FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

tsukiyomi

Lmao

GlatoR

Pajie nueva

NueveColas

negros nuevos

bueno, viejos pero negros

2
vene-nemesis

#31288 no, pero alguna vez si que tuve que elegir otra taza donde soltar mi carga fecal porque el que había ido antes dejó aquello como el ground 0 del 11s

2 respuestas
B

al final sin saber qué hacer volví a arrancar el server de minecraft y estoy arreglando cosas para cuando vuelvan a pifiar :v

1 respuesta
NueveColas

#31295 Si jugais al Mineroartesanía lo instalo y dejo de hacer el autista un rato

1 respuesta
Polakoooo

¿Qué hacéis en el minecraft? Menudo sopor.

1 respuesta
Rurik

#31294 en mi anterior empresa había uno que dejaba regalitos con formas geométricas. No Joke

GlatoR

Pues jugsr con gente conocida y hacer un castillo con trampas y estaciones para los huertos, minas...

abath666

#31294 El otro dia en la estacion de buses de Vitoria..... Caca liquida en la taza, caca liquida en la tapa, caca liquida en la cisterna y caca liquida en la pared. Parecia una orgia de caca liquida.

1 respuesta
M

http://www.thomann.de/es/superlux_hd681.htm
Jeje, acabo de pedir estos muchachos.

vene-nemesis

#31300 a que sabía?

1 respuesta
B

#31296 #31297 me animé a montar el server hace unas semanas/meses porque se me apetecía jugar y lo monté multi a ver si alguien se venía.

A grandes rasgos acabé jugando medio solo (sin problema) y me quemó parte de la cosa que había hecho antes de ponerle control de incendios (mal) así que acabé pasando.

Si alguien se anima no tengo problema en dejarlo abierto pero me da pereza llamar a telecable para ver qué mierda pasa con los puertos (tampoco puedo hacer ssh) así que lo tengo por vpn (hamachi) xd

1 respuesta
Polakoooo

Yo sólo lo jugué una vez que se empeñó en enseñármelo un colega y no vi donde estaba la diversión.

Whatever. Quiero una manita del cadáver, así que:

2
XarevoK

Vaya, hay españolas en la residencia donde estoy, esto entre semana se peta de eslovenos pero se ve que los findes se van a sus casas y quedamos pocos.

Me acabo de cruzar con una canaria que pesará 120kg mínimo, seguro que la chupa de lujo.

2 1 respuesta
Drhaegar

La echaron de la isla porque sino se hundía en el mar.

3
abath666

#31302 A poia despues de estar en un ano.

NueveColas

#31303 Pues si te ape jugar con algunos mods (no todo el feed the beast) cuenta conmi hamachi

1 respuesta
covaga

#31305 seguro que en su ano entra cualquier cosa

B

#31308 eso quería grim pero intenté ponerlos y no me tira bien, ya lo miraré otro día porque da pereza sana

1 respuesta
nomechordas

El lunes me llega la CPU y ya tengo el PC nuevo enterito para llegar a silver elite surfer

1
NueveColas

#31310 dont worry hamigo, just keep the flow and put on in the correct tiem.

Por lo menos sabes que cuando te apetezca, que me des un toque

GlatoR

http://www.mediavida.com/g/Epicidad

Pronto atacaremos los bastiones enemigos. Rurik, aunque seas del otro bando puedes entrar

Billa

Llevo desde el 2 de Enero sin masturbarme, creo que es mi record personal.

2 respuestas
GlatoR

#31314 Billa hágame moderador de anime, necesitan mashos allí

Luego le toco, pero ojo que soy masho

vene-nemesis

#31314 hazte una a nuestra salud y postea los resultados

centu

Llevo un rato sentado en mi silla mientras mi colega cena y los patxaranes me han dejado tal que asi:

1
covaga

https://www.facebook.com/Eldeforma/videos/1098288176879849/

centu

shhh no tears just maru sleeping in a cow

http://i.imgur.com/GAWZy7V.webm

1 2 respuestas
B

qué sida los comentarios de ese post de fb, aunque no sé de qué me sorprendo

Porque hay vegetarianos gordos? No se supone que son dioses del Olimpo? (Según lo que ellos se creen)

Y porque hay tanto gordo parrillero come cadaveres??? Al menos en mi pais (adicto a los asados) que ya sobrapasa los records e obesidad. Si dicen que comen carne por su salud....

etc etc

los que usan lo de come cadáveres en serio es para hostiarles

#31319

in
D:

2 respuestas
Tema cerrado