FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

abath666

Para entonces ya tendre los 30. Como buen viejo votare al PP.

1 respuesta
L

Yo tampoco he votado nunca!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

XarevoK

Pues aqui en Ljubljana está nevando a saco, en un par de horas ya ha cuajado un monton de nieve, nunca he visto nevar tanto en persona, como mola :D

Y la semana pasada hacía tiempo de verano.

1
abath666

Así va España.

Pues este verano estare en Tolmin.

Polakoooo

No era aquí la asamblea de Podemos?

5
vene-nemesis

El pollo picasuelos de mungia es top

1 respuesta
Polakoooo

#33426 Oye, ahora que te pillo por aquí, tienes cfg para optimizar el go? Yo de fps voy de sobra, pero hay sitios en los que no veo un cagarro, algunas esquinas y ventanas que no distingo para nada si asoma nadie y no sé si eso lo puedo solucionar desde la consola.

1 respuesta
vene-nemesis

#33427 no, y me interesa, lo que si hice fue bajar todo al mínimo, y tener 300 fps constantes siempre, el cambio de calidad gráfica es minúsculo al lado de lo que se gana en estabilidad en framerate.

1 respuesta
B

#33421 Te viá rajar el ano por decir que tener 30 es de viejo, pero sobretodo por votar al PP.

1 respuesta
Polakoooo

#33428 ayer me puse el netgraph y la verdad es que no bajaba de 200 y tampoco es que tuviera picos muy gordos así que eso no me preocupa, pero lo de que te dispare uno desde una ventanita y aun sabiendo que está ahí no verle la cabeza es una putada.

En un rato hago una búsqueda por gugle y si doy con algo te aviso. Voy a preguntar también en el feda de cs.

Ah y otra cosa que me raya bastante es lo de los pasos. En el source distinguía perfectamente el sonido de los pasos por dónde venían con un grado de acierto considerable, en el go oigo pasos y no sé si están a 2 o 20 metros.

1 respuesta
vene-nemesis

#33430 La distancia con los pasos no sé, pero la dirección (menos cuando están arriba o abajo que el CS no hace distinción de altura) siempre es la correcta.

Y de todas formas la distancia no te tiene que preocupar mucho, hay momentos que por timing sabes donde están, como en inferno, si llegas a apartamentos en A en el tiempo minimo y oyes pasos sabes que están en second mid que es bastante lejos.

1 respuesta
xBoSS

¿Alguno me queréis? :(

1 respuesta
Polakoooo

#33431 Me pasan esto:

#15980Retrete:

mat_monitorgamma "1.60000"
mat_monitorgamma_tv_enabled "1"

Habrá que probar a ver. Lo de los pasos también será que me tengo que acostumbrar o igual es que mis cascos son una puta mierda, que sí.

2 respuestas
elderaine

#33432 Por supuesto que sí

melafo

2 respuestas
xBoSS

#33434
Menos mal :$

Gracias por quererme :D

Polakoooo

femimachine.

vene-nemesis

#33433 voy a probar a ver que cambia con eso

M
vene-nemesis

#33433 buah, es horrible es como volver a la 1.6 XDDD

1 respuesta
GlatoR

Acabo de venir de una resonancia, más ancho y no quepo

1 1 respuesta
Polakoooo

#33439 noooooooo xD

xBoSS

#33440
cabo

Ukmadorian

#33434 Está buena la jodida rubia

Billa

Buenos días estimados usuarios, hoy tengo un comunicado especial:

1 respuesta
Billa

3
xBoSS

#33444
Buenos días, Thy Emperor.

Milky

Que os contáis.

OutMyAshes

Llevo como 5-6 días leyendo manga de forma compulsiva.
Espero que sea por dejar la medicación.

2 1 respuesta
xBoSS

#33448
Yo creo que es porque eres otaco. Otaca en tu caso.

GlatoR

Me iba a echar crema en las manos y el bote tras hacer un peito la ha expulsado tan fuerte que rebotó en la mano y me saltó al ojo

Es una señal.

2 respuestas
Tema cerrado