FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

Yo, de hecho estoy preparando el pasaporte en caso de que tenga que abandonar el país urgentemente por perdida súbita de fe en el.

tsukiyomi

Y a dónde vamos?

Rurik

A venezuela cualquier país cuya masa de votantes no vote para su reeleción a un partido infectado de casos de corrupción

1 respuesta
Seyriuu

#5703 pues desgraciadamente el partido con más escaños será el PP, ya veremos si el presidente es del PP, si PP inviste a Albert Rivera o si se queda en la oposición, pero va a estar ahí tocando los cojones a base de bien 4 años más

Rurik

Y por eso estoy preparando el pasaporte, porque me lo huelo, pero siempre hay esperanza.

vene-nemesis

Me está quemando la papeleta aquí en casa, no te digo mas.

tsukiyomi

Nos vamos pues

1 respuesta
B

la party de la democracia

Darkveider

congratulations! you have won a FREE ride on my face! Reply with your phone number to claim your FREE prize now

Rurik

Es que además, para que quede claro no vaya a ser, no es porque la ideología de ese partido, podría salir ciudadanos y , aunque no estoy de acuerdo con ellos, quedarme, no es cuestión de un gobierno de derecha / izquierda.

Es sencillamente votar a un partido que se ha demostrado por activa y por pasiva, que miente, roba , estafa...

Visser

Es lo que pasa cuando dejas que la iglesia escoja el voto por ti. Al igual que hay un mínimo de edad, debería haber un tope.

OutMyAshes

Pues yo doné voto y al final terminé siendo del coletariado.
Que bueno, menos mal, porque si vota esta mujer a PP PSOE le diría "Sisi" y votaría a otra cosa.

2 1 respuesta
centu

Tios, eh tios. Dos meses despues me ha llegado mi dragon dildo.

spoiler
2 2 respuestas
Seyriuu

#5712 no entiendo, si se dona el voto es porque no se pretende votar...si lo donas y quieren votar al pp ... pues yo cumpliría...

1 respuesta
OutMyAshes

#5714 Doné pensando que una persona que está teniendo tantas trabas para votar fuera de su país, no iba a votarles, es simple.
Además, hago un favor a la humanidad.

M

Yo voy a ser apoderado por parte de Izquierda Unida así que voy a tener un domingo bastante curioso. Puede ser algo así:

#5707 Dime si quieres dónde votas, igual me ves.

1 respuesta
tsukiyomi

#5716 La Almazara

1 respuesta
centu

mfw nadie abre el spoiler

1 respuesta
Polakoooo

#5718 Están guapísimos. Además el primero lo había visto ya, pero no sé dónde, cómo se llama el autor? Creo que lo tengo en marcadores...

2 respuestas
B

#5691 no, lo hago yo porque si no mi madre refunfuña y, en primera instancia, no tengo ganas de aguantarla cuando se pone terca. Luego tampoco quiero ser un desagradable porque apenas tengo contacto con mis padres y al menos así como en la mesa con ellos y no en un compás distinto y dejo que se realice como ama de casa.

#5713 ¿dónde? ¿Son los tres dibujos del mismo tío? No recuerdo cómo se llamaba, el primero lo reconozco; de un polaco que está muerto. Está muy guay lo que hacía.

edit* Vale, ya lo tengo, se llama Zdzisław Beksiński
carbon copy #5719

1 respuesta
centu

#5719 #5720 El artista es Beksinski.

Comprad insensatos!!

http://www.shopbeksinski.com/

Polakoooo

Compradnos a flts o a mí, que estamos necesitados.

1 1 respuesta
B

Tengo algo de dinero del curro pero cada vez tengo la ropa más harapienta, no sé qué hacer.

Decisiones.

XarevoK

Hasta que hora se puede votar del domingo? que yo tengo finde de chupe y no se si volveré a tiempo.

1 respuesta
M

#5717 Ah, yo estaré en el Centro Social y para votar en el IES Gaia. Te aconsejaría que fueses a votar después de comer, pero haz lo que prefieras.

1 respuesta
Polakoooo

#5725 Qué hace un apoderado?

#5724 Creo que a las 8 o las 9 no? Me suena, no lo sé.

1 respuesta
B

vais a votar? jaja que frikis

seguro que tambien os veis los debates XD

vene-nemesis

Entonces dario y polako can a votar al PP?

B

mi novia es un hoover bass

pfff

B

#5713 ¿Quien coño es el blanco que sujeta tu caja? No sabía que tenías amigos blancos.

Tema cerrado