FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Polakoooo

Un californiano es criticado por invitar a su novia a Tailandia con una beca de 2.500 dólares.

Lerry argumenta que se gastó el dinero en el viaje porque como estudiante de cine "no necesita libros"

xDDDD

vene-nemesis

Con la de tranies que hay en tailandia y se lleva a la novia...

1
covaga

da mucho para ir de trike patrol

NueveColas

Iba a poner the box, pero como me entró nostalgia puse una canción que escuchaba en aquellos tiempos y me inspiraba, pues eso, nostalgia.

1
OutMyAshes

Seres de luz.

1
covaga

En verano ya empiezan los festivales trambolicos en BCN

1
B

oye en serio qué puta mierda es esta de dónde me puedo bajar una imagen de windows para instalarlo via USB?

ya es la cuarta que me bajo que no me arranca o me dice no sé qué mierda de drivers (si estás conectado a inet hijoputa qué me cuentas)

1 respuesta
vene-nemesis

this is a great song but you need to drink weed to really understand it

1
centu

#32347 de la propia pagina de microsoft. Me lo baje de ahi la ultima vez para hacerles un arreglo a mis padres.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

1 respuesta
B

who are you to wave your finger, you must have been out of your head
piripiripiribiribí

#32349 <33

es que me estoy bajando torrents a mansalva ya, voy a probar con este que está casi y si no ya pruebo con el oficial y luego tiro de crack

es que qué agobio joder D:

1 respuesta
centu

#32350 ah, me quito toda la responsabilidad de que instales esa mierda y no el superior w7.

vene-nemesis

Joder, Limp Bizkit haciendo una cancion buena, que será lo siguiente, ilegalizar el tecno?

B

no, si es para mi padre para que deje de darme la tabarra

pero es que tengo que hacer un click más que antes eso es culpa de esto que pusiste pon windows

un click extra literal

luego sí hay una movida y es que para una página del gobierno necesita microsoft silverlight porque la alternativa es html5 y no le prestan atención y no tira. Ese sí es un problema real, el resto de lloros y perretas que ha tenido son todo milongas y sólo se lo cambio por ese problema y para lavarme las manos cuando esté todo el software instalado

centu

No, un click extra no. Es un monton de cosas cambiadas y complicadas para que los normalfags no rompan la pesé.

Y no te olvides que sigue siendo un lavado de cara de w8 aka

B

No, no, lo que digo es un click extra literal. A ver, que mi padre cuando le puse firefox la primera vez hace años le salía la pantalla de qué quería hacer con la descarga (guardar/abrir con) y se quedaba bloqueado y me decía que qué era eso que lo pusiese como siempre.

Y no te creas que sabe qué significa eso todavía, simplemente tira de memoria muscular y hace click en aceptar sea lo que sea (y alguna temporada tuvo de darme la chapa porque no se guardaba lo que descargaba).

Y así mil cosas. Recordando todo esto también creo que me cree yo el problema por esperarme nada.

1 respuesta
Polakoooo

Estoy escuchando toxicity de sistem of a down. Tengo 15 años again jejejejejejejeje

3 1 respuesta
OutMyAshes

Llego unos días tarde pero

Sobra mucho la gente bailando y H&M, pero es MIA.

2
Polakoooo

NUESTRA

2
Drhaegar

#32355 Ayer me salio una misión de asaltar un OVNI de tamaño grande. Cuando gire la primera esquina aparecieron cuatro aliens de energia, dos mutones, cuatro pulpos, dos drones y dos flotadores.

GG

1 respuesta
B

#32359 la de asaltar la base enemiga es la caña

si no habías jugado al xcom antes ten cuidado después de esa y ten a los más veteranos siempre equipados que te salta una quest sorpresa y te envía a los de mayor nivel

1 respuesta
vene-nemesis

#32356 pues es un discazo, sobretodo en la época en la que estaba.

1 respuesta
Drhaegar

#32360 http://steamcommunity.com/id/drhaegar

68 horas xD

B

yo tengo 69 xd

Polakoooo

#32361 Está bien. De la discografía completa se pueden sacar unas cuantas muy buenas canciones, pero hacía mucho que no me ponía un disco entero de seguido.

Rurik

que integrador eres polakoo

1 respuesta
Polakoooo

#32365 No sé por qué pero sí.

1 respuesta
Rurik

#32366 son armenios , lol, tu siempre con las minorias

B

si quieres minoría ven que te enseñe lo que tengo en los pantalones

Polakoooo

Hablando de feminismo, menudos micromachines en los últimos capítulos que he visto de bigbangtheory.

1 respuesta
centu

Cierro pagina y empiezo la tarde.

Tema cerrado