FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

RandomZ

#9870 Yo te lo explico. Cuéntame.

1 respuesta
Visser

#9870 es muy simple, te juntas con los colegas de steam y mientras te enseñan su colección tu tienes que ir repitiendo: tengui, tengui, tengui, falti, tengui, tengui...

1
Polakoooo

#9871 No sé. Tengo cromos, me pone que si lo cambio por gemas, no sé cómo se consiguen para qué sirven... Básicamente no sé nada.

4 respuestas
Visser

#9873 vente al tiny que alba te lo explica.

1 1 respuesta
The_Ninja

#9873 Tienes la opción de venderlos en el market por dineros para la cartera de steam y tienes la opción de venderlo por gemas que es la versión mujer, ya tú eliges con la que te sientas identificcado.

1
Polakoooo

#9874 Yo de Alba sólo quiero que me quiera.

RandomZ

#9873 Los cromos se puede usar para:

  • Hacer insignias para subir de nivel en Steam.

  • Venderlas por dinero real.

  • Venderlas por gemas

Las gemas sirven para comprar pack de refuerzo (un pack con 3 cromos)

1 1 respuesta
G

#9873 Tienes 2 opciones:

  • Venderlos y sacarte unos céntimos
  • Completar una colección de cromos para obtener una insignia y subir de nivel en steam (que a su vez sirve para sacar más cromos)

Yo conociéndote te diría que los vendas directamente. A lo tonto te sacas 3 o 4 euros y cuando llegan las rebajas tienes algo para gangas

Polakoooo

¿Dinero real para comprar más juegos que dan más cromos que cambias por dinero para más juegos que dan más cromos? Y cómo se consiguen los cromos.

3 respuestas
Visser

Cabrones, me estoy intentando llevar a Polakoooo al tiny y me estáis boikoteando.

2 respuestas
G

#9879 Jugando. O con un programa que emule que juegas.

#9880 Voy pallá!

Polakoooo

#9880 Que hoy tampoco hay pezón!

1 respuesta
The_Ninja

No creais que cunde tanto. Según idlemaster mme quedan alrededor de 250 cromos por sacar, si se venden a una media de 0.06, solo son 15 euros de mierda.

yOwi

#9879 usa el idlemaster

RandomZ

#9879 Dinero real en Steam que sirve para comprar cromos, gemas o juegos. Los cromos se consiguen jugando.

Visser

#9882 Como quieras, era para explicarte lo de los cromos on live. En el tiny andamos GrimFandango, covaga y yo por si alguien más se anima.

http://tinychat.com/fedachat

1 respuesta
Mynkon

Cada año es más lamentable el hilo de caras. Os superáis. xD

4 3 respuestas
xBoSS

Joder, soy feo pero creo que te pasas.
#9887

Seyriuu

#9887 ¿Qué tiene de lamentable?

vene-nemesis

#9887 sube foto

Mynkon

La discusión que se formó. Vaya salseo de patio de cole.

1 2 respuestas
G

Eso estábamos comentando en las sombras

NueveColas

#9891 todo se hubiera arreglado con una competición de muecas.

1 respuesta
Mynkon

Todo se hubiera evitado si las mujeres no tuviesen la manía de meterse mierda entre ellas.

2
vene-nemesis

Ah, pero no estaba preparado?

Milky

No estaban de coña las dos?

S

yo no se nada

Mynkon

Ah, no lo sé xD me pareció bastante creíble

XarevoK

que pasó

Visser

#9893 Yo lo he intentado, pero nadie se ha sumado. Todos quieren salir guapos en el caras.

Tema cerrado