FEDAFlan

B

Consejo random: si pasáis mucho tiempo en el PC trabajando/estudiando, compraos una mesa que os permita trabajar de pie. Es muy bueno para la salud y si trabajas/estudias con música hasta te verás que haces algo de ejercicio que sentado nunca hacías.

Quetanto

#28102 por tu manera de hablar deduzco que solo te tocan las mujeres por dinero

1 respuesta
B

gracias namastetas

1
ArticoDelSur

seguro que lo que necesito para estudiar la opo es ponerme música de fondo mientras hago sentadillas

1 respuesta
n3krO

#28112 No, lo hacen por pijamas.

B

que guarrerias te compraste en el super artico

R

#28110 por tu manera de hablar deduzco que no te toca nadie

1 respuesta
Tencru

qué calorrrrrrrrrrrrrr

6 1 respuesta
B

#28114 Pues que sepas que el ejercicio random puede provocar desbloqueos estudiando/trabajando. A veces lo único que necesitamos para desatascar un problema es hacer algo físico que requiera poca concentración. Lo he leído en varios libros sobre estas cuestiones...

Edit: Pero ponte un poco en un vaso, pedazo de animal.

2 respuestas
L

#28117 Suelo ser simpático, a mi manera. Si no pilláis una broma, no es mi problema.

#28118 Luego al gym o te echamos el paquete

1 respuesta
B

yo a veces estoy bloqueado, me hago una paja y se me ilumina la cabeza, así que sí, el ejercicio físico ayuda al trabajo

3 1 respuesta
Malaspiojos

#28107 da igual, mis órganos son jóvenes

#28109 esotyyy de vacaciones

n3krO

su puta madre como pica el afterbite

ArticoDelSur

#28119 Con la pereza que me da ponerme a estudiar, como para levantarme. Ya entonces no vuelvo :(

Quetanto

[media]https://www.instagram.com/tv/CSpiV3BAbsM/?utm_medium=copy_link[/media]

Tan lindas

nerkaid

#28119 No tienes que andar con tanta escusa para decir que te masturbas en el trabajo.

Todos lo hacemos.

1
n3krO

Artico, eres un poco cascarrabias, no?

1 respuesta
L

#28121 Dependiendo de donde vivas, un paseo del trabajo a casa con música que acorde con tu estado de ánimo.

Mano de santo

Aura-

#28127 y guardia sibi

Tencru

#28120 obvio que hoy gym aunque a ver si me deja estar sin mascarilla porque dios santo con el calor que hace

1 respuesta
n3krO

A canarias aun no llegaron los aparatos de aire acondicionado?

2 respuestas
B

yo me cortaré el pelito esta tarde para ir refacherito por el pais vasco, ya veré si hago ejercicio que tengo que hacerme la maleta y preparar el coche

B
#28131n3krO:

A canarias aun no llegaron los aparatos de aire acondicionado?

¿No te has dado nunca el gusto de estar en el paraíso? No puedes decir que has vivido si no has estado nunca en una playa canaria.

2 respuestas
L

#28130 ¿Aún no te han vacunado, hermano? ¿Es obligatorio ir con mascarilla aún?

A ver si en septiembre me quitan la mierda que tengo en la muñeca y puedo ir al gym again: sino, rip espalda

B

@Rize me tienes abandonado de que vas

1 respuesta
n3krO

#28133 No he estado nunca, y no pienso estar nunca. Con lo poco que me gusta la playa.

1 respuesta
Tencru

#28131 Sip pero vivo de alquiler y la luz es gratis, quiero que siga siendo gratis, si pongo el aire acondicionado me cobrará la luz así que pasando

#28133 El paraíso soy yo y nunca ha estado en el paraiso mi amigo dani

1 1 respuesta
madaleno
#28137Tencru:

vivo de alquiler y la luz es gratis

:upside_down:

1 respuesta
n3krO

Imaginate ir de rico por los BTCs y estar asqueado del calor por ahorrarse la luz

1 respuesta
Tencru

#28138 Viendo lo que pago es gratis, pago 380€ agua y luz incluidas

Tema cerrado