FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

Pues yo me fijo en el carnet vasco primero

Visser

Me dan mucha rabia esas fotos que corren por FB en el que sale una chica a la que le falta una extremidad seguida de un texto tipo sé que no le vas a dar like por su minusvalía pero su belleza bla bla bla , escribe un misericordioso AMEN si te gusta.

Si tienes que mendigar un like, es más, si tu autoestima tiene que regirse por un puto like en FB tienes un problema mucho más grande más allá de tener una minusvalía.

abath666

Lo mejor de esas fotos es que las hace alguien sin mas para reirse de los tontos que le dan a like o escriben amen.

Esta bien para saber a quien borrar de amigos en el FB.

Visser

Coño Centu es corista y lo tenía callado. Like y AMEN por tus calcetines.

3
vene-nemesis

Yo por suerte ya no tengo a gente que ponga esas mierdas por FB

Billa

Yo por suerte no tengo FB (._. )

S

chicos, un usuario de Mediavida me habia dicho que use escayola cola para alisar las paredes, pero segun me dijo un albañil, eso se cae enseguida si no se quita por completo el gotele. Al final me decidí por comprar 75 kilos (3 sacos) de masilla pumaplast para cubrir huecos e imperfecciones y alisar la pared y cuando se seque la volveré a alisar con la lija electrica. Luego hecharé fijador para que la pintura se impregne bien.

Gracias a todos por los consejos

vene-nemesis

75 kilos, lo normal vaya XD

S

iba a comprar 50, o sea dos sacos pero como soy novata, voy a echar dos capas xD aparte me sale a 11,50 el saco, no esta nada mal de precio

1 respuesta
Seyriuu

#3819 y las fotos? U_U

1 respuesta
S

#3820 no he empezado todavia. Tengo que comprar los sacos de masilla y ponerme =P te prometi fotos cuando lo haga

S

sabes que pasa que estaba muy desubicada y necesitaba la opinion de un profesional. Me dieron varias opiniones y ya ahora se lo que tengo que hacer. asi q estos dias tocara sacar todos los muebles y ponerme manos a la obra

Seyriuu

Lo curioso es que no has entrado en esa fase en la uqe te han dado cinco opiniones distintas y no sabes cuál escoger XDDDDDDD

a mí me habría gustado ayudarte, pero sé 0 de esos temas.

Polakoooo

Sasha_Pasha es uno de anime o juegos pero el otro no se quien es. Sasha es gay? no lo sabia

vene-nemesis

Demasiadas preguntas occidentales

Billa

Cerrado por mantenimiento.

2
Billa

Reabierto!

1 2 respuestas
elderaine

bos dias

NueveColas

#3827 Has aceitados las trócolas no? ya tocaba

tsukiyomi

Ya era hora

vene-nemesis

Echaba de menos el hilo

Billa

He engrasado los pistones, los he cambiado, el cigüeñal ha pasado a ser de titanio y el bloque cerámico.

vene-nemesis

Gema y snorky en su primera cita, se puede ver que snorky llevaba el roedor listo

NSFW
2 1 respuesta
elderaine

El olor a atún es fuerte

1 respuesta
xBoSS

#3834 Dúchate, anda.

1 respuesta
centu

#3827 venga joder, estaba a punto de trabajar y todo.

elderaine

#3835 Ya he encendido la stufa

2 respuestas
xBoSS

#3837 qué basto

Billa

#3837 No tiene ni puta gracia, o lo quitas tú o lo quito yo, y no te va a gustar la manera en que lo quitaré.

covaga

no se el comando de twitter

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado