FEDAFlan

j0aZ

#26368 @soulscx lección de humildad nos ha dado Fran

1
Fran1985

larga vida al equis de

escrito desde mi ircap en el canal #mediavida de quakenet

1
B

#26367 tú eres tonto

1 respuesta
j0aZ

mIRC

B
#26373Grajilla:

tú eres tonto

era solo una coña, pero si pica es que di en la diana.

1 respuesta
Wei-Yu

hace un ratillo estaba pensando que igual no tendría que ser tan duro con los notas estos de offtopic que aparecieron por aquí pero la verdad que viendo esto no me arrepiento de haberles ignorado en el hilo

además me suena que alguno es de los que va a buscar camorra política así que ni tan mal

1 respuesta
Fran1985

Pero si a Graji le molan los gatetes, los que tenemos mininos nos dan amor siempre :qq:

1 respuesta
B

#26377 Pues yo me eché una novia que tenía 2 gatos y tenía una falta de cariño enfermiza xD

B

#26375 Vete a que te dé un masaje en la cabeza alguien que sabe y luego me cuentas.

1 respuesta
B

#26379 Que sí, mujer, que yo también los he disfrutado a tope, que son un gustazo y o pone tu "sistema libidinoso" en alerta o te quedas dormido del extremo relax, pero indiferente no te deja xD

Insisto, solo era la coña fácil.

vene-nemesis

#26376 quienes?

1 respuesta
B

Wei-Yu

#26381 el namastetas este que será la cuenta chorrocientosmil de algún notas que se mete en foros a ownear a los de la trinchera contraria y el letsgohamau qeu le falta un verano pero no en plan gracioso como el mentalista, o al menos no da tanto juego. Creo que había alguno más pero ya no me acuerdo, tampoco les presto atención; entre 10 de esos no juntan el mismo volumen de posts que litt así qeu ni me entero.

1 respuesta
B
#26383Wei-Yu:

el namastetas este que será la cuenta chorrocientosmil de algún notas que se mete en foros a ownear a los de la trinchera contraria

Oyes campanas y no sabes dónde.

Polakoooo

Es el angrybuda ese, que ni sé las veces que le banearon ya. Su pasatiempo preferido es mostrar su retraso allá donde va.

2 respuestas
Malaspiojos

Pues como todos

n3krO

Namastetas es el mentalista?

Malaspiojos

Nekro quiere ser mi amigo?

1
n3krO
vene-nemesis

Si le pasas foto, si

n3krO

No, solo quiero pasear en su coche to flama

Wei-Yu

#26385 pues me quiere sonar la cuenta de alguien que se pasaba el día soltando faltosadas pero la verdad que ni idea, hay tantos así que sin más.

Cuando es un retraso destacable sí te acuerdas incluso años después pero cuando es uno más comiendose sus propias heces es el día a día de internet.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Ya están polako y weiyu lamiéndose los glandes el uno al otro

Aura-

Ya tenemos el cupo de retardeds llenos
Que se vayan

Krosita

#26385 Se borra la cuenta el, no le banean, que es peor. Se ha borrado 3-4 ya.

Soulscx

aqui sois todos bienvenidos menos @dralions

1 respuesta
Rurik

@dralions es bienvenido, solo que tiene que mantener la boca cerrada.

1 respuesta
Aura-

Si os gustais pos liaros

Rurik

eso haré

Malaspiojos

Que no pase un día sin que dees tu opinión de mierdaaa, un día sin hacer a alguien de menoooos 🎶

1
Tema cerrado