FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

chuckneitor

#5220 Media feminista.

centu

abath666

Una feminista embarazada de un feto que sera otra feminista.

Rurik

#5220 Paga extra de navidad hoy, ahí viene la ps4.

Algo mas inutil que una feminista? Yo comprandome una ps4 sin tiempo para jugarla :<

2 respuestas
centu

#5224 por el amor de dios deja de darme verguenza ajena y terminate el segundo run a nier.

1 respuesta
abath666

#5224 Que bien os metieron a los rojos el consumismo en la transicion.

1 respuesta
centu

Menudo hijo de puta, tienes una propaganda del copón. De demócrata nada, tu eres comunista. Menudas paguitas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de dar cifras, potencia ese populismo tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco el feminazismo y tira de terrorismo machista. Separatismo y apertura de fronteras es lo que necesitas para terminar de romper el país. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de IVA. Te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco esa multiculturización y machaca la identidad nacional, con ese marxismo puedes celebrar un Ramadán del copón.

Y a los que dicen que quieres sacar a los terroristas de las cárceles ni puto caso, son un atajo de fascistas nazis y cuñaos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la política.

1 1 respuesta
elderaine

Rurik

#5225 Ya te dije, maldito explotador, que no tengo tiempo estos días , llego KO a casa, santiago está a 1 hora de coruña en ruricarro.

Pero te prometo que antes de darle al bloodborne termino el segundo run a nier.

#5227 Te doy lique porque me rei

Pero eres un anarcocapitalista de mierda.

#5226 ¿Vos sos de derechas?

2 respuestas
abath666

#5229 Segun una encuesta de internet me dijo que soy de centro izquierda radical.

1 respuesta
centu

#5229 hazlo faggot, van a ser 10 horas que no olvidaras.

elderaine

yo hice una encuesta de la cosmopolitan y me dijo que encontraré al hombre de mi vida

1 respuesta
Rurik

#5230 Lo de centro es la mayor soplapollez que pario la transición, menudo concepto mas aseptico, solo sirve para disfrazar las carencias de los partidos.

O eres de derechas o de izquierdas, otra cosa es que decidas ser moderado en esas ideas y ceder en ciertos aspectos.

#5232 Yo también y me dijo lo mismo, creo que es una directa, ven y besame.

2 respuestas
elderaine

#sihomo

centu

Hay que salvar a las abejas, hijos de puta.

abath666

#5233 ¿No puedo tener ideales de derecha y de izquierda? ¿Tiene que ser que lo que diga la izquierda esta bien, y la derecha no o viceversa? ¿No pueden tener las 2 razon en algo y tambien estar equivocadas en otras cosas?

1 respuesta
elderaine

pero pero menudos cisgender estais hechos

Rurik

#5236 Hombre, derecha e izquierda chocan diametralmente en casi todos los temas chico, pero es lo que te digo, a mi parecer tu puedes ser de izquierda y ceder en ciertos puntos, a eso le llamo moderado.

Ahora veo muy dificil eso de ser de centro, me parece mas una estrategia para ganar voto de la gente indecisa que otra cosa. Tu piensa que son dos formas de tratar aspectos economicos y sociales que son yuxtapuestos.

1 respuesta
centu

Bueno, yo os expongo mis ideas y si no os gustan os quedais calladicos u os cuelgo en la plaza del pueblo.

NSFW: http://webmup.com/84f39/vid.webm

NSFW: http://webmup.com/8e603/vid.webm

elderaine

Todos sabemos que Rivera es de centro

abath666

#5238 Pues entonces soy del

1 respuesta
Rurik

#5241 Lo sabía, puto vikingo wannabe.

1 respuesta
abath666

#5242 Tarde o tempreno te tirare al rio Tajo desde el puente de Alcantara. Eso de colgarte en la plaza del pueblo no va conmigo.
Ademas mucho vikingo wannabe pero mi amiga vikinga wannabe que nos invito a un txupito bien que telafo.

1 respuesta
Rurik

#5243 te recuerdo que tengo a thor grabado en el pexo ninio

1 respuesta
abath666

#5244 Y yo llevo una sudadera de Wardruna.

centu

Putos mariquitas llenandose de pinturitas como las mujeres. Las unicas marcas en mi piel son cicatrices.

B

yo soy de centro derechas

centu

Yo soy de pueblo.

Billa

Yo comunista.

OFAQHAEFAEFJFJFFAAsdds

centu

Hace mucho rato que habeis comido?

Eggs benny on top of a slow cooked bacon pie (layers of potatoes with cheddar, thyme and sausage).

Tema cerrado