FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

#32610 algun agricultor que conozco va con el tracto y el arado y se carga los caminos para que no puedan entrar los rumanos con las furgonetas a saquear el bosque xd

1 respuesta
abath666

#32611 Hace varios años cerca de mi pueblo en Valverde del Fresno se cargaron a 2 rumanos. Porque robaron cosas de el coche a uno del pueblo mientras cogia setas.

1 respuesta
centu

#32612 y ese dia no se perdio nada de valor.

abath666

Y la guardia civil pasaron del tema.

Valverde del Fresno
Frotera con Portugal
Trafico de armas y drojas
Hablan a fala

La pequeña Galicia de Extremadura.

Rurik

extremadura es gallega, que nos devuelvan lo conquistado.

1 respuesta
M

#32591 Así por encima me suenan seis o siete hilos recientemente. Si yo abriese hilos pegando palos constantemente al PP sería cansino, ¿no crees?

1 respuesta
abath666

#32615 Solo Eljas, San Martin de Trevejo y Valverde del Fresno.

centu

#32616 no se, no leo ot. Pero no es lo que haceis en cada post xd?

1 respuesta
Rurik

ot hace cosa como de 3 años se convirtió en pasto de forococheros que vienen a crear hilos de mierda y a hacer debates cíclicos.

Antes en lugar de debates habría memes, raids a mierdas y diversión.

3
M

#32618 Yo no, y dudo que sea el único (de hecho recuerdo a Rurik criticando en este hilo a Pablo Iglesias). Critico a más partidos aparte del PP, desde luego.

abath666

OT es siempre lo mismo. Comunistas vs pperos. Hilos sobre feminazis y violencia de genero. Independencia Catalana. ETA......

Ya no hay miticos de como saber si algo es de oro. He manchado de lefa las sabanas de la cama. Me voy a punta Cana en 6 horas.....

1 respuesta
M

#32621 Pues yo vi por encima el de Punta Cana y tampoco me pareció nada del otro mundo, igual tengo que verlo más a fondo. El que si tenía pintada es el del tipo que metió a un vagabundo y a amigos suyos en su piso de alquiler, o algo así.

centu

Todo es hablar con respeto. Para eso son los foros, para que haya diferentes opiniones. A ruriz por ejemplo no le gusta steins gate y yo tampoco falto al respeto a su mamá.

Polakoooo

Joder, sí que hay gente mala jugando al counter... Soy un superpaquete y acabo de hacer un 40-19.

1 1 respuesta
centu

#32624 cuantas miles de horas de juego tienes?

1 respuesta
Polakoooo

#32625 37. Llevaba 19 hace un par de semanas. Y tengo el juego desde que salió, con la insignia de veteranía por llevar más de 5 años xD. Así que ni tan mal.

Lo cierto es que de la última vez que lo jugué a ahora lo han dejado mil veces mejor. Antes el recoil y todo me parecía muy absurdo, ahora lo han dejado bastante parecido al source, así que me estoy adaptando mejor de lo que pensaba.

1 respuesta
centu

#32626 yo desde el 1.6 no lo he probado. Era mas de diablo 2 la verdad.

1 respuesta
Polakoooo

#32627 Yo es que pasé del 1.5 en cibers al source, porque entremedias no tenía pesé.

De todas maneras una vez le pillas un poco el truco a cada arma, el factor más decisivo es conocerte los mapas al dedillo. Y para eso aún me queda echar unas cuantas horas... me da un poco de pereza.

abath666

Yo tengo prohibido jugar al CS GO por la Italy y algo de apologia del terrorismo.
Decir cuando matas a un poli ¡ETA a vuelto a matar! no es para tanto.

B

me gustaría haceros streaming de la clase online en la que estoy pero hay muchos IDs a la vista y me la liais suplantando mi identidad luego

primero clase online y luego concierto vaporwave en tinychat, la vida del hikikomori

1
centu

Dark souls 3 terminado. 45 horas en una semana. Ahora a ver donde habia dejado mi vida. Ah si, en la mierda.

4
Billa

Buenos días usuarios.

B

konbanwa billa

hay uno de buenos aires conectaos puff qué mala elección de matrícula chaval xddd

elderaine

buenos dias

Dralions

Ya estamos.

Polakoooo

eyyyyy soy dougüile

2
B

bueno pues nada

se pira porque tiene una clase presencial que empieza ahora a y media y se ha pasado 45 minutos leyendo el enunciado del trabajo a realizar y diciendo cuándo entregarlo

1 respuesta
B

kien kiere poia

centu

3
Polakoooo

#32637 de qué es el curso?

1 respuesta
Tema cerrado