FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

Está brooklyn nine nine, pero es humor subnormal.

1 respuesta
B

#5580 cualqueir cosa en la que se espera que la historia tenga peso alguno en el valor de la obra

para localizar y contextualizar está bien, el resto es una chapa

#5581 voy a mirar; yo tengo un buen retraso ¿no me lo notas?

edit: sale el tío ese de la cara de colibrí no sé si hablamos del mismo retraso

2 respuestas
vene-nemesis

#5582 son estos

Polakoooo

#5582 Quitando algún planteamiento basado en concatenación de sketches, no conozco obra de más de 30 minutos que no tenga una narración, que no tiene por qué atenerse al clásico presentación-nudo-desenlace. No sé.

¿Has visto Baraka? No tiene absolutamente nada que ver con tu pregunta inicial, pero me ha venido a la mente, porque se trata de un documental de hora y media creo de música e imagen que parte de su belleza es la narración que cada espectador le puede dar.

2 respuestas
Rurik

Oh dios, me acabo de acordar de victor manuel oswaldo de las mercedes :____

victownd :___

1 respuesta
vene-nemesis

#5585 hace muchisimo que no hablo con él, si nos lee que sepa que siempre en nuestros corazones.

1
Rurik

Si estuviese entre nosotros ahora tendríamos plus valia de manitas.

nomechordas

#5584 pero si en Baraka solo hay canis.

2
Seyriuu

#5569 qué tal es leftovers?

1 respuesta
B

#5584 realmente no sé si la he visto o no porque ya no me acuerdo. Siempre contesto que sí, pero ya no me acuerdo de si la he visto o no.

Así que sí, la he visto. Está guay; me gustó bastante.

Esas cosas (como koyaanisqatsi o samsara) me gustan precisamente por eso, porque no tienen una narración en sí; puedes buscarle una idea de fondo que le de cohesión pero no tiene una historia con principio, desarrollo y desenlace. Por eso también me gustan las historias que no son historias. Que cruzan líneas temporales, que rehacen y remueven escenarios y planteamientos internos. Cruzan dimensiones y vuelta atrás vuelta para adelante. La linealidad es aburrida y predecible; una vez que has palpado unas pocas el resto se ven venir porque son iguales pero cambiando el contexto.

Hay muchas "obras con historia" que me gustan pero porque normalmente me fijo en otras cosas que tienen (la forma de describir las cosas, planos en el cine, etc). Un universo o una historia que me guste de verdad y por el contenido que tiene creo que sólo la de Philip K Dick y si me pongo a releer la novela seguro que me duermo en la segunda página (y además que aquella temporada andaba muy receptivo y por motivos personales, que es bien raro).

Es una pena porque lo intento mucho constantemente pero no consigo que nada me atraiga.

covaga

frijolito ven a mi

vene-nemesis

#5589 es muy buena, pero la primera temporada estas perdido mucho rato porque no tienes ni puta idea de muchas cosas, ya que supuestamente la serie va de como los protagonistas encaran una tragedia y no del porque de la tragedia.

La segunda temporada es posiblemente del top 3 de mejores series ever.

OutMyAshes

Pues yo me voy a poner a ver Transparent.
Que no le importa nadie pero yo soy feliz imaginando que si.
Y jo, no encuentro mi campo de golf, mira que busqué en el patio.

1 respuesta
B

Me gustaría ser artista porque tengo un universo en la cabeza pero no tengo forma de plasmarlo.

Es todo pura estética y no tiene nada en sí mismo a parte de lo que se quiera extraer de mi subconsciente. Mezcla la sobriedad soviética con chamanismo selvático (de la selva de hormigon), mucha influencia religiosa y mecánica. Todo es mecánico, todo funciona siempre igual. El mundo son ecosistemas planos (como un desierto que es casi siempre igual) que se extienden una infinidad de kilómetros y sólo tienen alguna estructura monolítica.

Y más cosas pero todo da igual en el fondo.

#5593 a mí sí me importa :*

esta dices? http://www.imdb.com/title/tt3502262/

el tío ese es el de arrested development, ya me dirás qué tal

edit* btw está entre mezclao con más cosas pero bah

vene-nemesis

Cualquiera puede ser artista, otra cosa es que a alguien le guste tu obra, y luego lo dificil es vivir de ello, pero ser artista es fácil.

OutMyAshes

Cualquiera no.

tsukiyomi

Ey artista

vene-nemesis

Cualquiera si.

covaga

que os contais?

B

Yo ya soy artista.

M

3
B

a ver, no tienes que nacer con un don, pero tampoco es moco de pavo

Estelle

Hey

1
XarevoK

eyh

1
OutMyAshes

Que bonica la serie, tiene todo lo que podría desear: drogas, trans, depresiones, infidelidades, alzhéimer, abortos, homosecsualidá, muerte y ocas agresivas.
Y todo abordado de una forma correcta.

1 respuesta
Estelle

Ocas agresivas siempre

OutMyAshes

xBoSS

Me tenéis muy triste. :(

Drhaegar

#5605 Exijo saber el nombre de la serie.

Acho.

1 respuesta
XarevoK

He leido orcas agresivas

Tema cerrado