FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

L

#34580 Nunca me han hecho una gasometría, me llevaba el asma el alergólogo y a partir del ingreso en neumo me llevan allí.

1 respuesta
centu

#34589 mira si tengo el pene grande

2 respuestas
B

#34583 De hecho yo sería otro fiambre. Hace poco estuve pensando al respecto y me quiero operar, ya que una de las cosas que tal vez haga algún día es irme a vivir en plan ermitaño

Drhaegar

#34592 Me da a mí que ese juego va a ser otro Wanna be Souls y se va a quedar a la altura de Lord of Fallen.

2 respuestas
Rurik

#34594 no sabes lo que dices.

1
centu

#34594 si dices eso es porque no lo has jugado.

1
The_Ninja

#34592 algo que me parece curioso es que todavía no he visto a nadie aprovechando el impulso de ki. Lo de regenerar el ki cambiando de postura.

1 respuesta
centu

#34597 yo este es de los mas hardcore que he visto. Aprovechando la habilidad de posicion baja que te deja recuperar el ki al esquivar.

1 respuesta
Rurik

Casi me da un vahído en el curro lel.

1 respuesta
abath666

#34591 Yo solo dejo caer que con tus genes igual te salen hijos asmaticos. Pero si los juntas con los mios se pueden curar. :buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
centu

#34599 te ha dado un jamacuco? No te habras vuelto tambien un comeflores?

1 respuesta
Rurik

#34601 Antes muerto que dejar de consumir la gloriosa ternera gallega, no sé, creo que es por haber dormido poco, pero casi me doy con la cabeza en la mesa. Después tirité un rato y ahora estoy bien, aunque me da miedo que pueda pasar cuando este conduciendo de vuelta a casa, a poco que me encuentre mal paro en el arcén y me echo una siesta.

1 respuesta
centu

#34602 igual no te ha sentado bien la comida. Cuidese mejor señor ruriz, que ya tiene usted unos años.

abath666

L

#34600 No quiero tener hijos, demasiados problemas les causo a mis padres como para que me los causen a mi. El día quiera echarme novio el elegído tendrá que saber primeros auxilios (como poco) además de tener una paciencia infinita como como para poder aguantarme.

The_Ninja

#34598 joer lo de cambiar a posición baja para esquivar pegando con otra posición, que lo he intentado y es mas lioso de lo que parece.

Imagino que ir con el espíritu de rayo es para darle mas difucultad.

Yo iba con el de agua, y en una de estas le tiré todo el "musou" al bicho y me duró hasta matarlo, imagino que se recupera al desequilibrarlo. Pero no llegué a comprender del todo el funcionamiento.

2 respuestas
Dralions

Polako tío, antes te respetaba.

#34606 Me pensaba que estabais hablando de leches de verdad. Qué decepción.

1 respuesta
centu
#34606The_Ninja:

lo de cambiar a posición baja para esquivar

Eso es jodido que te cagas. A mi ya se me satura el cerebro con una posicion y no morir xd

1
The_Ninja

#34607 podemos hablar de leches tú y yo.

1 respuesta
centu

Me pregunto que clase de fetiche extraño tendra felapies para editar siempre sus posts.

http://i.imgur.com/M50NqFD.webm

1 respuesta
Dralions

#34609 Tengo a un tipo enfrente de mí haciendo hapkido o no sé qué hostias. Cómo me mola el Retiro.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi también me gustaría que esterilizaran a una persona, y a quienes comparten su forma de ser.

1 respuesta
Dralions

#34612 vene colega, estás enfermo.

1 respuesta
vene-nemesis

#34613 por?

centu

Polakoooo

L

#34610 Lo que pasa es que escribo las cosas sin pensar, pero luego me arrepiento y lo borro, y asi sin pensar, y parece que escribo algo más coherente o quizás menos, pero me la suda. Pero al menos me retracto o no o yoquese.
Solo soy una chica.

vene-nemesis

Oiga dralions, respondame

The_Ninja

#34611 ¿Estás en Madrid? ¿El Hapkido es de leches? ¿Alguno de nosotros sabe algo EN REALIDAD?

1 respuesta
Spikgel

My otouto>your otouto

Tema cerrado