FEDAFlan

Aura-

A mí me da pereza tinder

n3krO

#25709 y que descripcion tenia?

1 respuesta
Polabo

#25709 que tenia en la bio pa darle like a alguien sin foto?

Aura-

Tendría memes graciosos

OutMyAshes

#25712 ninguna, los ojos estos 👀
me pasa que cuando tienen foto y descripción es todo tan específico que me genera ansiedad el tema expectativas, si me dan un match es más fácil que lo acepte si no tiene apenas información

Don_Verde

A mi de vez en cuando me mandan correos para que vuelva. Pero me da ultra pereza.

Polabo

yo me lo instalo y borro cada 3 meses o asi, bucle sin fin

4 1 respuesta
LaChilvy

pues ya me chuté enantyum

ArticoDelSur

a mi alguien que tiene puesto de perfil los ojos esos puedo pensar que quizás sea un perturbado. Llámenme loco

#25717 hasta que te tire super match <3

1 respuesta
Aura-

Yo no lo borro, lo tengo en "No mostrarme en Tinder"

OutMyAshes

no cé, soy rarica pa eso, emerto fue la tercera persona con la que llegué a hablar en tinder porque me daba y me sigue dando ansiedad

B

yo supongo que en unos meses me acabaré haciendo, otra cosa es que hable con alguien, que me suele dar pereza

1 respuesta
n3krO

yo no lo borro ni hago nada, solo entro de vez en cuando que me da el venazo. Por ejemplo, cuando estoy cagando en el curro y no hay salseo aqui es buen momento

Don_Verde

Lo peor es cuando te sale un match interesante, miras los kilómetros y está a tomar por el culo. Una de estas me dio match una de México DF.

1 1 respuesta
B

pero haces metralleta o son matches selectivos nekro

Aura-

#25722 pero si usted está casado

1 respuesta
j0aZ

Hablando de Litt, dónde anda?

1 respuesta
Polabo

#25719 ojala pero al final siempre me daban like las mismas xd

Naith

No se para que entro en Off-Topic

B

#25726 lo mio con rurik no ha funcionado

1 respuesta
Aura-

#25724 A mi los que me parecen interesantes me salen a 80-100km que estoy 0 interesada XD
Pero si tengo 20km que no me salgan de más lejos hdp

1 respuesta
Polabo

#25727 follando con los de su ig creo

Aura-

#25730 Mejor

1 respuesta
Quetanto

Dile algo al rurik

Don_Verde

#25731 Yo tenía puesto 10 kilómetros. Pues me salía gente de 40-50 y de otros países incluso.

Que oye, que soy consciente que la oferta a 8 kilómetros alrededor, viviendo en mitad de la nada, no es mucha. Pero no voy a irme a tomar por saco para ver si mojo.

B

#25733 fuera bromas, no estoy casao, pasa que mi insta incita a pensar que lo estoy. Hace unos 5 meses que lo dejé con mi pareja

OutMyAshes

yo con emerto fui un poco a las locas porque apenas había visto fotos suyas (que le hacen 0 justicia porque usa el ángulo boomer) y guiándome por las dos semanas de hablar 24/7 sin ningún ápice de sexualización, que me pareció muy nobletón y su voz bonita

n3krO

semi metralleta.

  1. Piercings en la cara, dislike
  2. Sin descripcion, dislike
  3. Con alguna mierda rollo "que todo fluya y nada influya", dislike

A nivel fisico, rara vez doy dislike por eso.

He tenido una epoca de hacer filtro post match (aka, metralleta y despues cuando salia el match hacer unmatch a las que no me interesaban) pero ahora mismo hago eso.

Quetanto

Es una mierda que te salga gente de tan lejos, pero tampoco sale siempre mal. Yo llevo meses hablando con una chica de Berlín y cuando caiga por ahí pues nos besaremos.

Aura-

Yo quiero ligarme a Zaramay pero me pichea

Tema cerrado