FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

y polos de sabores para refrescar, que ganas de calorcete

1
Billa
#34530lavanda:

Yo me acabo de comer un arroz con leche (del super) que me ha sentado de perlas para mi presiosa garganta dañada.
Aunque aquí no hace calor, hace un frío del carajo.

Me debes una cerveza.

1 respuesta
L

#34532
Lo se.

choper

Oye chicoas... ¿ os puedo preguntar una cosa ?

1 respuesta
centu

Lo mejor del calor son las mujeres ligeras de ropa y de moral.

L

Ligeras de moral te las puedes encontrar en todo el año.

Estamos en preelecciones chicos. Creo que votaré a los mismos que la última vez.

1 respuesta
centu

#34536 si, pero en cuanto llega la primavera las probabilidades de que la pareja rompa se multiplican. Es un hecho cientificamente probado.

1 1 respuesta
L

#34537 Pero tias ligeras de ropa las hay incluso en el más crudo invierno, de noche, y con el cierzo por banda y a toda vela.

Rurik

oye mira raus

centu

Joder mv me como el puto culo desde la actualizacion de esta mañana. No puedo hacer nada como dios manda.

science motherfucker: http://i.imgur.com/0328l4j.webm

1 respuesta
Rurik

#34540 ¿Que metieron esta vez?

1 respuesta
L

#34534 Si, lo adoro.

vene-nemesis

Todo son risas y erecciones en verano hasta que tienes que conducir y no hay cojones a mirar al coche de enfrente de como van semidesnudas las chavalas

Rurik

ereksjones*

2
centu

#34541 ni idea, cosas nazis. Pero que a mi me han jodido completamente xd

Hoy hemos actualizado prácticamente todas las librerías de js, si todo ha ido bien no deberíais notar nada, pero dada la magnitud del cambio es MUY probable que hayamos roto cosas, ya he detectado un par de errores y seguiré comprobando cosas a lo largo del día.

debería renderizar más rápido la web si, entre que hemos actualizado muchas librerías antiguas (jquery lo pasamos de la versión 1.7 a la 2.2 por ejemplo) y que hemos quitado scripts que no aportaban nada y ralentizaban la carga (como los widgets de social media) algo se tiene que notar
Por otro lado estos días parece que ciertos ISPs tienen problemas de conectividad con la red de nuestro servidor, por lo que habrá gente que le parezca que la web va peor en general pero no debería tener que ver con ningún cambio

G

Si le habéis cambiado el título, que bien

L
B

Ya se me han acabado las formas elegantes de decirle a mis compañeras de curro que no hace falta que me busquen novia.

Creo que la próxima ya les diré "Buscame a una que quiera follar y ya, que como pareja no os aguantais ni vosotras".

1 1 respuesta
centu

Ya he dado con beavis el origen del problema. Yo tenia bloqueado

ajax.googleapis.com
fonts.googleapis.com

de alguna vez que daban problemas.

Rurik

pero como bloqueas ajax hippie colgao

1 respuesta
B

Yo tampoco me fiaría. Tiene una pinta sospechosa.

centu

#34550 Porque alguna vez se quedaba atascado cargando eso y le meti instablock. Hasta ahora me iba bien.

L

Ohhhh, hoy es el día internacional del asma!! :qq: :O :qq: :Oç

http://www.20minutos.es/noticia/2731971/0/dia-mundial-asma-enfermedad-cronica-inflamatoria-bronquios-aire/

B

Inspiremos hondo para celebrarlo.

1
centu

#34548 un colega esta igual tio. Cada noche que sale conmigo me intenta endiñar a alguna.

1 respuesta
B

#34555 Hombre si te endiña alguna y es pa un rato es bien.

1 respuesta
L

Es que soy asmática bonicos, casi me lleva a la tumba 2 o 3 veces.

2 respuestas
B

Yo veo una subnormalidad hacer un día internacional para cada cosa que se le ocurra a la gente.

Voy a hacer el día internacional de mis cojones morenos.

centu

#34556 notese el "intenta"

#34557 eres asmatica? Eso es por el aire sucio de la ciudad.

1 respuesta
vene-nemesis

#34557 vocaroo del asma

1 respuesta
Tema cerrado