FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

yo solo me casaría con

GlatoR

#34767 y como me leías antes y como me lees ahora?

Por cierto (.. ahora escribo lo que iba a poner, tengo que revisar una cosa)

Vale

Por cierto, a poison le he puesto una cosa soez (para mí eso ya es soez) y no me ha respondido. Creo que me odia.

Podríais firmarle lo mismo para que vea esa grosería como algo normal

1 respuesta
B

no se, ahora no me pega xd

1 respuesta
GlatoR

#34773 desde hace años sorprendo a todos por como soy. No sé que carajo se imaginaban de como era. Me cago en todos xddddd

Por cierto, cuando esté un pelin más fuertote me encantaria tener una camiseta rosa de jojo, si pudiera ser que tenga partes brillantes xdddd

The_Ninja

Yo siempre supe cómo era Glator, porque es mi segunda cuenta.

1
GlatoR

Ya no me odia, me ha respondido. Abortad la misión antes de que nos odie a todos

Rurik

estoy de vacaciones hasta el lunes!! wweeeee sexo oral para todos.

1
poisoneftis

#34772 yo te imaginaba así, close enough

1 2 respuestas
Polakoooo

Nuestra vida en imágenes, vol I

#34778 Ey pisonis, cuántos tiempos.

2 1 respuesta
poisoneftis

#34779 ese polakoo ahi

Rurik

#34778 ey puason irashaimase

1
G

Hombre, pero mira quien es

1
1 comentario moderado
GlatoR

yo no sé cuando vene está de broma o no xd

#34720 covaga, sabes algún sitio donde veas camisetas chulas de jojo's? encontré esto, pero diría que es caca http://www.redbubble.com/shop/jojos+bizarre+adventure+t-shirts

1 respuesta
The_Ninja

#34783 xd Empezaste con recato y ya no sé cómo serán los comentarios cuando no puedas ser más explícito.

1 respuesta
OutMyAshes

2 respuestas
GlatoR

quien es juanmanco? le ha dado manita a vene.

Esto es una guerra peor que la de Civil War la película.

Polakoooo

Ojalá más posts de pisonis en el fedachat.

1
vene-nemesis

#34785 supongo que recurriré al insulto fácil, palabras y frases como "el retrasado ese", "tienes un cromosoma de mas", "subnormal", "imbécil".

A no, espera, que yo no hago eso, quien será la que si?

1
Polakoooo

#34786 No te dije nada, que vaya todo bien en tu culo. Ya nos contarás como es postear bocabajo.

3
poisoneftis

juanmanco es un chaval que me firmaba, hasta que no sé que pasó que sasha pasha me llamó felanabos y no sé si este chico la defendió o algo, y le ataqué diciendo que no tenía posts ni avatar... mis enemigos en este foro son terribles

GlatoR

#34786 ah, ya se ha operado? espero que en una semana o en menos puedas andar sin dolor hermosa

editado------

es que he escrito el comentario y al final me empecé a reír sin querer. Es surrealista, pero 100% sincero, quiero que se recupere.

editado 2------

"espero que puedas andar sin dolor" es lo más obsceno que le he dicho a una muchacha xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
B

molotov
por que no te haces para allá al más allá

OutMyAshes

#34792 El lunes me ingresan ya.
Ya me han dicho que el postoperatorio es duro, si.

1 respuesta
Polakoooo

Que no te haga bobo jacobo.

2 comentarios moderados
B

Yo no sé por qué expresiones como zampanabos son usadas como insulto, como si fuera algo malo comer pollas.

Ostias necesito un carlino y esto

1
abath666

Menos mal que el tecnico de Movistar se ha pasado esta tarde por mi casa. Estaba sin internet. No sabia que hacer.

G

A ver cuanto tarda en aparecer el mod de turno amenazando con cerrar esto

2 respuestas
Tema cerrado