FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

elderaine

me estoy partiendo. seguro q si pierde le echa la culpa a ella

Dralions

#13069 Se me ha puesto dura, joder.

1 comentario moderado
B

????

1
Krosita

Esta gente sin avatar...

1
B

con esto y un bizcocho

1 comentario moderado
elderaine

1 respuesta
vene-nemesis

#13088 es the_ninja

1
covaga
G

My god

RandomZ

Buenos días, miembros.

1 respuesta
centu

#13092 que haces tan temprano hippie colgao?

1 respuesta
tsukiyomi

Eso, buenos, días

RandomZ

#13093 Pues a clase como cada día de entre semana, menos los findes que trabajo.

¿Y tú? ¿A 'trabajar'?

1 respuesta
Li3cht

Buenos días usuarios.

centu

#13095 alguien tendra que pagar impuestos para las paguitas.

Tu estudias y trabajas? Eso es vicio si señor.

B

hoy dormi toda la noche

GuaNaGe

FOL es una asignatura que no debería de existir y además todos lo sabemos.

Hoy comienza la nueva season en el LoL, veremos a todos esos bronces/platas fedeando sin parar y arrastrando con ellos al pozo a muchos inocentes.

1 respuesta
B

fol es una asignatura que deberian dar en la ESO

covaga

a parte de fol está iniciativa y empresa

1
Rurik

Fol es muy necesaria, es mas, deberian de profundizar mucho mas.

1
Li3cht

FOL es necesaria pero no debería ser determinante a la hora de sacar un título o no. Sé que suena a despropósito.

1 respuesta
B

#13099 Lo dices como si solo pasara en bronce y plata xDDDD

Buena esa.

PD: Eso de que te "lancen al pozo"... Por muy bajo que estés con constancia subes donde te mereces si o si.

1 1 respuesta
GuaNaGe

FOL no es una mala asignatura es mas es interesante pero en la materia de todo el año hay muchas cosas que personalmente me parecen tan absurdas.......

#13104 Hablo de mi situación personal. Esta season pienso arrastrar al pozo a toda la gente que pueda... :qq: :clint:

1 respuesta
Rurik

#13103 Hombre si es necesaria entonces si debiera ser determinante , de lo contrario la convertirías en una "maria" que no le importase a nadie.

1 respuesta
Drhaegar

FOL puede ser una asignatura entretenida si se organiza bien, si te toca una profesora como la que me toco a mí, que básicamente se limitaba a leer en clase los apuntes.... pues que no te extrañe que luego no vaya ni el 20% de la clase.

Por suerte en la asignatura de administración de empresas sí que tuve a una buena profesora.

covaga

lo único que importa es el tema de seguridad laboral, administración de la empresa y los contratos.

GuaNaGe

Lo fácil hoy día es poner en el proyector un pdf con nose cuantas paginas y ponerse a leerlo. Encima la NO asistencia a clase esta penalizada en la nota jajajajajaajaj Como si tuvieramos 12 años... Con razón tengo mas horas faltadas que asistidas. Es lo que dice Drhaegar, 4 en clase.

1 respuesta
Li3cht

#13106 La considero necesaria porque te enseña muchísimas cosas que necesitarás en tu día a día, sobre todo a medida que vas siendo más mayor.

Lo que no me parece correcto es que no pueda graduarme como técnico de sistemas / lo que sea por llevar mal esta asignatura.

También entiendo tu postura, pero no sé, no me termina de parecer lógico el planteamiento. En cualquier caso a mí me pareció todo muy interesante, aunque a veces algo pesado con según qué temáticas, y agradezco haberla hecho.

1 respuesta
Tema cerrado