FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

why not both

hay bucle para todas, a fin de cuentas soy un do something while(True) en toda regla

Drhaegar

lo que está claro es que while > for

B

#31830 Si tiene buena delantera melafo.

1 respuesta
centu

Que cojones acabo de leer.

SCARLETT JOHANSSON en GHOST IN THE SHELL

No me jodas que ahora los judios de jolibud se van a meter en el sagrado terreno nipon? :regan:

B

Hoy es el primer día que con suerte lo tengo entero para poder jugar al dark souls. Tanto socializar es malo joder.

centu

#31833

NMS - nsfw
2 respuestas
Drhaegar

B

DEP

B

#31836 esa no es la modelo esa que le molestaba que le llamasen modelo de tallas grandes?

está muy petable

1 respuesta
centu

Otra mas.

NSFW

#31839 ni idea, se llama Iskra Lawrence

B

Dios es cruel a veces. Esa es la típica que si perdiera peso sería una tabla de planchar.

Related el video aquel que puso centu de la rusa tetona que con mucho gym se quedó muy fibrada y sin rastro de las tetas.

centu

No habia visto esta mierda.

Algoritmo de Microsoft te describe en palabras que hay en la foto que elijas

https://www.captionbot.ai/


I am not really confident, but I think it's a man in a military uniform and they seem

B

A mi el tio ese siempre me recuerda a vene_nemesis por los ojos raros.

1 1 respuesta
Drhaegar

Funciona mal.

B

Funciona bien. Ha intentado hacerse fototetas sin tener tetas. Tiene sentido del humor y todo.

EDIT: Le he puesto una foto del patrón internacional del kilogramo y me dice que es una licuadora. Bien.

Drhaegar

Reportado.

B

creo que es esa no sé

yo le daba con mucho gusto

centu

1
abath666

Bueno, el pelo de goku podrian ser bananas.
Luego en casa subo una foto mia para ver que dice.

vene-nemesis

#31843 la mueca da la cara al sonreir tambien es parecida

abath666

Ahora ya sabemos porque los Americanos mataron a aquel reportero español.

1
Drhaegar

i m qt doll

vene-nemesis

El pavo que se ganó el PC del sorteo de vsgamers que había aqui en MV se había comprado un PC nuevo el mes pasado XDDDD

abath666

Eso me paso a mi con unas memorias RAM. Me pille unas G. Skill de 8GB y al mes me toca una G. Skill Ares de 16 GB en un sorteo del FB de G. Skill.

B

Que eres el aspergeriano tu, si te digo que no soy Forofgold es que no lo soy, yo tengo personalidad propia y me honras al comprarme con un grande como ese, se nota que la calidad es unica en ambos.

1
Rurik

M E M E S
E
M
E
S

B

ミームの医者

1
Polakoooo

Despreciaré al que no le dé al play a esto.

abath666

Despreciame esta.

1
Polakoooo

Ojalá saber cómo le llaman los gallegos a la lluvia que está cayendo ahora mismo.

1 1 respuesta
Tema cerrado