FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

#32069 resumiendo. Si no quieres tener apps ejecutandose desintalalas.

1 respuesta
B

mi asalto es leticia sabater

5 1 respuesta
covaga

#32069 pues esperate cuando quieras meterle musica

L

Tengo la cabeza like a bombo.

1 respuesta
covaga

#32074 demasiados stalkers?

1 1 respuesta
Polakoooo

#32071 Pues si me dices cómo... xD

L

#32075 muchisima gente, música muy alta y mucho k-pop, me siento psiduck.

B

kpop

dep

2
vene-nemesis

kpoop

1
covaga
1
M

Es increíble que emitiesen esto en la televisión pública de España.

1 2 respuestas
NueveColas

#32081 lo emiten porque en España, y en particular la gente que ve la primera, estos documentales reafirman su hipocresía.

Es como las manifestaciones, ahora hay manifestaciones por todas partes, pero ni una sola huelga general seria. Los pobres autónomos de las subcontratas de movistar ni han sido apoyados y no han podido hacer nada.

Y de los conatos que había en el país ya no quedan brasas, se las ha quedado podemos y nos ha jodido pero bien. Mira lo que va a pasar con NuitDebout. Lo van a disipar, van a moderarlo y de paso regeneran una nueva derecha/extrema derecha

1 respuesta
GlatoR

#32072 que juego es?

1 respuesta
NueveColas

#32083 Es el long war, un mod del xcom 1 nuevo

2 respuestas
GlatoR

#32084 estáis locos

1 respuesta
NueveColas

#32085 No, lo que pasa es que no gustamos lo suficiente a las chicas como para que tener que dejar de aburrirnos con estas cosas

o no somos lo suficientemente machos

1 respuesta
Drhaegar

#32084 Iba a probarlo, pero el tamaño de esas barras de hp dan miedo xD

Q: I'm fairly new to XCom. What difficulty should I start with?
A: Normal.

Q: I'm an XCOM veteran. What difficulty should I start with?
A: Normal.

Q: But I'm really awesome at --
A: Sorry to interrupt, but just start with Normal. We don't have easy difficulties in this mod that hold your hand while you learn the ropes and we've removed every bit of code we can find that cheats for the player on the lower difficulties. It's going to be hard. The other difficulties are just harder versions of Normal; feel free to move up when you get a handle on all the new mechanics.

1 1 respuesta
B

#32087 yo palmé en la segunda misión todo el escuadrón xd

1 1 respuesta
Polakoooo

#32081 #32081 Lo emitieron en su día, a parte de porque fue en la2 en un horario de mierda, porque en el movimiento antiglobalización había un montón de intelectuales de bastante prestigio. En la2 siempre había hueco para ese tipo de cosas.

1 respuesta
M

#32082 Es curioso, hace poco vi uno de La 2 hablando sobre los trapos sucios de la CIA (creo que era la primera parte de una trilogía). Tengo que informarme de lo de los autónomos de las subcontratas de Movistar, me recuerda a la clase de cosas que salían en el Lo que nunca sale por la tele de El Jueves.
Respecto a lo de NuitDebout, llevo tiempo sin seguirlo. Parecía interesante, pero entre lo que dices y la imagen que voy a poner, pinta mal:

#32089 Hay por ahí más cosillas interesantes, a ver si pillo más de La 2.

1 respuesta
Polakoooo

#32090 De hecho me he confundido. Pensaba que era el docu de Voces contra la globalización, de obligado visionado.

1 1 respuesta
M

#32091 Apuntado, tome su manita:

1 1 respuesta
NueveColas

#32092 Ya se la doy yo por tí

A ver si ahora alguien la da por mi, y ad infinitum

Btw, #32067 #32067, mira que coche más chuli se ha hecho tito putin

Es genial para sacar al abuelo de paseo cuando se entrinchera en la buhardilla con un LAW

2
GlatoR

#32086 es que creía que era un mmo xD

1 respuesta
NueveColas

#32094 La verdad es que sin el mod algunas veces el juego es un theme park. Se echa de menos la complejidad del 1. Aunque para eso está el xenonauts.

vene-nemesis

He cenado humus, he subido de lvl y he aprendido flatulencias.

1 1 respuesta
B

Humus es manjar de dioses. Al menos el que hace mi mamá

nomechordas

#32096 ahora tienes que dejarte crecer el pelo hasta el culo, usar loonix y escuchar ruido y decir que es nosequé granular y hablar de movidas raras.

1
B

ruido escucháis vosotros con todos esos gritos y esa distorsión en las guitarras para tapar los fallos

1 respuesta
nomechordas

#32099 son gritos porque es música de negros y es lo única que saben hacer.

2
Tema cerrado