FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Latted

#35430 Cierto, y espérate a la carrera, estudiarte 40.000 tochos para olvidarte a los dos años.

2 respuestas
vene-nemesis

#35431 a los 2 años dice, yo me levanté a entregar el examen de cálculo y antes de llegar al escritorio del profesor ya me había olvidado de el 50% de las integrales y todo laplace XD

2
The_Ninja

#35431 Más bien la carrera me va a esperar a mí xd No hice ni la sele porque no piso la universidad ni borracho.

1 respuesta
GuaNaGe

Buenas noches-.-"

1 1 respuesta
Latted

#35433 De eso que te libras, creo que es el sitio donde mas densidad de subnormales por metro cuadrado hay.

xBoSS

#35434
Hueles a destilería.

2 respuestas
elderaine

#35436 antes que preguntes, te queremos

GuaNaGe

#35436 Desde el Jueves de la semana pasada, es decir, 9 Días recogiendome mas tarde de las 5 de la mañana y despertandoem a las 16:00h y saliendo para la feria a las 17:00h.

Alcohol en mis venas ALL TIME.

2 respuestas
xBoSS

#35438
:(
Creí que me amabas.

vene-nemesis

#35438 has robao mucho con los premohs en la feria?

1 respuesta
GuaNaGe

#35440 Déjate de royos Vaskito de los huevos... :O :mad: :mad: :mad:

:qq: :qq: :qq:

1
The_Ninja

Mira, ojalá cague sangre hasta morirse el tumor humano que ideó el reinicio automático en W10.

Se muere y creo que el mundo se beneficia.

Menos mal que había dejado ya la partida finiquitada y estabamos en base después de una remontada relámpago; pero que se muera igualmente.

1 respuesta
Polakoooo

#35442 qué es eso del reinicio automático, que tengo el w10 y eso no me ha pasado nunca.

1 respuesta
The_Ninja

#35443 Esta mierda

Te sale un mensaje que dice: oye reinicias ahora o te dejo 15 mins. Pues he rezado para acabar en 15 mins, y por medio minuto pues me cago en sus muertos.

1 respuesta
Polakoooo

#35444 Ah, lo tendré programado para más tarde y por eso no me ha saltado nunca.

The_Ninja

A mí hasta ayer tampoco. Que me tiró y claro, reinicié yo manualmente para que no empezase eso a instalar y dejarme tirado. E imagino que esto son las mismas actualizaciones de ayer.

Pero oye, que no te informen o algo para elegir el que te vaya mejor. Imaginate que te has pirado una hora y has dejado algo importante abierto sin guardar.

Desde luego que vaya puto retraso mental tienen las compañías últimamente.

B

mis ovarios :(

covaga

buenos días

GlatoR

Mis ovarios

2 2 respuestas
elderaine

bos dias

GlatoR

Mis cataplines

1 respuesta
B

Imaginate que te has pirado una hora y has dejado algo importante abierto sin guardar.

Pues la verdad, ya hay que ser subnormal.

Yo cada vez que me levanto del PC guardo todo lo importante que tenía abierto aunque lo haya guardado hace 2 minutos, por si pasara cualquier cosa.

1 respuesta
GlatoR

Me cago en Gargolia y en todo. Quería hacerla una señorita y ahora se ha cortado la lengua. JODEER, así ni puedo trabajar.

B

Tienes que respetar. Si una persona decide dejar de ser atractiva es algo totalmente respetable.

Billa
#35449GlatoR:

Mis ovarios

3
Billa

Forseti, tu avatar me resulta super desagradable. Me harías el favor de cambiarlo? De lo contrario te banearé.

2 1 respuesta
Billa
#35451GlatoR:

Mis cataplines

2
GlatoR

a mí me gustaría saber de donde proviene esa imagen xd

1 respuesta
nomechordas

No era un farol:

La semana que viene quito el resto.

4 2 respuestas
vene-nemesis

#35459 y la txapela?

1 respuesta
Tema cerrado