FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Polakoooo

#328 No, decía que lo de la moderación según la chupipandi no ocurre apenas, o no en OT y en otros que frecuento. Pero difiero mucho del criterio de algunas cosas, aunque son cosas que no me conciernen y no me meto. Libros es un poco como una isla del Pacífico, no hay mucha gente, pero somos felices con lo poco que tenemos, así que no salgo de ahí en temas de moderación.

1 respuesta
RandomZ

#331 Ahora mismo te leo leyendo los relatos del concurso.

1 respuesta
B

en libros se me apetece postear desde hace años pero a la vez no porque hay alguno que lo frecuenta que pufff y encima como sois pocos pues meh

1 respuesta
Polakoooo

#332 Eres Fernando Trueba?

#333 Tío, cuéntame por privado, me ha entrado mucha curiosidad, eso de que alguien de libros imponga a otros no me mola nada.

2 respuestas
RandomZ

#334 No, pero casi, es mi padre. Yo soy Jonás Trueba.

Marmoth

#6 Se te ha debido encender la "bombilla" cuando se te ha ocurrido llamarme cani sin conocerme de nada, right?

Let's start.

1 respuesta
vene-nemesis

#336 que tal lo de liarte con pavas al borde de perder el conocimiento, ct de rapist para cuando?

1 respuesta
onanist

Venga chavales que es martes

1
xBoSS

Se trasca la magedia.
Voy a por palomitas.

Polakoooo

¿Es posible que vene defienda a pisonis?

tsukiyomi

Es posible que lluevan tortas

Goes

xBoSS

Llámame loco si gustas pero defender no creo que sea la palabra.

1
B

#294 pues no es xds pero podría haber sido

B

#334 no "se impone" ni nada, simplemente no le trago y si te soy sincero atm no recuerdo ni quién; no me fijo en la gente que me desagrada si no dice muchas mongoladas

1 respuesta
covaga

le florecieron el culo?

Polakoooo

#344 Entonces no tienes excusa. Pero vaya, que si no posteas tus razones tendrás, me paice bien.

RandomZ

B

si ya se como me pongo
para que bebo como una rusa?

2
vene-nemesis

Ese es buenisimo XD

RandomZ

¿Quién es el que/la que bebe? Tengo una idea.

covaga

todos chupan

tsukiyomi

Todos beben

vene-nemesis

todos violan

mira, por una vez le tengo que dar la razon a nott con lo de la rape culture

Visser

Si a una cita llevo triskys en vez de flores conquistaré su corazón?

1 respuesta
B

tds brrchs

RandomZ

Todos duermen

Marmoth

#337 Punto 1. No eres más que un attwhore que ni estaba ahí en ese momento. No tienes ni idea de como empezó, como siguió y de como terminó. Intentar meterme mierda a mi es como intentar abrir una pared con esa brillante cabeza que me gastas, ergo, keep trying si vas a ir por ese camino conmigo.

Punto 2. Te invito a que salgas de la cueva y vivas un poco la vida, que solo con leerte se da uno cuenta de la falta que te hace un polvo.

2 respuestas
B

#354 a mi desde luego, de jamon

G

Ufffff, ufffff me voy abriendo una cerveza va

1 1 respuesta
vene-nemesis

#357 enseñame como conseguir un polvo con mujeres inconscientes plis, me harías un gran favor que lo necesito

Tema cerrado