FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Polakoooo

#29970 Y la astilla, estaba bien? Tuvo que ser duro compartir espacio vital contigo.

1
B

polako si quieres llamar mi atención tienes vías mejores por las que hacerlo

1 respuesta
Drhaegar

pajie 1k

Polakoooo

#29972 ¿Te he importunado?

2 respuestas
B

#29974 Para nada; ojalá lo hagas algún día. Sin pedir permiso y sin que pueda verte la cara.

2
NueveColas

yo estuve aquí antes de irme a la cama

<.<

Visser

#29936 En realidad quiero dropear el dota2, que es con el que alterno el The Division.

1 respuesta
B

mk las 11 ya

L

Estaba grandísima y enhiesta, tanto que pensé en ir a varar olivos para ganarme el jornal de día, tanto que pensé que me iba a morir. Vino un gato mediavidero y me dio miedo, y del susto, se me cayó al suelo. Ahora, esta flacida y con estrias, creo que nunca más podre fardar de falo.
De la depresión tendre que pedir cita con el psicólogo y....con el de trauma... también.

2 1 respuesta
Drhaegar

#29979 vocaroo de eso

1 respuesta
xBoSS

#29977
Deberías dropearlo ya (el doto, digo)
No tiene futuro, ni presente. :D

B

Hoy he quedado para ir a beber hidromiel.

Diita perfe.

L

#29980 Ahora tengo el micro jorobao.
Qué degracia más fálíca, ya ves.

Visser

Me están picando para ir a un servidor vanilla del wow.

2 respuestas
GlatoR

No es lo mismo carry on que carry-on

Drhaegar

#29984 Mantente fuerte, es peor que el caballo.

xBoSS

#29984 ¿Fenix?

1 respuesta
nomechordas

#29974 cómo mola el hilo del colega serbio pavo.

1 respuesta
Polakoooo

#29988 bueno, molar lo que se dice molar... xD

Juandapanda

Me estoy enamorando de Julio Anguita.

2 respuestas
xBoSS

#29990
Pues pide una paguita.

Rurik

#29990 Quizás el último político ( y único ) que realmente merecía la pena en este país.

L

Mira que soy apolítica, porque creo que ante todo es demagogia, pero con Ansar, las cosas iban o parecian ir mejor que ahora, que luego se destructurara todo el percal, que se cayera la torre de Babel, que se esfumara la cortina de humo en la que España estaba encasillada, de acuerdo, pero una cosa no quita a la otra, por alguna razón España iba bien con él. No se el porqué, tampoco es que me interese demasiado, pero es asi.
Es más, si la gente vota al PP es porque recuerda aquellos "maravillosos" años, no porque le caiga de puta madre Rajoy, ni mucho menor porque confíe en él.

GlatoR

Con ansar conmigo también iba bien, porque tenía 8 años y me sudaba la política xd

L

Será por los Pokémon, pero esta claro, clarete y tinto.

covaga

eyyy

Visser

#29987 Fenix está muertísimo. Me comentan que nostalrius.

1 respuesta
xBoSS

#29997
si vas/vais a jugarle ahí y no te molesta mi compañía, avisamé

full dps 200k dps 60k de vida 3k de SP, ah no, calla, que el wow es diferente XD

1 respuesta
vene-nemesis

Nostalrius tiene 10k usuarios en horas punta, pero vanilla es un coñazo

L
Tema cerrado