FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

RandomZ

#11999 Tengo pendiente el 2 con los DLCs, que lo empecé y se quedó a medias.

1 respuesta
Seyriuu

#12001 yo lo dejé a medias también, ahora estoy con el uno.

Me gustaría poder hacer respects de mi personaje, jopé.

G

Querido diario:

  • No
1
The_Ninja

Yo hasta que no esté a 10 no me lo compro.

Rurik

#11999 ¿Como vas en el DkS? ¿Ya has visto el mejor boss de la historia de los videojuegos?

1 respuesta
Seyriuu

#12005 Smough y Ornstein?

Estoy ahora en la tumba de gigantes, en una hoguera que si sales de la zona oscura y entras en una con miniesqueletos y magos, ahí lo he dejado hasta mañana.

Luego tengo un amigo que empezó ayer al juego, lleva 5 horas jugadas, y está ya en Anor Londo, y yo con mis 30 y tantas prácticamente en el mismo punto de avance.

Hostias xD

1 respuesta
The_Ninja

Hombre yo a estas alturas en 5 horas me llego a Anor Londo igual. Yo y cualquiera que se haya pasado el juego 4 veces.

NueveColas

>Pero cari, eso de los dibujos japos es de frikis

Le dejo FMA bones 1st batch
OMG "inserte aquí nombre hermano" tienes que ver esto es increíble

Rurik

#12006 Creo que todavía no llegaste ahí, te pondría un vídeo, pero no quiero fastidiarte el encontrarte a tan tremendo boss.

1 respuesta
Seyriuu

#12009 no me falta mucho para el boss pero estoy pensando en la pateada enorme más enemigos que tendré que hacer tras cada wipe... :psyduck:

1 respuesta
The_Ninja

Estoy haciendo cuentas y realmente si de media te runeas a las gárgolas en una hora y bajas a Quelaag por el atajo en otra hora, ponle otra para la fortaleza de Sen, 5 horas es un runeo bastante mediocre.

Así que no te preocupes Seruiu que tu colega es un noob.

1 respuesta
Rurik

#12010 No , no es ese, el que te vas a encontrar ahí , de hecho, me parece de los peores.

1 respuesta
Seyriuu

#12011 Él se ha pasado el juego 4 veces también.

No está usando atajos rollo saltarse las profundidades y la ciudad infestada.

Está recogiendo todos los items de valor.

Dice que ha muerto menos de 10 veces, su primera muerte fue después de pasar el campanario de las gárgolas.

Ha llegado hasta la bruja de Quelaag con la espada del dragón, porque se está haciendo una build de int que es de las pocas que no ha jugado nunca y no había parado por firelink desde el principio, con lo que no tenía ningún hechizo útil (ahora ya los tiene) y se ha pasado la fortaleza de sen de un tirón, boss incluído, sin morir.

Según dice, tampoco está invocando npcs ni otros jugadores.

Yo lo veo casi irreal pero bueno, si eres tan bueno que aciertas todos tus parrys, no mueres casi casi nunca, te sabes de memoria todas las zonas y donde coger todo lo bueno, supongo que del tirón si puedes conseguirlo, ahora es nivel 40 y poco.

Yo soy 73 y estoy con anor londo recién terminado yendo al primero de los 4 "grandes" que dan sus almas y tengo unas 36 horas de juego a cuestas y no sé si hay un contador de muertes, pero no me sorprendería que fuera por encima de los 200.

El demonio del asilo, que también volvió al asilo, me costó como 10 - 15 - 20 intentos, había trys que era imposible no morir, él lo ha matado a la primera...xD

#12012 Por ahora el boss más molón y también la pelea más emblemática diría que es Ornstein & smough, luego, el dragón boquiabierto es un lol cuando lo ves, y así ahora mismo no recuerdo ningún boss tampoco demasiado reseñable.

1 respuesta
Rurik

Lo cierto es que los escudos en dark souls están chetadísimos, holy fuck

#12013 Fuiste al bosque y cogiste el anillo?

1 respuesta
Seyriuu

#12014 ¿Qué anillo? Tengo muchos anillos xD

1 respuesta
Rurik

#12015 vale, entonces todavía no llegaste al boss que te digo xD

The_ninja sabe a cual me refiero.

1 respuesta
Seyriuu

#12016 dime el anillo, en bosque creo que el único boss que he visto ha sido una mariposa que la maté tirándole bombas desde el puente porque no llegaba a pegarle

1 respuesta
Rurik

#12017 En realidad no es un anillo persé, bueno, ya lo descubriras, si todavía no has matado a otro boss es que no llegaste al que te digo, date tiempo.

1 respuesta
Seyriuu

#12018 ok xD

The_Ninja

Puto the_rurik hablando en clave y liándome hasta a mí. Al principio pensaba que decías del DLC pero ya he caído.

vene-nemesis

Mi cara leyendo el hilo ahora mismo

4
Seyriuu

TEngo insomnio por las noches, pero duermo bien por las tardes.

No me queda agua para beber y tengo sed.

La vida es una puta mierda.

M

#11994 Yo lo tengo imposible; hasta me ha salido dos veces que estoy baneado cuando yo entro con mi nombre y no la lío.

1 respuesta
elderaine

bonito haiku

vene-nemesis

#12023 vuelvelo a intentar que antes hemos baneado acosadores y ya te he quitado

elderaine

1 respuesta
Seyriuu

#12026 ¿Y qué le impide coger el otro producto si es exactamente el mismo pero con más recambios? ¿Es monger? ¿Es el color determinante para una cuchilla? ¿No depila igual si no es del color adecuado?

1 respuesta
elderaine

#12027 y que le impide liberar al monstruo de la subyugación del malvado dr Frankenstein?

2 respuestas
Seyriuu

#12028 :psyduck:

NueveColas

#12028 El perder el puesto de trabajo fijo en la españa de nuestros días, siendo además un trabajo cara el público

Tema cerrado