FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

¡Oye! que gargolia es kawa... nada, déjalo.

1 respuesta
B

Antes de cambiar de raza parecía guapa la chica.

centu

#13531 era

Te corrijo el pequeño traspies.

2
B

1 1 respuesta
B

centu

#13534 mfw amazon me pide 86 euros por el mismo libro que podria haber comprado por 12.

B

Seguro que era un libro de coleccionista de esos que a centu le gusta tener cogiendo polvo para nunca usar.

centu in a nutshell

B

si lo inserto con [img] y con la extensión .gif no se supone que carga en gif en vez de webm/loquesea?

2 respuestas
centu

No soy hacker pero diria que carga exactamente lo mismo.

B

Contando los segundos me hallo.

elderaine

#13538 imgur ahora te convierte todo a webm gif y gifv y si que carga diferente cada formato

vene-nemesis

#13538 ahi hay una cosa que no se, si las direcciones de un archivo (.webm, .gifv y .gif) en la base de datos de imgur redireccionan todas al mismo archivo o si on 3 archivos distintos.

1 respuesta
xBoSS

yo de contraseña suelo usar Soyamiguide4seti que es larga, tiene mayúsculas, minúsculas y números

1 respuesta
Rurik

#13542 imgur guarda los archivos sin la extensión, de hecho cuando tu subes un archivo suele ponerte la dirección sin la extensión, por tanto , da igual si pones gif, webm o lo que sea, es el mismo archivo.

B

Jesús que cruz.

centu

cuando la contraseña no diferencia entre mayusculas y minisculas.

1 respuesta
elderaine

un salado de parte de marhuender

1
B

#13543 yo recorto frases

Forseti y xboss sentados bajo un árbol besándose, primero viene el amor y luego el matrimonio.

4stiYXbsb1Ábssds, pveaYleM.

xBoSS

#13546

toda contraseña diferencia mayúsculas y minúsculas

otra cosa es que no sean exigencias de la misma

1 respuesta
centu

#13549 >toda contraseña diferencia mayúsculas y minúsculas

si si claro que si por supuesto

Preguntale a blizzard

1 respuesta
B

A mi no me metais, que es él el que me acosa.

1 respuesta
xBoSS

#13550 tú hablas del antiguo battlenet, porque el nuevo ya te digo yo y aseguro que sí, más que nada porque las uso y como no las ponga bien (y ha pasado...) no entras

Si te pones así, antiguamente en IRC Hispano cuando no cambiabas la contraseña autogenerada (pwXXXX) podías entrar usando como password: pw*

1 respuesta
LittleBoss

Hasta las pijas de mi clase estan con el Thug Life

3 respuestas
xBoSS

#13551 si te molesta no lo hago más. Haberme avisado.

#13553 menudo retraso tienen y además llegan tarde.

1 respuesta
centu

#13552 no. En el nuevo blizzard en el diablo 3 entrabas igual con 4seticomepollas que con 4seTIcoMEpollas.

Igual despues lo cambiaron pero estuvo meses asi con excusas la mar de graciosas.

1 respuesta
elderaine

#13553 es que ha llegado al fb xD

1 respuesta
centu

#13553 thug life? AHORA¿!

Dejo de tener gracia hace 6 meses.

LittleBoss

#13556 Ahhhh normal... Que asco dan.

B

Dices lo de thug life como si fuera algo de vergüenza ajena. Por otra parte tú haces/hacías videos y los subes a YouTube.

#13554 Empieza a hacerse pesada la gracia la verdad.

1 respuesta
xBoSS

#13555 ¿dices lanzando diablo 3 'sin battlenet'? con el -launch vamos ¿no?
yo... pa mí que había que ponerla bien, más que nada porque yo siempre he usado contraseñas con maýusculas y minúsculas y hombre, sí, puedo haberme equivocado en otro carácter y no en las maýusculas/minúsculas, pero bueno... que yo sí usaba el -launch bastante y he tenido errores en la password y no he entrado, claro.

#13559 Comprendo. Eso se avisa con tiempo y así no molesto.

2 respuestas
Tema cerrado