FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

por cierto el tema que estaba escuchando en la mierda de tumblr es este

me costó recordar cuál era en verdad

que no, que no, que es ambient... como brian eno sí sí

OutMyAshes

La gente se muere mucho.
El día 1, cuando escuche a Demis Roussos pensaré en la muerte.

1 respuesta
vene-nemesis

Siempre me ha dejado mal sabor de boca que la gente en españa se sorprenda cuando entro a los sitios diciendo buenos días, cuando pido por favor X dato y cuando doy las gracias tras ser atendido.

2 respuestas
NueveColas

#8822 Mi abuelo nos dejó a las 8:00 del 1. Todos los años paso a verle mientras suena el concierto de año nuevo.

En realidad hacía un par de años que no estaba, pero me duele pensar en ello.

1 respuesta
RandomZ

#8823 Es que hay que ser educado. La gente que sube al bus y ni dice Hola al conductor, me da mala hostia.

3
B

me parece raro que la gente se sorprenda porque seas educado xd

yo paso muy mucho de interactuar con la gente pero intento ayudar en cosas pequeñas o si hay interacción soy educado

tengo 70-80 discos sin organizar poque estoy esperando a acabar el script en python para que lo haga automático y me está entrando ansiedad

OutMyAshes

#8824 Bueno, eso es mala suerte. En la entrada del 2015, derpertamos después de nochevieja con una amiga que había perdido también a un familiar y le dieron la noticia con nosotros.

Y bueno, para mí, la Navidad y mi cumpleaños perdieron todo el sentido con lo que pasó hace casi dos meses.

1 respuesta
Billa

#8827 Qué pasó hace casi 2 meses?

1 respuesta
Rurik

micro

1
xBoSS

#8793 ¿Y si te digo que la foto que puse yo es de 2012 y se me ve exactamente igual? XD

1 respuesta
Seyriuu

#8811 implicas que para ser guay hay que follar?

nunca voy a ser guay, hostia puta

2 respuestas
vene-nemesis

#8831 es algo que los guays de MV promulgan mucho, bueno, eso y lo de que hay que ser siempre alfa XD

1 respuesta
Seduction

#8832 ¿Romeo?

Visser

#8830 te diría que estás en el club de los 30+. Y chocaría mi jarra de cerveza con la tuya.

1 respuesta
Polakoooo

#8823 Pues yo hago eso siempre también y nunca he detectado extrañeza, al revés, casi siempre soy correspondido.

1 respuesta
OutMyAshes

#8828 Que se suicidó una persona no muy cercana desde hacía tiempo, pero si bastante importante.

xBoSS

#8834 Tengo 29 pero me conservo bien, hago mucho deporte (electrónico)

vene-nemesis

#8835 la gente que lo recibe suele ser agradecida, me refiero mas a la gente que va conmigo a sitios, me acuerdo de una tia que hasta le chocaba que lo hiciera.

OutMyAshes

Yo deposito toda confianza en la genética familiar.

xBoSS

Yo también pero en mi caso para mal o para lo peor XD
Creo que lo único decente que he heredado genéticamente es la tolerancia a la cafeína y los ojos verdes.

vene-nemesis

Yo también ojos verdes y la polla bonita, pero esa no se si la heredé de mi padre o de mi madre.

4 1 respuesta
elderaine

mi genetica me ha proporcionado un rico isomnio

1
Rurik

Pues me parece mal.

Polakoooo

escrito

Visser

Yo heredé mi pasión por las chimichangas de mi padre mejicano y mi odio a los monjes tibetanos por mi madre china.

xBoSS

#8841 yo lo sé ;) jiji

1
Milky

Heredé lo mejor y lo peor.
#8831 para nada, solo resumí el hilo.
Propósito de año nuevo: mejorar mi español.

1 respuesta
Visser

#8847 Tienes que ser una malísima persona por que físicamente no hay nada que puedas reprochar a tus proveedores de material genético.

1 respuesta
Milky

#8848 me dices esto habiendo visto 1 o 2 fotos mías, encima con ángulos adecuados y expresión de la cara estudiada. Visser, créeme.

Visser

habiendo visto 1 o 2 fotos mías

:3

Tema cerrado