FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

NueveColas

#11878 Best song khergit faction

1
Spank

Primer día de trabajo ou yea

xBoSS

#11865 Lo de mejores juegos por 'medios' me parece de risa, independientemente de si el GOTY es para uno, otro, o el de la moto y más con desarrolladoras apuntando cambios para salir más arriba en ¿metacritic? Una de esas muy conocida, que peudes hacer un juego de mierda pero que saque una nota altísima en su sistema (como ha pasado alguna vez que otra)

Yo las 'guerras' de PCeros vs Peasants sólo las hago de cachondeo y por mofarme un poco y sobre todo lo que critico es la falta de capacidad de la consola, no que sus juegos sean mejores o peores, eso es muy relativo a mí el CSGO me encanta y a otros les parece una puta mierda.
Incluso tienes juegos (que yo considero) buenos como Minecraft que gráficamente pues no pueden competir ni con SNES

#11867 yo soy un tío que si lo puede bajar en 2160p (4k) no lo baja en 1080p y que para que me baje algo que no sea al menos 720p... cuidao. Además de eso las series y pelis las veo a 60fps y cuando voy a bajarme una peli siempre miro el bitrate cuando hay 'muchas para elegir'
Pero bueno, tengo bajado XFiles en calidad cutre y la voy a ver, son casos excepcionales. Pero vamos, de ahí a buscar que la peli pese X o Z o sino nada, tampoco.

1 respuesta
Seyriuu

Pues yo todas las series y pelis que veo las busco en 720p, a veces en 1080p para pelis pero vamos que no noto tantísima diferencia y para juegos el bitrate de 30 fps tampoco em mata, si es 60 mejor, pero no imprescindible.

Tritoman

#11797 yo bajaré cuando empiece a jugar otra vez, llevo mucho sin jugar po los putos examenes

Milky

Hoy no hay película, ni visser ni alba, pero igual podías entrar.

1 respuesta
Polakoooo

Hay milky?

B

#11883 Además de eso las series y pelis las veo a 60fps

Wat

1 respuesta
Milky

para todos

xBoSS

#11888 pues que las veo a 60fps ¿qué pasa? ¿No puedo?

1 respuesta
Seyriuu

yo voy a cenar y reitero mi propuesta de que en sustitución del cine, podríamos ver Rick y morty

B

#11890 Pero si el hobbit era a 48 fps como una simple serie va a estar en 60

1 respuesta
xBoSS

#11892 se llama interpolation y convierte cualquier cosa a los fps que tú quieras, en mi caso la tasa de refresco del monitor donde las veo, pero podría ser cualquier otra cifra

Edit: OJO no es igual que si fuese 60fps 'nativamente' pero coño, mejor que 30 es. Tenlo por seguro.

elderaine

yo veo todo a 1080 y vas q te matas. Soy muy viejo para apreciar nada x encima de 15 fps

1 respuesta
xBoSS

#11894
https://boallen.com/fps-compare.html vamos que tú esos 3 cuadrados los ve igual ¿no?

2 respuestas
covaga

#11886 se ha petado

1 respuesta
elderaine

#11895 No pero para ver brooklyn nine nine no necesito verle la cara a nadie en super hd

1 respuesta
xBoSS

#11897 ¿qué tal está ese serio? Cuéntanos.
La tengo en la lista de pendientes con muchas otras. Algunas que sé que veré sí o sí y otras que sé que no veré pero que las tengo ahí porque diógenes es gratis.

1 respuesta
yOwi

nu sé q ver... alguna recomendación?

4 respuestas
Drhaegar

#11895 Me mareo si me quedo mirando el de 15 fps

1 respuesta
S

#11899 quiero tu disco en mi pc ya

1 respuesta
elderaine

#11898 yo me parto mucho. Lo mejor son los secundarios que rodean a los principales. El de SNL es to gracioso y Terry Crews es la polla

1 respuesta
NueveColas

#11899 te mereces revisionarte 10 veces seguidas torrente 5. Por habértela bajado.

1 respuesta
xBoSS

#11900 motion sickness. Eso le pasa a mucha gente.
Yo por debajo de 60fps no veo nada :_ y con bandas negras cinematográficas y a 720p menos. XD

Bueno, en serio, que eso es motion sickness y normalmente pasa cuando la tasa de fps no es constante y sobretodo baja de 30fps y le pasa a mucha gente. Igual que a mucha no le pasa.

#11902 Del 1 al 10 ¿cuánto recomiendas su visionado? Veo muchas series y lo mismo veo mierdones que seriones, pero las critico todas XD

Edit: #11899 en BR-Screener dejé de leer/mirar. Reportado.

2 respuestas
yOwi

#11901 pf pues el de las series es peor

#11903 bajo todo para mis padres y hermanos, q ellos no son muy apañaos con la tecnología, si no lo vería directamente online, y una vez bajado ahí se queda todo
pd: la he visto, y bueno..

elderaine

#11899 Yo te recomiendo

  • UNCLE
  • The interview
1 respuesta
Milky

#11896 no, ven

elderaine

#11904 7.5. Comedia bien, bromas recurrentes bien, personajes muy bien

NueveColas

es para un amigo/hermano

Voy a pedirle a dowhile que te juanké el pc y como tengas en el disco casi 300 o spanish movie me voy a instalar las mv tools para ponerte en cuarentena preventiva.

1 respuesta
yOwi

#11904 no voy a bajar todo el rip q son 16gb para verlo en un monitor de 24" xD

#11906 hmmm creo q veré the interview

#11909 esas no las tengo, en el disco duro externo de la family es posible, pero en el pc no, aunque reconozco q me gustan las comedias absurdas, pero casi 300 creo q no la he visto, y spanish movie... va a ser q no, he visto un poco en ese mundillo de cerca, y no, no y no, pelis y series españolas, no!

1 1 respuesta
Tema cerrado