FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

nomechordas

#6059 A todos nos pasa lo mismo .<

#6060 y ser blanco

covaga

he ido a votar, no hay la papeleta de podemos y me he puesto nervioso y al final he votado a c's

1
Snorky

#6058 todo dicho pues : *

Voy a ver qué tal la nueva de SW, que estoy en el cine ya. Ciao!

2 respuestas
NocAB

#6063 te odio. :besos:

Visser

Yo hoy me he enterado que Darth Vader es el padre de Luke. Ya no sé si quiero ir a ver SW despues del spoiler...

1 respuesta
NocAB

#6065 Pues a mi me han dicho que Darth Vader muere. :(

vene-nemesis

Vader es padre en holandes, supongo que en holanda nuca fue una gran revelación.

OutMyAshes

#6058 Pues yo me identifico en algunos aspectos con ella, la verdad.
Aunque obv, mi favo.

1 respuesta
Visser

Yo no sé que cojones pasa con mi compi de piso pero siempre que digo de ir al baño ahí está el metido.

2 respuestas
nomechordas

#6069 Pasa una rata.

centu

#6063 spoiler muere hitler

NocAB

#6069 Se está peinando.

centu

Que ganas de que salga esto en pc para poder jugar con mis lolis a 4k 60fps

2015
capturas de pantalla menores de 100kb

Visser

#6068 Es que vaya final y principio de segunda season... La bofetada verbal de Mort totalmente merecida.

Y si, Mort es un personaje buenísimo que gana puntos por la cojonudísima interpretación. He de decir que Shelly también me encanta, es un puto huracán!

1 1 respuesta
OutMyAshes

#6074 No me haga spoiler, que yo voy poquito a poco y la empecé hace unos días >:

vene-nemesis

De que va esa serie?

2 respuestas
covaga

por aqui los niños estan cagando al tio

Polakoooo

Qué bien sienta votar al PP joder. Digo a C´s. En qué estaría yo pensando.

Polakoooo

OutMyAshes

#6076 Pues el plot es algo así como una familia un poco loca y sus circunstancias.
No sé, realmente te diría que está centrado en el padre, que sale del armario como transexual, pero la verdad es que le da casi la misma importancia a la mierda de toda la familia.
Está muy guay y las interpretaciones son cojonudas.

1
Visser

#6076 Es un drama familiar. Como Los Serrano pero sin collejas.

2
Polakoooo

Leyendo los resultados de las elecciones mañana:

1
Seyriuu

#6058 Pero hombre Visser, vamos a ver, es incoherente quejarte del gobierno cuando has contribuído a mantenerlo por pasividad.

Que eso de "yo no estoy de acuerdo, por consiguiente no voto" es absurdo, no votar no es "no estoy de acuerdo con el sistema", de hecho es más bien "estoy tan de acuerdo con el sistema y me da todo tan igual que repartid el escaño de todos los que como yo no hemos votado entre los más votados".

No votar = apoyar a los más votados que hasta ahora ha implicado votar al bipartidismo. Que oye, a mí me parece respetable que una persona no quiera votar, pero que sea una persona que le de exactamente igual quien de todos mande y qué medidas políticas aplique a España, si mañana nuestras mujeres no pueden abortar por ejemplo, que no se queje, que recuerde que él con su abstención, lo ha apoyado.

nomechordas

Mañana se huele investidura de Sabino Cuadra apoyado por Otegi y el PCE(r).

Visser

El fallo está en que estás construyendo el debate sobre una base coja. El no querer votar puede ir más allá del único caso que tu has expuesto. De hecho estoy seguro de que una mayoría no participa en el voto por que no encuentra un partido que le represente lo más mínimo, más allá de por que no crea en el sistema.

Y creo que se justifica más en este ejemplo el hecho de que vote a quién vote, vote o no lo haga, esté en su derecho de quejarse. Por que sea cual sea el resultado no va a ser de su agrado. Y quizá prefiera hacer algo más importante para si mismo como es pasar esas dos únicas horas que tiene libres en el día de hoy con sus hijos jugando en el parque que metiendo un papel en una urna.

Aprovechando que soy un maestro de los ejemplos tontos, de pagar por ir a ver un mierdón de película en el cine te convierte en participe de que se siga elaborando ese cine de mierda. Tendría más derecho esa persona de quejarse siendo un compinche de un cine de mala calidad que el que la ha descargado por internet?

1
Polakoooo

Pero es que no conocéis la tradición anarquista y libertaria de este país o qué. Es que de verdad, gente que no ha votado en su vida han hecho más por mejorar las condiciones reales de vida de la gente que cualquiera de los que vota cada 4 años y ya. En serio, abrid un poco los ojos a la realidad política de vuestro entorno joder, que mucha gente no vota y tiene más implicación política que cualquiera de nosotros.

Pero sobretodo, la chorrada de no tener derecho a quejarse, de dónde coño sale esa patraña.

1 respuesta
nomechordas

#6086 de todos los que no votan ese % es muy pequeño. Y a mí la abstención activa me parece bastante respetable.

Lo que no me mola nada son los que no votan y no mueven el culo ni se tratan de informar tirando del "qué más da si todos los partidos son iguales y todo seguirá igual". Pero luego no participan en ningún tipo de actividad ni ejercen presión alguna.

Que yo ahora firmaba por un 60% de abstención aquí pero que a nivel municipal y en la región hubiese más movida y movilización, pero es que no se da ese caso, los que no votan se quedan comiendo pipas en casa y no van a moverse en estos 4 años que vienen tampoco. Así generalizando.

Tengo bastantes amigos así y la verdad es que me repatea bastante. Si estuviesen quemando cajeros pues todavía, pero no.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Teniendo en cuenta que Murcia es Pperra, no sé si preocuparme o alegrarme de que haya bajado el número de participación.
Tengo sentimientos encontrados.

poisoneftis

seh vamos yo he votado porque me jodería no votar y que ganase algo aún más opuesto a mis ideas aun cuando mi voto no va a ser la última palabra de la balanza, pero realmente no siento que ningun partido politico represente mis ideas ni sea capaz de gobernar idealmente, así que me parece perfectamente comprensible lo que dice visser

Polakoooo

#6087 Ya pero es que se da por hecho que todo el que no vota es por desidia, o que el no votar te quita el derecho a quejarse. De lo que se trata es de romper con el mito de que votar = implicación política y no votar = pasar de todo.

1 respuesta
Tema cerrado