FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Mynkon

#3330 no jodas hajaha

np seguro que tiene $$ para pillarse otra ahora que hacen conferencias de 200 pavis y

Seyriuu

anda, fuistéis a la misma famosa kdd?

Por cierto he cometido un error fatal, me he lavado los dientes y tenía una manzanilla con menta que me había subido y me había olvidado de ella, ahora me la estoy tomando pero sabe como a que algo no está correcto en el mundo.

Espero sobrevivir.

1 respuesta
vene-nemesis

#3332 metetela de enema, te resuelve lo del sabor y se absorben mejor los nutrientes asi

1 respuesta
Seyriuu

#3333 tarde, ya me la he bebido, pero me queda la bolsita, ¿vale con la bolsita?

1 respuesta
covaga

que pasa chavales, yo aqui en el tren y huele a mierda

Estelle

Yo en las kdds estoy pero no estoy.

Snorky

Buenas noches, hijos del mal

vene-nemesis

#3334 claro, habia leido en algun lado de tias que mojaban tampones en vodka y se los metian en la herida de hacha para pillar ciego, esto es lo mismo.

1 respuesta
Seyriuu

#3338 Los tíos de hecho también lo hacían por el culo, y luego se puso de moda lo de hacerlo por el ojo, o sea, echarte alcohol en el ojo.

Lo que no entiendo yo es qué problema tiene esta gente con ingerir un par de cubatas como hemos hecho de toda la vida, o hacer un juego de chupitos e ya.

1 respuesta
covaga

un tal jonsumisu quiere ser mi amigo

1 respuesta
vene-nemesis

#3339 hace muchísimos años conocía a un colgado que hacia mantequilla con mariguana, se untaba bien el dedo y pa' dentro vía rectal, decía que eran los mejores puestones de su vida, hay gente rara, pero bueno, que son sus costumbres y hay que respetarlas.

#3340 ya está otra vez por MV? a ver si billa se entera.

2 respuestas
covaga

#3341 ese quien es?

1 respuesta
vene-nemesis

#3342 el forofgold por enesima vez, su última cuenta tambien fue juantiramisu o una mierda asi

Mynkon

La nostalgia es real

Rurik
covaga

ya lo podrian dejar como esbirro de feda

B

yo le desbanearía y le quitaría permisos de posteo, pero abriría un hilo en feda en el que sólo pudiese escribir él

1 respuesta
Seyriuu

#3341 Hombre, a ver, yo no tomo drogas de ningún tipo aparte de alcohol ocasionalmente, pero si realmente metiéndose un dedo por el culo tenía super subidones de lo que le molaba, no sé, no lo veo tan mal. Que sólo es un dedo por el culo, ¿nunca os han hecho un examen de próstata o una colonoscopia?

A mí no pero tiene que tener su aquel, sobretodo si es un médico de estos viejos y bigotudo como una morsa.

#3347 Yo, fuera bromas, dejaría a Forofgold volver con su cuenta original a este hilo xD

covaga

que solo pueda hablat en x y si habla fuera pies punish

centu

Esto esta demasiado occidental.

B

lo único importante en esta vida es arrodillarse ante xanopticon

OutMyAshes

Soy mala paciente y mi psiquiatra me va a pegar, pero eso de la ss de tener una sesión cada 1/2 meses, no está bien.

3 respuestas
Billa

#3352 No estás sola. La mía ya me pegó.

1 respuesta
vene-nemesis

#3352 y ahora que isiste?

centu

#3352 una sesion cada dos meses? Estas en nivel amateur.

covaga

#3353 le metiste un punish guapo?

OutMyAshes

Simplemente me voy a bajar la dosis de una cosa porque me está aplanando completamente, estoy embajonada y me siento una inútil.

Echo de menos mis madrugones y tener fuerza de voluntad para hacer cosas.

covaga

la lista de espera para las muelas del juicio es mas deprimente

B

yo he pasado de volver al loquero

covaga

nunca he entendido eso del psiquiatra, no sirbe para nada,, ni para pillar coca

Tema cerrado