FEDAFlan

VonRundstedt

Buenes tardes caballeres

Vaya puto cringe cada vez que entro en Linkedin, no se ni pa que sigo entrando, costumbre supongo.

Wei-Yu

yo no sigo a nadie me meto si estoy buscando curro a leer mensajes/ver ofertas y ya

OutMyAshes

me duele todo el cuerpo pero las tetas no me crecieron

2 respuestas
afhn

echad un 1vs1, y demostrad quién es mejor @rcrow, @soulscx, yo lo veo, 1vs1 los dos heimerdinger

VonRundstedt

Wei-Yu guapo

B

yo os puedo asegurar que perdería contra los 2, incluso con vuestro peor campeón

Naith

Todos los de este hilo guapos.

1
vene-nemesis

#26013 eso lo dices tu o emerto? él seguro sabe medir mejor con un buen boca-mano

1
nerkaid

#26013 ¿Te pusiste ya la 2ª? Pfizer? A mi me dio bastante dolor de brazo y un poco de cabeza, pero fue bastante llevable para lo que me habían contado.

¿En qué tienda estás trabajando ahora?

1 respuesta
OutMyAshes

#26019 sí, ya estoy vacunada 100% real nofake
pues yo estoy que me duele todo el cuerpo, hasta los deditos de las manos, ahora me sube al melón también y con diarrea pero hasta la noche no sabré si me da fiebre

el lunes empiezo en un Mace, una cadena de supers pequeñitos de aquí

2 respuestas
nerkaid

#26020 Pues ánimo, son un par de días y luego estarás como una rosa, y ánimo el lunes, seguro que va genial :)

1
Malaspiojos

Sí, siempre pasa eso y luego como una rosa brillante y colorida bajo el sol

1
OutMyAshes

sí, es guay tener mañana y el finde libre para morir y resucitar

Malaspiojos

Todas las noches morimos durante un instante

B

a que se debe eso k

1 respuesta
L

De momento vamos bien con la 2.ª dosis. Mucho más dolor en el brazo y por ejemplo en varias partes.

Pero vamos, otro día en la oficina con la semana que he tenido con el resfriado común.

A ver si me recupero bien y puedo disfrutar de mis sobrinos. Espero que los nanomachine se compativilice con mi cuerpo

Malaspiojos

#26025 no sé, pregúntale a alguien que no sea tonto

B

pues lo tengo claro en el fedachat

L

#26020 Tomate paracetamol si el dolor no es soportable. Y hielo en el brazo antes de dormir

1
B

@X-Crim desde que no hay monos no viene

1 respuesta
Malaspiojos

Ya volverá con algo con lo que dar la lata

VonRundstedt

@X-Crim :( me has abandonado

Tencru

#26030 está concentrado en el hilo del barsa

Malaspiojos

😒 yo no añadí monos

3
D

hay algo mejor que la hamburguesa xxl del old jack? no lo creo

1 respuesta
madaleno

VonRundstedt

#26035 Fuera de aquí plagiador de avatares

1 1 respuesta
Oridana

Si, las del Foster

madaleno

A mi no me van nada las hamburguesas y mierdas de las cadenas de comida rápida :S

Aura-

Yo prefiero la del carnicero y hacérmela yo
pero quiero ir a la brasa canalla o a tipula que dicen que son los mejores sitios de Bilbo

1 1 respuesta
Tema cerrado