FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

nah te subirán de nivel rápido y ya se estabilizará

a mí en su día me metieron nada más empezar contra legendary eagles y no te preocupes que de ahí te bajan rápido cuando empiezas a failear xd

1 respuesta
Polakoooo

#32761 primero tengo que ganar 7 partidas más para que me metan donde toque. Y si mantengo la racha, supongo que me tocará bajar. También es cierto que tengo desactivados todos los mapas que no controlo+dust2 y de momento he jugado en inferno mirage y office xD

Rurik

Joder lo de chichi me recuerda a hoy en zapeando que sacaron a una weeaboo en el programa de ahora caigo donde le preguntaban como se decía padre en japones ( chichi , aunque solo si se refiere al de uno mismo ) desencadenando una oleada de risas y de chistes de mierda por parte de Arturo valls.

Después la chorba se puso a cantar mierdas en japones e iba vestida de sakura, todo muy cringe.

Los putos weeaboos están jodiendo hasta la televisión española.

vene-nemesis

No es chichiue?

Y bueno, tonta de ella que no dijo otou-san

1 respuesta
Rurik

#32764 padre es chichi, chichiue se escribe 父上, el segundo kanji es de arriba, no se a ciencia cierta la connotación exacta , pero es una forma algo mas respetuosa de referirte a el ( en el contexto, por ejemplo, de que le quieras pedir algo o disculparte )

Efectivamente:

The "ue" addition make them more old fashioned. That doesn't mean it isn't used in modern Japan. It is used fairly normally in Japan. However these types of names were used in samurai families prior to the Meiji period.

The Meiji period was from 1868 until 1912.
These forms are definitely very polite, but remember that they are used when referring to your own family members.

vene-nemesis

CHICHI means "my Father" while OTOUSAN just means "Father" and can be used to talk about any Father not just your own. Since CHICHI means "my Father you would not be able to say TANAKA SAN WA CHICHI DESU KA.

B

Pues no quería decir gorda, no : C

afhn

#32715 He podido aguantar al final. Soy todo un champion.

Polakoooo

Luke, im your chichi

Rurik

xdddddddddddd

1 respuesta
Polakoooo

#32770 lo gracioso es que hay un vídeo con esa frase en muchos idiomas y creo que sí que dice chichi xD

B

pues con la tontería del cajón estoy dándole a fuego al emo que tengo por ahí escondido en el pecé

nomechordas

Oye necesito ayuda que tengo el csgo oxidado.

1 respuesta
Polakoooo

#32773 Agrégame al steam o qué.

1 respuesta
nomechordas

#32774 ok espera que me ponga un nombre chorra de nick.

2
Rurik

https://www.twitch.tv/roerik

daruku sourusu zorii

B

http://twitch.tv/qkthr

Vengo a hacerte la competencia y además voy ahora a boicotearte el streaming. Te voy a hacer unos piquetes que se te van a caer los pulpos.

1 1 respuesta
Rurik

#32777 comeme el cachopo

Drhaegar

#32708 Un int para guardar una variable de -5 a 5?

En mis tiempos si hacías eso te echaban de la carrera, no sabéis valorar el valor de un mega de ram como es debido.

abath666

#32741 La ves actuar en directo y te pone a mil.

1 respuesta
nomechordas

Mi nuevo meme:

5
B

buah tío puto juego es todo mentira todo falsedad

menuda basura

entre el empane y los odds que son todos falsos parecen salidos del tinder esto es inviable

nomechordas

Oye qué es sesítar que hace eones que no sé de él?

Ha digievolucionado?

Ahora escucha música granular?

1 respuesta
B
#32783nomechordas:

Ahora escucha música granular?

pero eso de hace ya, es cuestión de tiempo que os paséis al lado oscuro

el martes voy a ver a jucifer :>>>

1 respuesta
nomechordas

#32784 granúlame esta

B

ojalá ):

nomechordas

quedamos en dfhvn bss tq cntxt

1
abath666

Aun no he visto foto de Monchito Rurik y yo en el hilo de caras. ¿A que esperais?

1
Polakoooo

Es que tengo el fap folder en el disco duro externo.

L
Tema cerrado