FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

Estoy muy triste porque una de mis compañeras de piso no me saluda
muy triste

4 respuestas
Rurik

deberiamos ir a japon a implantar el txupe matsuri, con eroticas consecuencias
#30241 esas que eran muy cochas?

2 respuestas
B

#30229 si tengo internet supongo que acabaré cediendo y alguna mierda soltaré, qué le voy a hacer.

Pero joder es que hay alguno que se metió un empache de anime de pequeño y se quedó con la copla del poder mágico de la amistad. Es inviable vivir en ese universo, casi está más atado a la realidad un otherkin que un patriota.

#30241 denuncia y quédate con el piso y que te pague una pensión que en españa las leyes favorecen mucho a las mujeres o eso es lo que me han dicho en algún sitio.

1 1 respuesta
B

#30242 Sí, y estoy muy apenada, porque son grandes personas, muy wena gente.

#30243 pero qué me estás container

1 respuesta
covaga

#30242 A la búsqueda de futanaris

Drhaegar

#30235 La mayoría de programas de Linux tienen un nombre graciosillo xD

Ni idea de si organiza materiales, yo solo lo usaba para representar las conexiones entre los chips. Otro del que he oído hablar bien es del Crocodile, tiene hasta un simulador.

1 respuesta
B

#30244 la que denuncia antes es la más mujer de las dos, así que date prisa antes de que se te adelante.

#30246 crocodile lo tenían en mi instituto. Yo en linux para circuitos utilicé una mierda portada cutrísiamamente de windows.

No sé, linux y hardware a mí me dio la sensación de que no están muy bien llevados.

1 respuesta
centu

#30241 que buen ambiente debe haber en esa casa

1 respuesta
B

:sisi3: <3

deberían traer el emote a mediavida

B

#30247 Denuncie yo antes o no, ella se maquilla para ir al gimnasio, me ha ganado.

#30248 Se palpa el amor y el buenro

1 respuesta
Drhaegar

Pues como venganza podría una cam en sus dormitorios y en la ducha que emitiera 24/7.,

1
covaga

#30250 pon harina en su secador.

tsukiyomi

Seca su harina

B

buah cagondios acabo de acordame

mi padre antes ya se me estuvo quejando de que "como le pongo cosas raras en el ordenador" (aka linux) que claro que no se aclara y esto y lo otro, que mete el usb y que no lo encuentra en ningún sitio

voy a ver qué mierda le pasa y el cabronazo estaba enganchándolo al cable del móvil; 15 putos años usando USBs y me haces esa ñocla joder

1
covaga

Si tengo internet puedo hacer streaming de la clase de visual basic. La profe da para polvo

1 respuesta
centu

#30255 esa es la que pusiste foto refrotandose con un alumno?

unzip pants

1 respuesta
covaga

#30256 Sí.

1 respuesta
abath666

Arratzalde on!!!!

Spank

Llevo desde esta mañana trabajando con esto puesto

1
B

ey xics encontré a acliclas en un vídeo de trap

1.18 a la izquierda

1 1 respuesta
B

Paso de ser la amargada que centra su vida en molestar a los demás.

Yo ya he aprendido a que no me moleste ni su mierda ni sus ruidos. Adquisición de paciencia le llaman

centu

Me tengo que afeitar. La barba pica ya como el demonio.

#30257 a que hora empiezan las clases?

1 respuesta
abath666

No aguanto que la barba me pique.

1 respuesta
B

#30241 ¿Cómo es posible, con lo genial y maravillosa que tú eres? Ni caso a esa tía, no merece tu atención. :wink:

1 respuesta
Rurik

#30263 hasta que te pica esta.

1 respuesta
centu

1
B

#30264 Pues la verdad es que no tengo ni idea, porque es que soy super maja, o sea, flipo.

1 1 respuesta
OutMyAshes

No entiendo que el hilo de la gordofobia siga abierto, la verdad.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#30267 te habras vuelto muy posesiva en la cocina

#30268 muerte a los gordos

1 respuesta
B

#30269 la verdad es q no

Tema cerrado