre bien ud.

afhn

2
Tema cerrado