FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

Y que hare yo estos dias de vacaciones?

1 respuesta
RandomZ

A quien madruga, Billa le ayuda.

The_Ninja

#4860 Sí, a veces se cruza el límite y no. A mí una vez uno se le fue de la mano hasta el punto que ni sentía ya calor en la polla, estaba ahí con la fricción a tope y dejándomela congelada del ansia. Y lo veía dándolo todo y yo ya en plan: a ver oye, que esto era sin mariconadas entre colegas, si te vas a poner así no que me estás dando todo el asco.

1
NueveColas

#4861 Pues lo inherente a la condición humana cestus, el gilipollas.

1 respuesta
centu

#4864 no podemos escapar de lo que somos.

1
B

Ayer vi Star Wars episodio IV después de muchísimos años.

La semana pasada estuve viendo los episodios I, II y III y me resultaron aburridísimos, parece mentira que el episodio IV con lo viejo que es sea mucho más interesante que las películas más nuevas.

PD: Foto de sacha pacha en su hilo de los hongos raros esos. I can fap to this.

elderaine

El episodio 4 en realidad va de una tía que se va una noche de fiesta y entonces su padre le intenta mirar las fotos del móvil pero ella borra toda la memoria del teléfono por si acaso y se va con los colegas para intentar cargarse a su padre antes de que se entere que se pegó el filete con su hermano.

bos dias

1 respuesta
Seyriuu

#4867 Star Serranos

vene-nemesis

A ver si billa se despierta y me pone de CT Moderador, just for the lulz

centu

Los ct esta realmente sobrevalorados. Cualquiera tiene uno. No es como el avatar del langostino, eso si que tiene estilo y clase.

1
elderaine

Me he encontrado moratones nuevos del sábado. Party hard

centu

Yo aun voy lleno de moraduras de esquiar.

NSFW
1
elderaine

dat ass

XarevoK

Pues me acaban de hacer una entrevista para mandarme de erasmus a eslovenia y me que me mandan seguro, solo nos hemos presentado 4 y mandan a 2. Yo tengo mejor expediente y mejor disponibilidad para ir que los demás...

A cuantas eslovenas me follaré?

3 respuestas
vene-nemesis

#4874 depende de cuanto dinero lleves, a ver si te toca!

centu

Ya me han quitado la gracia de dependiendo del presupuesto que tengas :(

1
XarevoK

Supuestamente me daran $ suficiente para sobrevivir alli, luego ya aparte tengo de sobra para pegarme buenas fiestas

Seyriuu

#4874 si follas en españa te hincharás a follar, si aquí no follas nunca, allí poco o nada

1 respuesta
XarevoK

#4878 Y si aquí follo a veces? (sin pagar)

1 respuesta
Seyriuu

#4879 allí algo más y si te lo curras bien, bastante.

OutMyAshes

En Murcia chuscar no es difícil.
Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
XarevoK

eyy fletes

me estás diciendo que vaya a Murcia a chuscarte??

centu

#4881 te dejo una foto mia, si quieres chupe mp

NSFW
1
OutMyAshes

Ah no.
Pero que aquí yo veo a gente que no tiene ni idea de flirteo que acaba chuscando sin ningún problema.
La cosa es salir y caer bien.

Yo soy santa aquí.

1 respuesta
vene-nemesis

Dureza de coment

OutMyAshes

Es más, os invito a mi pueblo.
Donde el friki más gordo y granudo está con la tía más mona de la villa.

1 respuesta
XarevoK

Joder yo que me había hecho ilusiones...

La verdad es que las dos veces que he salido por murcia si no he chuscao ha sido porque no he querido.

centu

La verdad es que no me gusta murcia, son los archienemigos. Quieren robarnos el agua.

OutMyAshes

http://www.20minutos.es/noticia/1232943/0/murcianas-casadas/mas-infieles-espana/portal-infidelidades/
Tenemos lo mejor.

XarevoK

La verdad es que el txupe con las murcianas no está nada mal.

Tema cerrado