FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

Follarse una vagina de pringles con condón ya es de ser paranoico eh.

Rurik

hmm chochete aspero.

G

#13500 Nah, eran post-coito

centu

Ahora me vais a decir que nadie echa un puñado de arena en la vagina antes de follarosla?

Como os da placer si no?

1 respuesta
Rurik

#13504 Claro, para que haga roce joder, es que la peña se piensa que la lubricacion consigue algo.

centu

Como molan los checoslovacos


2
vene-nemesis

Las checoslovacas también son top, pero son otro tipo de cánidas.

Rurik

txekoslovascos*

B

No me mola un cagao cuando ponen tantos filtros a las fotografías que parece artificial.

1 1 respuesta
centu

#13509 a mi igual. Los filtros en la fotografia son lo peor que han inventado despues de los implantes mamarios.

1 respuesta
B

#13510 Y los piercings y tatuajes.

1 respuesta
centu

#13511 arg, tenias que recordarmelo verdad?

1 respuesta
G

Recordadme que os suba una foto de mis cojones a la parrilla con filtro NOIRE

B

#13512 Eing? No sé de qué me hablas.

1 respuesta
elderaine

100to y los piercings & tattoos <3

centu

#13514 que manera de fastidiar.

Parecia hasta decente.

1 respuesta
B

#13516 Creo recordar que tiene hasta un piercing de esos en el entreteto. Es muy creepy.

1 respuesta
centu

#13517 yo es que tengo claro que en plena pasion de acto secsual algo se engancharia y lo arrancaria de cuajo.

B

A mi directamente me corta el rollo que tenga un piercing de lado a lado del tabique o en cualquier punto de las tetas, sobre todo en medio.

Y esos que se ponen en las mejillas o cadera ya ni te cuento el asco que me dan xd

elderaine

a mi piercing en l pezon fine, los atravesaos estos en mitad d la carne :no: :no:

G

Jodidos normies xD

invoco a GARGOLIA!

2 1 respuesta
B

De normie nada, hoy en día es más normal que te pongan los piercing/tatuajes a que no. Normie tú.

3 2 respuestas
centu

ME cago en mi puta mania de poner todas contraseñas distintas. Ahora no me acuerdo y puede que cuando llegue a casa ya hayan volado todos los libros ):

1 respuesta
B

#13523 Yo tengo contraseña global para sitios random como este y otras cada una distinta para cosas importantes. Además contraseñas larguísimas y con números que la gente cuando me ve ponerlas flipas. No sé ni como pero me acuerdo de todas xD

Para que te hagas una idea suelen ser así de largas. Cada a una letra y cada cero ( 0 ) un número

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa00000000

1 respuesta
B

pila frio

G

#13522 Claro que si normie, claaaaaaaaro que si

centu

#13524 es que esa es de compras, y como guarda tarjeta de credito direccion y demas es contraseña rara.

Btw ya estaba agotado, ni 4 horas ha durado. Fuck this gay earth.

Rurik

#13522 ¿A que te saco el martillo que tengo en la teta??!?

B

A que os piso el cuello, so besugos?

vene-nemesis

#13521 quita quita

Tema cerrado