FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Billa

Buenos días usuarios.

Polakoooo

#12600 Si ves una araña con menos o más de 8 patas tenemos un problema con Darwin. Anyway, muy pocas arañas pican de verdad.

2 respuestas
NueveColas

#12602 ¿Y si la araña es el barman del chiste de los 3 cojones?

BTW, si tienen menos es que han perdido alguna, como el humor en mis chistes. Luego con la muda les vuelve a crecer

Seyriuu

#12602 Mecagüenlaputa pues esas 8 patas que tienen son muy asquerosas, feas y asquerosas

Y creo que picar pican todas las arañas, y que todas tienen vereno algún veneno, ¿No?

Lo que nunca me ha quedado claro es si las arañas pican con las mandíbulas esas (¿quelíceros?) o si tienen un aguijón, porque la araña de la peli del señor de los anillos tiene aguijón.

O sea que puta mierda, odio las arañas, mira que soy animalista y que evito matarlas cuando puedo, pero ojalá cayera un meteorito a la tierra y las extinguiese a todas!

1 respuesta
B

según tumblr soy un violador

no me llevéis la contraria o adiós ojete; lo he hecho y volveré a hacerlo

1 respuesta
vene-nemesis

#12605 como te descubrieron las dotes de rapist?

1 respuesta
B

de hecho a mí también me violaron pero igual no cuenta porque soy hombre

#12606 después de decir que a mí también me lo han hecho, ¿estás seguro de querer saber por qué?

1 respuesta
vene-nemesis

#12607 zi

Polakoooo

¿He oído violación?

1
B

#12604 Todas son venenosas. De hecho algunas pueden matarte solo con la mirada.

B

Nah realmente para mí no fue ningún drama. Básicamente follar sin querer para alguna gente es violación, pero si no eres capaz de transmitírselo a la otra persona (o la negación o la incapacidad de negarse, para el caso de gente inconsciente y demás) no se puede calificar como tal. Y follar sin yo quererlo desgraciadamente lo he hecho mucho, pero porque soy demasiado buena persona y si hay que follar, se folla.

Pero bueno hay alguna loca que piensa que el sexo hetero es violación siempre, así que tampoco sé por qué me extraño.

B

Yo tengo un conocido que tiene una especie de insomnio que cuando está con la novia se la intenta follar estando dormido xd

1 1 respuesta
vene-nemesis

rapesomnio

covaga

#12612 y sube vídeos en xvideos?

1 respuesta
B

#12614 Le preguntaré.

B

Eso es muy guay.

vene-nemesis

Dowhile subiendo gifs de grimfandango al FB

4
B

Puse insomnio queriendo decir sonambulismo por cierto.

B

Todos te entendimos yo creo.

1
vene-nemesis

Está interesante el programa de cocina de covaga en el tiny

1
S

hola guap@s

estoy estresada. ayer he formateado mi pc y he perdido la config del csgo y no tengo ni puta idea de como hacerlo para volver a tener mis controles de antes, colores y toda esa mierda T.T No me gusta hacerlo desde los ajustes del juego, sino desde la propia config; ssi alguien sabe que me diga plis

1 respuesta
B

Es un poco complicao entenderte. Quieres conseguir tener la misma configuración que tenías antes escribiéndolo en la config, sin tener la configuración anterior guardada en ningún sitio ¿no?

1 respuesta
B

#12621 pfffff sasha pls, los frikis del cs lo primero que guardamos cuando vamos a formatear es la config del cs

yo te boosteo rango, pero eso de recuperar los comandos tal cual los tenias, si era personalizada a tu gusto es dificil hacerlo rapidillo

1 respuesta
S

#12622 #12623 hola chicos gracias por contestarme. A mi el año pasado un chaval me ayudó a hacer una configuracion adaptada a mi. Por ejemplo de caminar y agacharse lo tengo invertido, lo de comprar lo tengo en otro boton, las blinds las tengo a mi manera. Por ejemplo pulsando el 1 tengo ak o M4a1-S , el 2 AWP en los dos bandos, el 3 me compra automaticamente humo+flash+granada en ese orden y dandole prioridad siempre al humo. Y me da rabia haber perdido eso.

lo del crosshair me da igual porque me gustan chiquititos y estaticos, y eso ya lo tengo hecho, pero lo que me jode son las blinds y las teclas. No me gusta hacerlo desde el menu del juego, sino desde la config

1 respuesta
yOwi

#12624 http://tools.dathost.net/#alpha=200/color=5/color_b=50/color_r=50/color_g=250/dot=0/gap=0/size=5/style=4/usealpha=1/thickness=0.5/outline=0/outline_draw=0

de nada

tienes el binds generator para poner las teclas, el commands, para los por rates, fps, netgraph, y demás, y luego faltarían las opciones de lanzamiento

1 respuesta
S

#12625 eso ya lo tengo, ahi lo hice

yOwi

#12625 insisto... ahí pones lo q quieres cambiar q has dicho de los controles y demás y luego guardas la cfg y listo

G

Voy sirviendo fanta y unas aceitunitas que dice covaga que se va a poner unos temas de techno-rumbita

vene-nemesis

got memes?

2
G

Carne de youtube, fresca, mu fresca señora, a euro el kilo señora, me la quitan de las manos señora

Tema cerrado