FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

GlatoR

#33801 habla como una anciana de 80 años con la vejiga suelta y las piernas hinchadas. Por suerte no es así y le queda mucho.

#33809 espero que no sea nada malo. Crees en un principio de que puede ser?

2 respuestas
The_Ninja

Por si alguien se aburre a estas horas.

https://www.twitch.tv/the_nija/profile

1 respuesta
G

#33811 No debería. Cansancio + mala alimentación, le puede pasar a cualquiera vaya

centu

#33812 a ver si viendote jugar me animo a darle otra oportunidad.

Juandapanda

De qué juego es?

1 respuesta
centu

#33815 nioh

Milky

#33809 Oye gordi, cuídateme o te rajo.
#33811 Pues será que soy una anciana de 80 años ;(

1 1 respuesta
Polakoooo

5 1 respuesta
G

A weeknd full of tsunamis

1 respuesta
Polakoooo

#33819

1
GlatoR

Lo bueno de las respuestas es que ahora puedo citar a alguien con una foto gay y siempre estará pegada a ella.

#33817

NSFW

Faltan más espectadores en el streaming de Ninja

1 respuesta
M
Milky

#33821 ~~ buuuu

1
OutMyAshes

Llego tarde.
#33808

1
vene-nemesis

#33818 oye, eso donde lo puedo comprar, que me va a venir bien para una cosa del cuero cabelludo

G

Cabrones pero como aparecéis por aquí a las 12, que el andaluz soy yo carajo dejarme tranquilos los tópicos golpea la mesa enfurecido

1
OutMyAshes

Pues sin bromas, que yo anoche soñé que tenía trabajo.
Y justo ayer mi madre me ofreció dinero para hacer un curso de tatuador, que si me veo a los 25-26 sin encontrar nada, no dudaré en hacerlo.

2 respuestas
vene-nemesis

Me acosté a las 4:00, me levanté a las 8:30, me cago en todo, y ahora al banco a pagar el impuesto de circulación del coche, el día no mejora.

1 respuesta
Polakoooo

#33827 No sé si te lo dije, sigue en feis una página que se llama the artidote que suben ilus chulísimas y gifs animados y animaciones que me recuerdan a ti, por eso de hacer algo relacionado con la animación.

#33828 *impuesto revolucionario

1
vene-nemesis

Me sorprende que no haya nadie en el mundillo de la música electrónica que sea negro y se haga llamar David Ghetto, centu te animas?

5 2 respuestas
G

#33827 Si te gusta de verdad no esperes a tener 25, te lo digo de verdad, aprender a tirar líneas decentes en piel lleva más de 2 años de práctica, por no hablar del higiénico sanitario, quedarte con la copla de la absorción de tintas de distintos fabricantes, calibrado de máquinas, encajar calcos...

Y el gasto, el puto gasto si que tira patrás xd

OutMyAshes

Me gusta pero no me veo capaz. xd

centu

#33830 no pienso pagarte royalties por ese nombre.

B

dios vene, alimentaré

1 respuesta
elderaine

dat flequillo

Mañana me vuelvo pa Murcia, creo que llueve 3 dias al año y me pilla todos ya verás

OutMyAshes

Necesito un juego y socializar un poco.

M



Joder.

2
abath666

#33830 Me quede sin manitas. Pero te doy una de forma virtual.

vene-nemesis

#33834 a ti lo que te pasa es que te gustan gorditos

1 respuesta
B

estas en los huesos ho

Tema cerrado