FEDAFlan

Aura-

Igual adopto un gatete para que me haga compañía en el piso.
Pero claro, estaría mucho tiempo solo.. Es mejor que no, no?

4 respuestas
Oridana

#25344 no a ambas

Wei-Yu

#25350 apenas estoy tocando los juegos ahora la verdad, no te estoy dando esquinazo. De hecho el remnant me apetece y eres el único que quiere (o quería).

#25351 si va a estar solo que sean por lo menos dos.

1 2 respuestas
Aura-

Olvidate dos no XD
Es que estaría solo desde la mañana hasta las 1830 más o menos

Oridana

Me he descargado el Hades pero aún no lo puedo jugar, dep

1 respuesta
sacnoth

#25351 Hay una solución fácil. Acoge/adopta a dos a la vez :slight_smile:

#25355 Yo estoy desintoxicándome.

1 respuesta
B

pues si dos no quieres, adopta a 3

ArticoDelSur

#25353 pues dime cuándo y lo instalo :qq: Que yo quería jugarlo también

1 respuesta
j0aZ

#25351

#25353Wei-Yu:

si va a estar solo que sean por lo menos dos.

a esto venía yo.

Yo adopté una y me daba un poco de pena, así que cuando al de 3 meses me ofrecieron adoptar también a su hermanita no lo dudé. Ahora son inseparables.

La verdad es que no se nota demasiado el salto de uno a dos gatos eh, es el doble de gasto pero, en lo que a tiempo dedicado se refiere, no es mucho más. Al menos en mi caso.

OutMyAshes

aún no entiendo el tema racional de los antivacunas de aquí, es que lo entiendo y me tengo que morder la lengua pa no hacer la opinación
es que son los mismos que luego se meten coca (coca vegana dicen), lsd, keta y psilocibina

osea, me parece tan contradictorio que me cuesta no hablarles del tema

1 respuesta
ArticoDelSur

Que esperar de gente que vive amargada porque no les sale el sol

j0aZ

#25360 no me extraña, a mí también me pasaría. Suerte que no tengo ninguno cerca, que yo sepa.

Ahora bien, me imagino que discutir con ellos sobre el tema será como hablar con una pared.

Aura-

Coca vegana xddddd
Maneras de engañar a un pijo y cobrarle X5

Oridana

#25356 no me digas eso, que últimamente estoy enganchadisima al stardew valley, oootra vez

Más adicciónes no por favor

B

la coca de weiyu

Wei-Yu

#25358 aún me estoy ajustando al curro nuevo. La parte mala es que curro muchas más horas (9am-5pm), la buena es que estoy contento y tengo energía para dedicarla a muchas cosas por la tarde.

Tú ya estabas por casa 100%? de tarde qué huecos tienes libres?

btw estoy pendiente de pillarme una series X y la S me la dejo pal despacho, que me facilitaría mucho todo xd

1 2 respuestas
Fran1985

#25328 espero q no tengas efectos fletes!! yo lo pasé bastate mal una noche

1
B

#25351 en ese caso tendrían que ser dos. Si no tienes claro si sería mucho trabajo para ti sola pues acoge dos y valoras

Don_Verde

#25344 No y lo segundo ya lo hice con catastróficos resultados.

OutMyAshes

les hacen pagar más por lo mismo
https://nypost.com/2021/06/29/drug-dealers-trying-to-woo-eco-conscious-customers-with-woke-coke/

ArticoDelSur

#25366 sip, ya estoy en casita hasta el examen mínimo, estando libre a partir de las 18-19 (cuando voy al gym) y las noches :qq:

Me alegro que estés ya ajustado al nuevo curro y disfrutando :)

1
Malaspiojos

Pues sac, no ves que estoy soltera 😌

1 respuesta
madaleno

#25366 Si quieres te vendo yo una One X con 6 horas de uso aprox. y unos 15 juegos. La mayoría precintados.

1 respuesta
Malaspiojos

#25326 deberías enviárselo por mensajería. La ropa también acumula malas y buenas energías. Es mejor cada cosa en su lugar

1 respuesta
Wei-Yu

#25373 usa la consolita hombre no me seas

B

#25372 y lo estás porque quieres, que es lo preocupante

1 respuesta
Polakoooo

Ella no tiene la culpa de no encontrar a nadie que esté a su nivel.

Polakoooo

#25376 Por cierto, gravilla, ahora que estás por aquí, existen golosinas para gatos pero hipoalergénicas?

1 respuesta
B

#25378 tendría que ser hidrolizado, no que yo sepa, pero vamos, lo más sencillo es coger unas 100% de una carne o pescado no habitual. Por ejemplo, mira las de cosma liofilizadas, que las hay de pato

1
Malaspiojos

Polakoo esa arrogancia la llevarás tú por la vida

Tema cerrado