FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

tsukiyomi

Cuánta actividad un domingo :qq:

1 respuesta
breixone

#4141 a miña casa non quero que veñas sempre me fodes nunca me preñas

Rurik

BEST

B

mocos

vene-nemesis

Ya estamos insultando?

Visser

Yo es que directamente modificaba la constitución y a la gente que fuma les suprimía el derecho a una vivienda digna.

2 1 respuesta
B

Aunque directamente lo de retirar el tabaco igual iría mejor

vene-nemesis

#4146 mientras escribias eso cuantos te fumaste?

1 respuesta
B

la una y media ya :(

Visser

#4148 No te creas que fumo mucho eeh! Lo mio es el vicio de tener siempre un cigarro en la boca, que no es lo mismo que fumármelo. Si hubiera nacido en otra época sería una de esas personas que siempre está de brazos cruzados sujetando con una de sus manos una bonita pipa de brezo.

2 respuestas
GuaNaGe

Buenas a todos, incluidos a vene-nemesis <3 :qq:

1
Rurik

#4150 te gusta tener cosas en la boca eh pillin.

2
Billa

Pues yo me considero un orgulloso fumador de cigarrillos de manera habitual al igual que en pipa. También fumo Cohíbas de vez en cuando, y aunque estén sobrevalorados, únicamente Cohíbas.

2 respuestas
Visser

#4153 Pero entiendes de pipas o es por postureo?

vene-nemesis

#4150 siempre puedes comprar cigarros de chocolate

#4153 todos hemos visto tu foto con el güiscazo

2 respuestas
Billa

#4153 Entiendo lo suficiente, sé distinguir entre una buena pipa y una normal, y sé rellenarlas y encenderlas correctamente, al igual que sé lo que es un atacador.

Eso sí, mi pipa es de maiz, pasada de generación por mi difunto tío. También hay una de espuma de mar.

#4155 Pues eso fue en Barcelona en una conferencia de gobernadores del BCE que hubo hace un par de años o así. Jack Daniels a las 12 sin hielo, como los hombres!

1 respuesta
Visser

#4155 Cuando dejé de fumar 3 años me puse tocinete, como para arrearle a cigarros de chocolate.

#4156 Y a que esperas para abrir un hilo dedicado a mediavideros fumadores de pipa, para que la gente hable sobre sus marcas de tabaco favoritas, sabores de la madera, porosidad, mantenimiento, limpieza y esas cosas?

1 respuesta
Billa

#4157 No creo que haya suficiente audiencia.

1 respuesta
Visser

#4158 Eso le dijo un cuñado a otro mientras este escribía La Biblia.

Visser

FEDAPost V.1 | Thread para fumadores

Acabas de matar a Gennita :cool:

mierda, doble post -_-'

breixone

si fuma la chupa

vene-nemesis

Fumadores de puros con venas

Also, literalmente las razones por las que no he empezado mi andadura politica:

OutMyAshes

Si no fumo, ¿me voy?
¿No hay txupe?

Polakoooo

#4114 Explícame eso, si me pongo tapones follo? O se los tengo que poner a ella?

1 respuesta
Visser

Retomando el tema de compañeros de piso ruidosos. Yo tuve una compañera de piso que cuando llegaba al asunto tenía orgasmos de estos locos con squirting incluidos y era un puto escándalo.

Lo más gracioso es que me regaló un bonito agujero de mi dormitorio al suyo con una taladradora. Y os juro por mi vida que nunca miré.

poisoneftis

#4105 yo hoy les he puesto a los mios kvelertak a todo lo que daba ern cuanto me he levantado para ver más pisos y pirarme de aquí en agradecimiento a sus últimos días molestando hasta altas horas cantando a voces y demás, he discutido basto pero ha sido totalmente worth

1 respuesta
tsukiyomi

No fumo, ahora qué

1 respuesta
Rurik

#4167 Partidazo ayer.

1 respuesta
Polakoooo

Si lo pensáis, el hecho de que la única forma de independizarse sea compartir piso es una de esas cosas que se ha asimilado como normal pero que es una putísima mierda de cuidado.

vene-nemesis

Haber nacido con dinero.

Tema cerrado