FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Spikgel

#3929 meh

Rurik

http://blogs.publico.es/strambotic/2015/12/doblajes-caralludos/

Drhaegar

Al menos doblaje de Bola de Drac no es tan malo con el de La MesETA.

1 respuesta
Seyriuu

#3933 por lo general en cuanto a animes los doblajes en catalán de la época de Dragon Ball tenían una calidad altísima, por lo contrario, los castellanos no traducían la mitad de textos bien, a veces intercambiaban voces de personajes, tenían un reparto flojísimo de actores, les daba por poner acentos raros y las emociones no las actuaban, si el personaje lloraba parecía que reía, si reía, parecía que lloraba, si sufría daño, parecía estar sufriendo el orgasmo más fake de torbe...

1 respuesta
Drhaegar

#3934 Gracias a esos animes aprendí a hablar perfectamente en valenciano, K3 hizo mucho más por el valenciano que todos los años de gobierno del PP en el País Valencià le pese a quien le pese.

1 respuesta
Seyriuu

#3935 Lo mismo digo, más que todas mis asignaturas en valenciano en clase desde que tengo uso de memoria hasta que terminé el bachiller.

covaga

yo solo digo que

NSFW
1 respuesta
B

de vez en cuando me encuentro la mierda de "type your name+hedhehog on google images"

da igual que lo haya visto docenas de veces, me sigue haciendo gracia

elderaine

kill la kill > all

covaga

que rapido pasa el tiempo

B

eyy hello.
its me

1 respuesta
covaga

#3941 hola yuri

B

jelou from de oder seid

Dralions

Qué puta mierda que todo el mundo duerma a esta hora.

covaga

no viven la vida

RandomZ

Dormir es de débiles.

Dralions

A mí que vivan mucho o poco me da igual, lo que me jode es que me aburro mogollón y todo el mundo ahí, durmiendo, como si no hubiera madrugada. Al final me duermo yo también, verás. Es que ni el tl de tuiter ya, qué mal.

Varitof

Estoy en urgencias. Os diría que me he pegado con alguien, pero la realidad es que me he dao con la cara en el suelo de piedra echando carreras de cuchus.
Lamenteibol.
Y la atención penosa. Llevo una hora y media y solo me han dicho hace media hora que me van a dar un punto.

3 respuestas
NueveColas

#3948 ¿qué es una carrera de cuchus?

Btw dep

(recuerda que te tratan según urgencia, mira en la wikipedia lo que es el triage que en urgencias es algo parecido)

2 respuestas
Drhaegar

Eso te pasa por no llevar casco.

B

#3949 a cuchus es a caballito

1 1 respuesta
B

dep siempre saludaba

nomechordas

#3948 joder xDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso te pasa por hacer el gilí en vez de estar jugando al mus tomando un pacharán.
Y el punto dónde te lo tienen que dar?

B

#3896 #3897 #3898 vota Gennita for ever

He terminado diciéndoles a mis compañeras de piso que no usen mis putos vasos, porque siempre que los usan, o los dejan entre 3 y 17 días sin lavar o directamente es que los lavan mal, y voy a coger un puto vaso y no está limpio, para cuatro puntos vasos que tengo (encima ya me rompieron uno).

vene-nemesis

#3948 estas bien?

2 respuestas
NueveColas

#3951

-Yukapan you know everything

-I don’t know everything, I just know what I know

Li3cht

1
nomechordas

#3955 Está sufriendo las urgencias madrileñas.

Ahora se lamentará por no haber votado al PNV. Osakidetza Madrilera!

1 respuesta
vene-nemesis

#3958 madrileko publukoaren osasun

1
Billa

El lunes Spyro hará los FEDAwards.

Tema cerrado