FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Juanwar

#3149 Me ha ddejado con su hermano en mitad del aram xD

Aún así hemos ganado, op aram :D

1 respuesta
xBoSS

#3150 Your complain has been filed.

covaga

#3151 xddd no me había fijado en la hora, tenia que ducharme y prepararme que tengo cole

xBoSS

A comer, se ha dicho, ya. Coime.

covaga

#3150 follatela, eso la confundira

B

#3150 los niños son odiosos porque sus padres también lo son.

De todas formas lo tuyo es un /cry

que mucho qué asco las madres hablando de las cacas de sus hijos pero luego os cagáis encima estando de rave y os pasáis la noche de jajas

1 respuesta
B

#3150 A mi me es indiferente hablar de cosas desagradables comiendo.

Pero también me dan asco los niños, son ruidosos y molestos.

Seyriuu

#3156 hombre un /cry, a mí de pequeño me educaron a no hablar de mierdas ni cosas asquerosas mientra la gente come, qué quieres que te diga, a mí me han dado arcadas y todo comiendo mientras ellas hablaban de los fluidos más y menos sólidos de sus niños. Creo que es una queja lícita. Si no fuera porque tengo que comer a esta hora y porque estaba a medio comer, me habría ido y habría comido en otro momento.

Polakoooo

#3150 Se lo puedes hacer saber de manera educada. Esas conversaciones son cosas de las que hablan los padres y muchas veces no se dan cuenta de que para otras personas son desagradables.

B

internet y los niggas

cómo pasaron de matarse en el ghetto a hacer best vines ever

http://thesnobbyartsyblog.tumblr.com/post/134826174700/lol

centu

Que bien mañana jueves. Esta semana es la polla. Ya podian ser todas asi.

vene-nemesis

El votante hipster de rajoy ha resultado ser devoto de la virgen del rocio, penitente, y forofo de los toros XD.

1 respuesta
G

#3162 El votante del PP medio, vaya

Polakoooo

La palabra hipster está un poco difuminada, demasiado relacionada con una estética y despojada de significación política. Y aún así por la capa social a la que suelen pertenecer y el tipo de relaciones que proponen en el entorno urbano, representan ciertas ideas conservadoras y abiertamente capitalistas. Así que bueno, no me sorprende.

G

Eh un momento, donde está mi CT? me han engañado!

1 respuesta
centu

#3165 tu no ves tu propio ct?

1 respuesta
G

#3166 Preguntas o afirmas?

1 respuesta
centu

#3167 yo no tengo ct para comprobarlo. Pero vamos, que yo el tuyo lo veo.

1 respuesta
vene-nemesis

Depende mucho del hipster, aquí en españa es mas un reclamo estético que cultural, los hipsters de manual suelen ser mas bien progres hasta el punto del retraso mental.

1 respuesta
G

#3168 Captura de pantalla o no ha ocurrido

1 respuesta
covaga

ha llegado la navidad

vene-nemesis

Un perro con narcolepsia XD

Polakoooo

#3169 La palabra progre también está bastante desdibujada (occidentalmente hablando). Pero una cosa es cierta disposición tolerante ante la diferencia y otra cosa es las relaciones y modelos económicos. Por ejemplo el movimiento hipster americano está muy relacionado con la gentrificación, que es un concepto que se critica mucho desde la izquierda.

2 respuestas
G

occidentalmente implying

centu

#3173 yo prefiero llamarlos chupiprogres.

B

#3170 Supongo que si es tuyo no lo ves entonces

1 respuesta
Rurik

Estoy de acuerdo con Polaco, el movimiento hipster no lleva asociado implícitamente un ideario político, es una subcultura basada en la idealización , muchas veces, de lo antiguo ( o vintage ) o de lo sumamente raro.

Dicho esto y teniendo en cuenta que la gran mayoría suelen ser gente de clase media, con un salario ( generalmente bueno ) , criados en un entorno que se presta al conservadurismo, no me extrañaría en absoluto que la gran mayoría votase a la derecha.

Pero el problema de ese anuncio no es que hagan ver a la gente que los vota gente de diversas inquietudes, ya que puede ser perfectamente cierta, el problema es que muestra una imagen irreal de estas . Por ejemplo el tema de las ballenas ( Realmente no vi el anuncio, pero parece ser que fue un punto que generó bastante controversia ) ¿Desde cuando a los hipsters les preocupa la ecología? Que yo sepa no es un movimiento que tenga esa clase de catadura moral , me apuesto a que realmente se la trae al pairo.

Y es que así lo que consigues es desinformar y aún encima llevartelas de todos los colores.

1 respuesta
G

#3176 Que raro, deslogueado tampoco me deja verlo.

1 respuesta
B

#3178 Será por la cache

Estelle

Ojalá un ct de gato gordo

Tema cerrado