FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

#33210 ir solo con la bici es de autista. Siento fastidiar tus aspiraciones de normal. Los normies quedan con otras personas para relacionarse.

2 2 respuestas
G

#33209 Pero The office mirate la americana. Prepárate para humor estúpido y mucha vergüenza ajena. Te digo yo que te va a gustar.

B

#33211 Siempre he ido solo con la bici y los cascos a tope. Entonces me alegra ser autista.

Me da un miedo terrible la semana de hacer callo de culo con la bici.

1 respuesta
Dralions

#33211 Enhorabuena, has desbloqueado el logro: abrir página diciendo tal estupidez que ninguno de los veintinueve comentarios restantes podrá superar.

1 respuesta
abath666

Ojalá poder comprar aqui municion tan grande.

1 respuesta
centu

#33214 suenas a ser de luz butthurteado.

1 respuesta
B

Ayer me compré unos auriculares como estos y vi la luz. La mejora respecto a los genéricos del ipod es impresionante. Y no solo por la sujección. La calidad de sonido es muy superior.

Si me duran como los anteriores creo que ya solo compraré sennheiser.

Dralions

#33216 Lo cierto es que pillo la bici mogollón, a diario en ciudad y cuando vuelvo a casa para ir a la montaña con ella, y siempre tengo algún problema con conductores gilipollas que se piensan que la carretera es suya o algo y algún día uno se va a parar y le voy a reventar las narices contra el suelo.

1 respuesta
Ukmadorian

#33218 Ojalá llegue ese día y encima esté yo pasando cerca para verlo

1 respuesta
Dralions

#33219 para grabarlo*

1 respuesta
Ukmadorian

#33220 Para grabarlo no, para pisarle la cabeza cuando la tenga en el suelo

1 respuesta
Dralions

#33221 suenas a ser de luz butthurteado.

B

Pues yo como conductor he de decir que así a ojo al menos un 30% de la gente que veo con bicicleta EN CIUDAD no tiene ni puta idea de circular.

Luego los que van por carretera y full equip de ciclista ya parece que saben circular.

1 respuesta
OutMyAshes

Los normies quedan con normies.

1
Dralions

La última así que me han hecho ha sido circular por el carril de la dcha respetando el bus/taxi y que dos coches seguidos me piten y el segundo baje la ventanilla para gritarme: VE POR LA ACERAAA.

Me reí la hostia. En realidad le llamé hijo de puta pero pisó acelerador.

Antes que ciclista soy conductor xD o sea que no saber circular jiji jaja risas.

1 respuesta
Ukmadorian

#33223 Tienes razón, hay muchísima gente que se piensa que por ir en bici se puede saltar todo, una lacra

B

#33225 Pues hay que ser subnormal para haberse sacado el carné de conducir y pedirle a un ciclista que vaya por la acera. A mi al menos me enseñaron que como ciclista eres conductor y tu lugar es la calzada o vía habilitada especialmente para tu circulación (Carril bici)

1 respuesta
Dralions

#33227 Mira, tengo una cantidad de anécdotas para contar que podría hacer mi propia serie de televisión. Otra muy típica es la del conductor que se incorpora a la vía, incluso los que están saliendo de un aparcamiento, y se piensa que puede pasar por encima de ti o algo; que encima se te enfadan y empiezan con los aspavientos, hasta llevando a niños subidos en el coche. -

Un día le tiro la bici al cristal a alguno.

1 respuesta
M

#33213 No sé si sigues juntando bici y auriculares; si es así no lo hagas más, por tu seguridad y tu bolsillo.
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2162472/la/policia/ya/multa/los/ciclistas/circulan/con/auriculares.html

No sé si es algo que pueda depender de la zona, pero recuerdo leer algo al respecto en un libro de autoescuela.

1 1 respuesta
B

#33228 Yo afortunadamente no uso la bici como medio de transporte sino para hacer deporte, por lo que por ciudad he ido poco, tiro a una zona de carril bici cercana, sin semáforos y muy larga y ya.

Eso si, de gente caminando por el medio del carril bici como si de una alfombra roja para ellos se tratase, a patadas. Incluso teniendo 4 metros de camino vacío.

#33229 Me informaré, en Valencia los veo a todos con auriculares.

1 respuesta
Rurik

Hazlo a la rusa y tírate tu encima del coche, después los denuncias, te quedas tetrapléjico , ya no podrás coger la bici más y tener que aguantar gilipolleces de los conductores.

WIN-WIN.

Ukmadorian

Yo veo mi vida escaparse en cada rotonda

Dralions

#33230 Es que cuando el carril bici transcurre por la acera, sigue siendo acera sólo que se permite circular a los ciclistas. El problema es que la mayoría de las veces, muchos aytos., sobre todo en sitios pequeños, reducen la acera a un cachito irrisorio por el que no cabe ni Cristo y la gente acaba, evidentemente, andando por el carril bici; igualmente los peatones siempre tienen preferencia.

centu

Yo alguna vez he pasado a 200 a un palmo de algun ciclista gilipollas. No regrets.

1 respuesta
Dralions

#33234 Sé que es mentira porque no sales de casa.

1 respuesta
centu

#33235 si, pero tambien me gustan los coches.

1 respuesta
Dralions

#33236 En el GTA no cuenta.

centu

Me acuerdo una pareja de subnormales, que en una curva sin visibilidad con cambio de rasante, iban tranquilamente ocupando todo el carril.

abath666

100to tien coche cani. Todos lo saben.

vene-nemesis

Es este

1
Tema cerrado