FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

este año veré bb

1 respuesta
centu

#11820 eso que es, crapout 4?

1 respuesta
vene-nemesis

centu los reyes magos te han traido un internet decente ya?

1 respuesta
centu

#11823 que solo hemos adelantado un año, no 30.

Ayer estaba viendo los game done quick en la menor calidad y se cortaba lol

1 respuesta
xBoSS

#11821 ¿Breaking Bad? Buena serie, mejor persona

#11822 GTA5. Sabes que da igual qué juego pongas, en PC tendrá/tendría mejores gráficos e irá mejor XD

¿aún encima con internet tercermundista?
Peasantado, digo, reportado por peasant.

1 respuesta
centu

#11825 pero si tu seguro que ni tienes dos graficas en sli que me estas contando.

2 respuestas
yOwi

#11826 hacen falta 2 gráficas en sli/crossfire para jugar a ultra? aha

vene-nemesis

Pero para ser trve gamer si

xBoSS

#11826 Con una me llega, pero podría enchufar la otra. Con mi Xeon y mi 660 juego a GTA5 con mejores vistas y resolución que en consola ¿para qué más?

#11824 ¿en twitch? ¿has probado a verlo con VLC?
Porque twitch a veces va como el culo, yo twitch siempre con VLC que a veces se corta 'no matter how fast ARE your internet"
De hecho una vez se cortaba con 10gbps simétricos, deal with it :D

centu

Lo sabia, estoy rodeado de sucios cualquieras. No de autenticos pcmasterraces.

xBoSS

La cosa es que cuando una persona se gasta 2000 pavos en un equipo y habla de Peasantismo le saltan con que la consola vale 300/400 y él se ha gastado 2000. Cuando no te gastas los 2000 la cosa es que no llevas 4 titan X, dual xeon octacore, 128GB DDR4 ECC...

2 respuestas
centu

#11831 y eso a cuantos fps mueve red dead redemption?

1 respuesta
yOwi

#11831 hombre, dado q una titan x vale 900, dudo q con 2000 tengas 4 xD

1 respuesta
xBoSS

#11833 he dicho 2000 como podrían ser 40 millones de euros porque las teclas del teclado son de diamante. La cifra de 2000 no es para indicar exactitud, sino una cantidad excesiva. ¿Que se queda corta para la setup de la que hablo ahí? Seguro pero bueno.

#11832 pues los vídeos del juego a 60, 120, 144 fps interpolados. Los juegos cuando los saquen para PC te cuento. Sólo espero que no seas tan cerrado de mente como para pensar que no salen en PC porque funcionen peor. Porque además de cerrado de mente serías ciego y tonto.

2 respuestas
yOwi

#11834 era por la coña, lo entendí, pero, con un pc de 1000-1200 montando un i5 4690k y una gtx 970/r9 290x ya vas sobrado en todo, y más de 16gb de ram, es inútil, no se usan ni 8 apenas xd

1 respuesta
B

Si pero ni con un PC ni con una consola de sobremesa puedes jugar mientras cagas.

Y es por eso que consolas portátiles > all.

Dicho esto, me voy a cagar.

1 respuesta
tsukiyomi

Why not both?

xBoSS

#11836 Sabes que somos amiguis, pero no digas mentiras ni tonterías, por favor te lo pido

centu

#11834 vale, me estas convenciendo. Y demons souls?

1 respuesta
xBoSS

#11839 es que si te pones así podemos hablar de los juegos más jugados de PC a ver si los hay para consola o no necesariamente los más jugados, pero podemos hablar de CS, LoL, Dota, WoW...
¿No adoráis acaso el Dark Souls? Pues ese lo hay para PC

#11835 bueno, lo de los 8GB... no me seas Bill Gates tú también. Yo tengo 8GB y sobrar... sobrar... cuidao. No voy ahogado pero no me sobra en demasía. Aunque... ya sabes que cuanto más tienes más consumen los programas, tener la ram parada es tontería.

B

Mi madre, que es muy especial por decirlo suavemente, está haciendo sonar un cuenco de cuarzo como el de la foto:

No sé cuánto hace que empezó pero se me mete el puto ruido en el cerebro y mis ganas de matar aumentan cada vez más.

2 respuestas
xBoSS

#11841 No me mates, por si acaso.

Edit: Muy fan de: Mi madre, que es muy especial por decirlo suavemente

1 respuesta
centu

#1184 pero si quiero jugar a esos juegos no puedo con pc ):

No me habias dicho que el pc era todopoderoso? Si no puedes jugar a todo sigues siendo un sucio peasant ante mis ojos.

#11841 pues deberias decirle cmon step it UP y que se compre los autenticos cuencos tibetanos, hechos con una aleacion de la hostia y que te alinean los chakras en un momento.

3 respuestas
B

#11843 También tiene de esos. Yo creo que tiene ahí los chakras a tope de alineados, creo que lo hace cada día.

#11842 Para que te hagas una idea del sufrimiento:

Solo que en directo penetra mucho más en tu cerebro incluso con todas las puertas cerradas y una pared por medio.

1 respuesta
xBoSS

Si les interesase sacar esos juegos en PC ya los habrían sacado XD

NueveColas

#11843 Tito centu, el hellblade está en Development hell?

1 respuesta
B

#11843 qué

1 respuesta
xBoSS

#11844 Purf, qué dolor :(
¿Y dices que tu madre sigue viva?
Eso en mi casa no habría pasado, posiblemente estaría foreando ya desde la cárcel pero no pasaba más.

1 respuesta
B

#11848 Si. Por ahora.

Por suerte suele hacerlo cuando no estamos en casa, pero cuando coincide me saca de quicio.

xBoSS

Tienes más paciencia que yo.

Tema cerrado