FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

The_Ninja

Ye bona hora pa beber un ríu enteru.

4
L

Y que guapo es y que culo tiene.

que mal pensados :(

2
covaga
1
nomechordas

Me cuenta Rurik que bien el Depor no?

1
abath666

Solo es un caso aislado.

B

tiene un rollo muy M.I.A. mola bastante

2
covaga

2
abath666

¿Oslafo? Yo si.

vene-nemesis

Si le meto la polla dobla de peso

1
covaga

totalmente desproporcionada pero vamos, nunca me he follado a una slender. pa' lante

1
abath666

Hay que follar de todo, no solo gordas.

vene-nemesis
1
covaga

las gordas son cojines portátiles, la chupan dpm, te dan calor y ademas se conocen los sitios buenos para comer.

2 1 respuesta
abath666

#32533 Y en verano te dan sombra.

1 respuesta
B

#32534 y sudor para sazonar las ensaladas

me he mareado algo en plan bajada de tensión al ver a la anoréxica esa

como cuando me paso viendo gore y me entra el click mental de "hostia si esto es super guarro tío"

1
L

no se como no le da verguenza hacerse fotos/videos estando asi :S no obstante, sigue siendo una mujer normal, enferma, pero normal. No es correcto hacer un video hablando de la enfermedad de alguien que solo conoce por haberla visto en youtube.

1 respuesta
abath666

Que mas dara como este, que este como ella quiera estar.

1 respuesta
L

#32537 Supongo que querría verse bien, pero la anorexia es una enfermedad mental y si la tiene querrá estar aun más delgada.

1 respuesta
abath666

#32538 Me imagino que la tendra. Pero no lo se de seguro.
Aunque conozco chicas que casi estan asi y no tienen anorexia.

1 respuesta
L

#32539 Y eso como lo sabes? XD
No obstante se puede perder peso por muchas cosas, aun asi, esta chica no superará el 15-16 de IMC. Es más dudo que supere los 40 kg.

1 respuesta
abath666

#32540 Pues una esta en mi clan Vikingo y la he visto comer. Y debora la carne. Pero le cuesta mucho engordar. Y la otra aun se esta recuperando de un multitransplante organico que se hizo hace mas de un año. Es mas esta ultima esta mas delgada que la chica de youtube.

1 respuesta
B

#32536 el vídeo es un poco como la movida anti blogs pro ana y demás. Mientras no desemboque en acoso a la chica yo creo que está bien.

Que sé que está feo y tal pero a ver, es más que obvio que está enferma y hay que echarle un cable. Quizás esa no sea la forma de hacerlo pero eso no está bien, va a acabar palmando y además en serio.

1 respuesta
L

#32541 Es que cuando estas bajo de peso necesitas una hipercalorica o suplementos, si no, no vas a ganar nada. Hace 5 o 6 años tuve un problema grave de este tipo y me debia de meter unas 3000 kcal al día para engordar cada día un poco, poco a poco.
#32542 supongo que los padres y los amigos de esa chica no estarán ciegos. Cuándo llegas a X peso, al menos en España, te obligan a ingresar, si o si.

2 respuestas
abath666

#32543 Depende de en que situacion estes.

1 respuesta
L

#32544 ¿respecto a la hipercalórica? no, está demostrado científicamente que una normocalorica en un bajo peso no ayuda a engordar. Hay estudios que lo corroboran, pero no soy Tabris, ni es el hilo adecuado XD.

1 respuesta
B

#32543 ya, si la gente que estará cerca suya no estará ciega pero si está haciendo vídeos de youtube (en uno salía la madre echándole agua fría por encima por lo de la coña esa) y tal no sé, igual no saben lidiar con ello.

Que subir un vídeo hablando de ella no la va a ayudar pero quizás sí a otra gente le cambia un poco la cabeza antes de que entren en esa fase.

1 respuesta
abath666

#32545 No, en tu situacion por ejemplo si. En la situacion de mi amiga del transplante. Si tu intestino absorve lo que puede da igual que hagas una hipercalórica o lo que quieras.

1 respuesta
L

#32546 Tampoco sabemos la situación de la chica en si, muchas de ellas tienen otros problemas, están metidas en depresiones graves, intentos de suicidio de por medio... En estos casos los padres no hacen más que volcarse en los hijos, supongo porque piensan que asi se van a sentir mejor.

#32547 Es posible, no te digo que no. Por cierto, qué triste, mucho ánimo para tu amiga, a ver si se mejora pronto.

1 respuesta
B

Tienes razón, también. Es algo complicado.

Me pasé tinder ya, no me sale más ganado. Maldito mundo rural.

abath666

#32548 Bueno, luchadora es un buen rato y mas. No conozco a nadie con tanta fuerza para superar adversidades.

1
Tema cerrado