FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

http://i.imgur.com/1XjbGZc.webm

vene-nemesis

#36262 lo que tiene mal a mi juicio es que, llega un cojon de años despues del TF2 y plantea exactemente los mismos tipos de juego, los personajes están bien hoy que son novedad, pero en 3-4 meses va a ser una chusta repetitiva por ese lado también.

Por otro lado, ahora en la beta vi el nivel de los jugadores muy bajo, todo el rato estaba obligado a jugar reindhardt, bastion o mercy para poder hacer algo o el equipo se iba a pique.

Yo creo que en 6 meses o 1 año tienen que pasarse al f2p de micropago para chuminadas estéticas o el juego muere.

2 respuestas
Rurik

#36302 A mi lo que no me convence nada son los mapas, me parecen muy pobres, el TF2 lo supera en este aspecto.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Eeey.
└( ° ͜ʖ͡°)┐

3 respuestas
Rurik

#36304 ey flits un siluro nazi ¿Que tal las posaderas?

1 respuesta
vene-nemesis

#36303 tambien

#36304 como va la posadera?

centu

#36304 ey fletass

OutMyAshes

#36305 Pues muy doloridas, voy dopada 24/7.

1 respuesta
Polakoooo

#36302 ¿Qué tal funciona el matchmaking del counter? Porque llevo ya varios partidos que veo unas diferencias notables de nivel. Que metan en la misma partida a gente que no sabe cambiar a pistola cuando se quedan sin munición y a mí por ejemplo, no tiene puto sentido.

#36308 Eyyyy flts, animu!!

1 respuesta
vene-nemesis

#36309 es una mierda, están implementando lo del MM prime, que es para las cuentas que tienen un mvl vinculado (se pueden vincular varias cuentas a un mvl pero solo le da prime a la primera) y ni con esas.

Por una parte el juego sufre con las smurfs, se meten 2 pavos con las smurfs con 3 rangos bajos, ellos 2 se echan la partida a la espalda y a ti te emparejan con gente que tenga el mismo elo que las cuentas smurf, asi que estás jodido. Otro punto negativo de esto es que esas smurfs boostean a gente a rangos donde no deberían estar y terminan jodiendo partidas de la gente que si está en su debido rango.

Luego hay gente que ha grindeado muchisimo apuntar y matar, pero todo lo complejo del juego lo tienen en la miseria, 0 control de los mapas, 0 control del uso de granadas fuera de los puntos mas obvios (y a veces ni eso), 0 control de la economía...

No se que rango seas, pero lo que te pasa no mejora mucho según subes de rango, pero a la espera me hallo de que el MM prime tenga algún efecto sobre esto

1 respuesta
centu

Si.

1
Polakoooo

#36310 Me puse el mm prime el primer día. Estoy en lo más bajo a pesar de que en las partidas previas acabé primero en puntuación en prácticamente todas las partidas, salvo un par o tres que jugué en mapas nuevos y no me empané de nada. Por eso digo, que a ver, si hacer 30-6 y cosas así no sirven para que te pongan en una liga un poco mejor, no sé qué habrá que hacer xD.

Si a eso le sumas que estoy jugando con gente que literalmente no sabe cambiar de arma, ni caminar con la mira a la altura de la cabeza, ni disparar mientras se mueven de izda a dcha... no sé de qué pollas van.

1 respuesta
Spikgel

Yo tengo/tuve beta del "onlywatch" desde hace meses, ojalá un botón en el launcher para dársela a otra persona :|

centu

Habeis probado a jugar buenos juegos?

1 respuesta
shardas

#36298 entonces puedo ligar contigo?

1 respuesta
centu

#36315 tienes tierras?

1 respuesta
shardas

#36316 no solo tengo amor para darte nena

1 respuesta
Rurik

#36314 Sí.

1 respuesta
Spikgel

Por ejemplo? El dark souls no, que paso de comprar un mando para poder jugarlo as intended :|

1 respuesta
centu

#36317

1 1 respuesta
vene-nemesis

#36312 a mi me metieron en silver1, tardé un mes en llegar a master guardian 1 y ahí con los amigos de zerete que eran como los pollos de inferno estuve un buen tiempo haciendo rank up y derank, ya luego por mi cuenta y a solas con zerete subí a DMG y aquí ando mas o menos en mi nivel.

Mi recomendacion es comprar autosniper y hacerte la partida tu solo, eso hice yo y hand of the saint.

1 respuesta
shardas

#36320 jajajajjajajajajajaj centu eres un grande jajajajajaja

Polakoooo

#36321 Tío, tengo honor, la autonoob sólo para pillar el logro y después ya nada. Además con snipers siempre he dado todo el asco.

Btw, para subir cuenta sólo tu puntuación individual o ganar las partidas?

1 respuesta
vene-nemesis

#36323 el honor no da elo.

centu

#36318 pero si tu has dropeado dks3 para jugar a sidawatch. No deberias ni respirar.

#36319 pues el mando va dpm para jugar a emuladores y demas cosas.

2 respuestas
RandomZ

¿shardas no será hermano de kakisko?

Rurik

#36325 Yo no dropee NADA centu, NADA , confundes no poder jugar o echar una partida a un juego mas casual cuando tienes poco tiempo a dejar un juego por otro.

El BB si que puedes decir que lo dropee una temporada, pero es que dark souls lo jugué hace dos días macho.

1 respuesta
B

Spikgel

#36325 sino te digo que no, que yo el primer teclado que toqué fue mucho después de jugar a cualquier consola o recreativa pero... ¯_(ツ)_/¯

Polakoooo

#36327 Te veo muy sensible.

1 respuesta
Tema cerrado