FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#3437 la trilogía no porque viendo la primera ya me vale para ligarme modernas, que es lo que importa al final del día

las otras dos las tengo ultra pendientes.. mira que me fliparon samsara y la primera y todas las de este rollo, pero no acabo de ponerme al tema

y samsara otra que tal baila a todo esto.... me gustan demasiado tbh

en realidad estoy un pelín fumao y se me apetece un montón ponerme a verme ahora la segunda pero tengo que decir que no porque si estoy así es porque lo hice para poder dormirme temprano y bien así que me voy del hilo a huir de mis impulsos primarios

1 respuesta
Visser

Sasha utilizando a Rurik para poner celoso a RandomZ.

1 1 respuesta
RandomZ

#3449

Rurik

#3452 Pero si dijo que se está rebajando basto

Ni agua ya

:_

1 respuesta
S

#3454 me refiero a las firmas q le dejo a diario q parece q estoy obsesionada con el xd No lo decia por ti chupe

1 respuesta
G

#3451 Ligarte modernas? a eso se reduce todo? que te jodan xD

https://youtu.be/mAkgUeJDgQ8
koyaanisqatsi + boards of canada = endorfinas

1 1 respuesta
RandomZ

#3455 Pero si cuando me firmas es para insultarme.

1 respuesta
S

#3457 porque es mi forma de llamar tu atencion ydecir que te echo de menos. Lee entre lineas amijo

1 respuesta
RandomZ

#3458 No se leer palabras. Solo sé leer tus ojos.

1 respuesta
vene-nemesis

A rurik no me le tocáis ni un rizo hijosdeputa

Rurik

vene, no sigas por ahí que me hago homo

<3

1
Visser

#3459 Me da a mi que Sasha es un poco de esas de que si le dices blanco, malo. Si dices negro, peor. Lo mejor es que le des la razón y seréis felices.

1 respuesta
G

Yo sigo sin enterarme de si lo del avatar de rurik es un niño o una niña

3 respuestas
RandomZ

#3462 Necesito tus consejos. Ahora que no nos lee aprovecha y suelta tu sabiduría amorosa.

1 respuesta
A

#3463 tiene pinta de ser un nene

Rurik

#3463

Es una loli

Seyriuu

#3463 yo creo que es una rata de esas que juegan al lol

1
xBoSS

rurik es chica, no sé si lo sabíais.

1 respuesta
Rurik

#3468

pa ti

1 respuesta
Visser

#3464 Búscate un trabajo de 6 cifras anuales y dale una tarjeta de crédito, apúntate a un club de golf y hazte con una amante.

1 respuesta
xBoSS

#3469 ¿Por qué me enlazas un vídeo de un exjugador arrastrado?
Pregunto eh.

1 respuesta
RandomZ

#3470 Pero la amante para qué si con ella ya sobra. Tomo nota.

¿Puedo cambiar el golf por el pádel?

1 respuesta
Rurik

#3471 por tocarte los cataplines mi capullito de aleli

1 respuesta
Pescaico

¿600 mensajes?, ¿algo destacable?

Hola :qq:

xBoSS

#3473 Ah, pero no me molesta XD
Creo que ya te dije que Origen sin xPako me resulta más visionable, sólo queda echar al banderablanca y puedo no odiar al equipo.

vene-nemesis

Como mola la historia de algunas armas, estaba viendo un vídeo sobre el prototipo del rifle que iba a sustituir al sturmgewehr 44, el gerat 06h de mauser, que se prototipó muy tarde y para cuando los modelos de pruebas estaban listos se había acabado la guerra, total que los ingenieros que lo diseñaron dieron bastantes vueltas por europa, terminando en españa donde diseñaron el cetme, y cuando a alemania se le permitió volver a desarrollar armamento volvieron a su país para diseñar el G3 de heckler & koch.

1 respuesta
xBoSS

#3476 ¿y lo de sustituír la Desert Eagle por un revolver en CSGO qué? :>

Visser

#3472 Cuando le des la tarjeta de crédito ya no necesitará utilizar el sexo para chantajearte, de ahí que te hagas con la amante y ambos seréis felices.

Depende de si eres un hetero afeminado, entonces el padel se acepta. De ser un hetero masculino te recomiendo pelota vasca y pasar al golf una vez llegues a los 45.

2
A

Jugais al lol? Me encanta trolear

2 respuestas
RandomZ

#3479 Vale, agrégame:

Tema cerrado