FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#3715 No me digas que esa también te parece de caderas anchas. Follamises

Pues creo que he ido a coger la más no-gorda no-operada del sitio donde la cogí xD

1 respuesta
chuckneitor

¿Alguno de por aqui ha participado en algun survival zombie? ¿Opiniones?

1 respuesta
JoSeTTo

#3706 si, vivo en bcn ya, estoy mirando un carrito de hacer la compra rollo USA para ir a clase

1
abath666

#3721 Naaaa, era por tocarte la moral. Esta buena. Pero eso si, de cara no me va. Y seguro que es por como va maquillada.

#3722 Si, y lo mejor que te puedo decir. Es que te informes de que empresa lo prepara y cuanta experiencia tienen en ese tipo de ventos.

1 respuesta
B

Suelen ser predecibles, siempre hay una cuenta atrás y todo acaba explotando.

Y no veas el nemesis como tocaba los cojones.

M

#3720

OutMyAshes


3
Rurik

xddddd

Se te pone el culo como las ventas en mayo.

abath666

Que cosas mas raras veis. XD

xBoSS

¿Se vende mucho en mayo? No sabía.

B

#3718 genial, más grande, más y obediente,más juguetón, más bonito, más salido xdd

chuckneitor

#3724 LastDayzombie.com es la empresa que lo va a montar, la misma que monto el de Altea hace unos meses. ¿Te gustó la experiencia?

1 respuesta
M

Tendría su explicación lógica, supongo. Claro que leído aquí y sin conocer la situación puede sonar a parida.

B

wat

1 1 respuesta
elderaine

envasado al vacío. Es un poco rollo Han Solo pero si lo quisieras guardar bajo la cama xD

abath666

#3732 Yo fuy a esta

Hay una empresa que en esa epoca habian hecho como 5 o 6 juegos de estos por toda España. Mas alguno tipo GTA V y otro evento con Predators. Era la que inicialmente se encargaria de esto. Pero hubo algun problema y se cancelo. Viendo lo sucedido otra empresa se decidio a organizarlo. Anteriormente harian un pequeño evento en la euskal que fue una chapuza enorme.

Mi experiencia, no me gusto nada. Sabia lo del desastre de la euskal. No me esperaba ya gran cosa. Como se apunto mucha gente de supervivientes y pocos de zombis. Decidieron poner muchos zombis corredores. Con eso en 2 horas se cargaron a casi todo dios. Los zombis mataban de una vez a 4 o 5 jugadores porque te tocaban y estabas muerto. La gente se quejaba de que los mataban hasta por tocarles la mochila. Ademas que aparte de los militares normales, habian otros que no hacian nada. Pero si hablabas con ellos te mataban. Por lo cual mucha gente se enfado. Si todo esto no fuera poco, la organizacion era una mierda. Se de gente (amigos) que como les mataron de forma injusta, fueron a "llorarle" a la organizacion y les sellaron todas las pruebas y llegaron a la final.

La final era que los militares mataban a todos los zombis y los supervivientes se montaban en una mierda de barca. Y les dieron una pequeña vuelta por la ria de Bilbao.

centu

#3734 rpv: japon

1 respuesta
abath666

Te falta decir que nos llevan años de ventaja.

B

#3737 Hay un tio que hace "vehículos" con mujeres y no es japo.

1 respuesta
centu

1 respuesta
B

pues a mí me mola

elderaine

#3740 Hablas de Benzemá?

centu

De la imagen que iba a poner y lo he pensado.

vene-nemesis

#3739 donde se mete la "llave"?

1 respuesta
centu

mfw nadie pregunta que iba a postear

1 respuesta
elderaine

#3745 Nah ya he visto demasiadas cosas delictivas hoy xD

1 respuesta
centu

#3746

abath666

Eso es de ser muy att. Oh mirame! nadie se interesa por lo que iba a postear..... 100to pls!

centu

ka ka ka ka ka

1 respuesta
B

#3744 Los que yo vi iban tirados por otras personas. En plan cuádriga.

Tema cerrado