FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

#13560 si, pues tu jugarias mas tarde. Al inicio ya te digo yo que no era case sensitive xd

1 respuesta
B

#13560 Bueno, ahora te aviso xd

1 respuesta
xBoSS

Pues me voy a llorar como una mujer lo que no he sabido defender como una vaca.
Buenas noches.

Edit:
#13561 hombre, como 1hora más tarde, porque tenía que acabar la raid en el WoW pero fui de los afortunados que pudo logear durante la raid y quedarse ahí online. A ver, yo no tengo constancia de esas cosas que comentas y mira que alguna vez he puesto mal la contraseña tanto en el propio diablo3 como en battle.net (cliente y web) y sé que alguna vez ha sido por maýusculas porque alguna vez me dejé el capslock (niños, bindear cosas en el capslock a veces es contraproducente). Ahora bien, no he dicho que sea mentira (aunque lo piense) y no te llamo mentiroso (aunque lo piense)

PD: No lo pienso.

PD2: Lo dicho, que no tenía constancia de eso que comentas y mira que de meterle mierda a blizzard por sus cagadas sé un rato largo.

PD3: La contraseña igualmente se guarda diferenciando mayúsculas y minúsculas :>

2 respuestas
LittleBoss

#13562 esa es tu defensa ante las pijas de mi clase? o como?

1 respuesta
B

#13564 No, simplemente quiero decir que aquí nadie está libre de pecado.

1 respuesta
covaga

quien se come los platanos a dos manos??

B

¿Cómo haces para que una contraseña no diferencie entre mayúsculas y minúsculas?

Hay que tener un retraso muy grande para implementar algo así.

1 respuesta
vene-nemesis

Hasta que tienes 10 incidencias a la semana porque la gente no entiende que caps lock is satan, entonces coges el hartazgo e implementas codigo del retraso.

Pero mira el lado bueno, con esto luego te cogen en rito para el lol.

1 respuesta
xBoSS

#13567 por eso mismo me suena todo muy raro. Aunque tengo constancia que en el viejo BATELNET sí era así el asunto.

#13565 pero nostás enfadau ¿no?

#13568 Tencent.

1 respuesta
centu

#13563 lo que yo digo no fue cuestion de horas.

Recordaras de equivocarte mas adelante.

Ahora que recuerdo tengo una carpeta con decenas de imagenes de las cagadas que hicieron en d3. Igual ahi tengo hasta las justificaciones que dieron por lo de case sensitive.

B

#13569 Si por estar enfadado me regalas una skin: Si, estoy enfadado.

B

mi abuela se pasa en mi casa como 5 minutos o menos y nunca recuerda por qué puerta entró

entre las lagunas y la risa suelta que le viene estoy empezando a pensar que la demencia que tiene es bastante parecida a cuando me pillo un cebollón gordo

1 respuesta
B

La visión de una abuela riéndose y abriendo puertas todo el rato es muy desconcertante xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

Mi abuela me dice que sale a al calle y le pregunta a los chavales que ve a ver si quieren ser mis amigos, cuando me lo contó me quedé muy wtf, hasta que me acordé que la jodida no sale a la calle, buenas pelis se monta, tq abu <3.

1 respuesta
xBoSS

Me he imaginado a la abuela de #13572 como a los aldeanos de minecraft :$

#13573

1 respuesta
elderaine

mi abuelo me preguntó el fin de semana que cómo sabía en qué año estamos

B

#13575 Ni de coña cabe mi nick ahí xD

1 respuesta
xBoSS

#13577 logea y me cuentas

B

elderaine

entonces yo soy una manzana de esas que no quiere nadie xq soy la polla en vinagre xD

centu

boys
afraid

B

El árbol ese, lo hizo una gorda feminazi fijo.

elderaine

B

jaja sois pobres

1
covaga

que haceis?

B

[...] La abstracción hebra representa a una unidad computacional que es parte de un trabajo de procesamiento de una aplicación. De forma general un proceso se puede considerar como una entidad compuesta que puede ser dividida en dos componentes: un conjunto de hebras y una colección de recursos. La hebra es un objeto dinámico que representa un punto de control en el proceso y que ejecuta una secuencia de instrucciones. Los recursos (espacio de direcciones, ficheros abiertos, credenciales de usuario, cuotas,...) son compartidos por todas las hebras de un proceso. En función de sus propiedades y usos se distinguen tres tipos diferentes de hebras: hebras del núcleo, procesos ligeros y hebras de usuario.

covaga

tengo el wifi con la alerta de limitado

vene-nemesis

como pollas

Milky

Yo hago estudiar y merendar al mismo tiempo, además os lo cuento en este post.

centu

#13563 tengo una autentica coleccion de la mierda que le cayó a d3 y estaba seguro de lo de las mayusculas.

1 respuesta
Tema cerrado