FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Visser

#11517 Tío, te ha regalado eso por tener un detalle. Y lo único que debería importarte es que en el momento que fué a comprarlo, lo envolvía y esperaba el momento para dártelo eran momentos en los que estaba pensando en ti. Y eso es lo mismo que hace cuando te cotillea, se preocupa por ti y lo mismo cuando no existe la excusa para ir a comprar mierdas de perro, colonias, 5 pollos de coca o un barco lleno de putas.

Piensa en ti, te quiere y eso es lo que importa.

1 respuesta
B

yo HAGO 19 las veces que me de la gana.

ya estáis imponiendo joder

RandomZ

#11515

xBoSS

xdddddddddddddddd
me encanta :>

B

me felicitaran mis padres este año?

chanchanchanchaaaan

Rurik

#11519 Ey the ninja mi shinobi favo mi minna-sama ¿Cuando es recomendable ir al dlc? Fui y me violaron fuerte el culo, por mas que esquivo no soy capaz de quitarles una mierda a los mobs y me matan de dos golpes :<

1 2 respuestas
xBoSS

#11526 no llores, ruriko-kun

1 respuesta
B

por cierto, osqm

y espero que tengáis un año genial o que al menos que no sea una mierda

<3

1 respuesta
Rurik

#11527 Solo tu me haces llorar, porque ya no me quieres , porque sacaste de contexto unas cosas que te dije en un comment :'<

1 respuesta
vene-nemesis

#11528 igualmente mi chico favo

xBoSS

#11529 No he dejado de quererte, creo que me entendiste mal en algún momento de la post-conversación (AKA la conversación de esta tarde)

B

este año igual pruebo a jugar al lol y todo

1 respuesta
RandomZ

Pero si el LOL es una mierda, está sobrevalorado.

xBoSS

Bueno, chicos.
Me retiro del LoL, por si acaso.

B

yoksetio por probar eso de lo que todos hablan, a ver si es tan diver

Rurik

Pero aquí todos hablamos del la saga souls :<

B

jajajja esa frase me ha recordado a Cristina f y su heroína

será mejor que me quede con el worms xddds

no puedo dormir y no me ape drogarme :(

The_Ninja

#11521 Esa es la parte que me sabe mal. Pero no puedo evitar sentir que le importa una mierda supina en el fondo todo lo relacionado a lo que tenga su propio hijo en la cabeza, que probablemente no sea su intención pero no lo puede evitar, y después de la última mitad de mi vida siendo el rarito de la familia aún no sea suficiente para tener un mínimo de criterio a la hora de elegir algo que no sea lo que le gustaría al niño subnormal medio que su sueño es ser furgolista y tener muchos oros.

Tengo un trauma prob.

RandomZ

Yo nunca te sigo, yukapan, nunca te sigo.

B

ya bueno, suele pasar

a veces creen que soy borde, otras attw, que si me falta un invierno

yo sólo vengo aquí a charlar y estar a gustico y siempre de buenas <3

igual me levantó me pilló el roscón y me pongo a ver skins

1 respuesta
The_Ninja

#11526 Pues creo recordar que recomendaban ir medianamente avanzado. Yo calculo que cuando mates a "Rom, la araña Vacua" puede ser un buen momento, que viene a ser nivel 40-50.

De todas formas igual me equivoco porque no lo he comprobado yo mismo. Aun así mira de mejorarte el arma bien que deberías meter una cantidad razonable de daño y que depende de cómo escale igual te conviene recordar que a partir de 25 los atributos suben menos y a partir de 50 casi nada.

1 respuesta
RandomZ

#11540 Si en realidad me caes bien.

Eres mi post número 8200, recoge el premio AQUÍ

B

ah entonces puedes seguirme, te paso el Twitter?

JajajJajaja soy la monda lironda

xBoSS

Yo estoy poniendo al día The Big Bang Theory :>

B

tengo la noche muy subnor, como pa drogarme estoy, dios.

Visser

#11513 Y así es como le libré de la cárcel.

Rurik

#11541 thanks, haré eso, subiré un par de niveles y mejoraré armas y tiraré para allí, porque ahora mismo dos hostias y me hacen trizas.

1 respuesta
xBoSS

#11547 Yo te defiendo, amigui

1 respuesta
Rurik

#11548 Pues traete blood vials y un buen martillo, lo necesitarás.

1 respuesta
RandomZ

Ya llevo yo el martillo.

1 respuesta
Tema cerrado