FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

NueveColas

#10230 Vas a una prueba de esfuerzo? Por cierto, que tal te va la vida mid (a parte de la patata)

1 respuesta
XarevoK

Anims midgard.

Yo mi corazón lo tengo bastante bien entrenado, con la de mierdas de bebidas energeticas que bebo constantemente y nunca he tenido ningun problema de nada.

1 respuesta
vene-nemesis

#10230 tas malo?

1 respuesta
B

#10231 Qué va, sólo voy a explicar mis síntomas, luego ya lo que me hagan hacer npi, pero es súper raro, llevo más de 8 años sin tener problemas de corazón.. que te vuelvan es lo peor. Con suerte todo estará ligado al estrés y/o ansiedad y eso ya es relativamente fácil de quitar.. pero como sea otra cosa.. pf.

Me va bien, muchos cambios en poco tiempo, aún estoy procesando y este 2016 debería ser más tocho que el anterior :/

#10232 Lo mío es más bien hereditario, toooda mi familia es de patatas con problemas, pero bueh, de algo hay que morir XD Eso sí, me tomo un café o bebidas energéticas y me revoluciono tanto que palmo antes fijo.

#10233 Ni idea.

2 respuestas
Milky

#10228 No jugarás tan mal, todos tenemos nuestras partidas mierda.

#10230 Es que ya de por sí si en estado de reposo de aumenta el pulso así porque sí te da paranoias, así que... Ánimo y no te va a apsar nada.

2 respuestas
OutMyAshes

Anims Midgard.

Yo ando con ansiedad y somatizo con dolores, ardores y mierdas gracias a las que, a ratos, creo que me van a dar infartos.

2 respuestas
B

#10235 Lo bueno es que tengo bastante experiencia de pequeñajo en cuanto a controlarme las pulsaciones, bajarlas, tranquilizarme, etc. Pero es una mierda, ya a donde sea que vayas o sea lo que sea que hagas vas con ello en la cabeza xD

#10236

1 respuesta
NueveColas

#10234 Supongo que descansaras como un bendito, ya se que lo sabrás pero me siento un poco obligado a recordartelo. Cuando tuve la recaida del insomnio tenía ataques de taquicardia muy heavies y estaba pidiéndole a mi madre que me midiera la tensión cada 2 x 3 para ver si era de la tensión.

Edit: vale si, el comienzo del párrafo ignoralo. En compensación aquí tienes una comadreja

#10235 Me dió el pésame el equipo contrario, debió de buscarme en lolking o algo así y ver que mi cuenta es desde la beta y tal.

2 respuestas
B

#10238 Yo a este paso me voy a comprar un smartwatch de estos que te miden las pulsaciones, para saber cuándo es psicológico y cuándo de verdad estoy acelerao'

Me parece gracioso por cierto, el hecho de que tanta gente tenga taquicardias. ¿Es normal? Siempre pensé que no lo es.

1 respuesta
vene-nemesis

#10234

seguro que no es nada, no mesntrues por ello.

1
NueveColas

#10239 No es tan normal, yo pienso que el problema es que cada vez la a las personas les aprietan más las tuercas y este tipo de malestares no entran como enfermedad profesional.

Si ya sin una responsabilidad a terceros me ahogo en un vaso de agua no me imagino cuando tenga que currar en un proyecto con alguien. Así que supongo que algunas personas este ritmo les acabará erosionando

1 respuesta
Milky

#10237 Ya.. Bueno, poco a poco.
#10238 A ver, jueg conmigo un día, seguro que te sentirías mejor..

1 respuesta
B

#10241 La sociedad sucks, creo que me salía más rentable irme a la selva amazónica recién cumplidos los 18 y no volver jamás. Sólo tendría la responsabilidad de conseguir alimentarme todos los días. Y estar atento a que no me comiese una serpiente.

XarevoK

A mi milky ya no me invita a jugar porque soy demasiado bueno y le da vergüenza ser tan mala :(

2 1 respuesta
LR

Yo coño, yo soy LR xDDD

NueveColas

#10242 A ver si arreglo el internet y vuelvo a tener por lo menos las 2 megas, y de paso entreno para resarcirme.

LR

Que es lo que le paso al tinychat de mv? desaparecio? lo mataron?

B

#10244 Compraos el Rocket League y jugamos, el LoL es muy del 2011.

1 respuesta
XarevoK

#10248 Cuanto vale? yo es que me da pereza pagar por un juego ahora, mas que nada porque tengo pendientes unos cuantos.

1 respuesta
B

#10249 Está a 14€ de oferta de navidad en Steam, hasta el día 4. Éste juego es de usar y tirar, en plan, no tiene ningún tipo de historia ni nada, es sólo por la competitividad/risas. Así que no afecta a los que "tienes pendientes" xD

1 respuesta
XarevoK

#10250 uf 14 pavos, que pereza, prefiero dejarmelos en chuches.

Milky

#10236 soy Thismilkyway

1 respuesta
OutMyAshes

#10252 Entonces si te tengo, es que soy Repolloybollo.

1
covaga

y me lo follo

The_Ninja

A mí la cocacola con limón me parecía lo mejor que había, y la de sandía que se vendió algún verano o dos.

Siempre llego tarde pero me uno a la discusión igual.

OutMyAshes

Ahora te lo vas a tener que follar.

2
The_Ninja

Voy.

xBoSS

:______

Visser

A qué esperáis?

http://tinychat.com/fedachat

B

a que haya chicas guapas o powerviolence

2 respuestas
Tema cerrado