FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

Vaya, no puedo guardar esto en imgur.

En fin, pues lo pongo aqui: NSFW +18 https://giant.gfycat.com/ResponsibleGratefulHuman.gif

Vitov

yukapan tu regla ùede ser mas dulce... pregunta como!

B

Yo no sé si es dulce o amarga, yo sé que huele como el culo.

Ya hay que ser cerdo para probarla.

Spank

Y se marchó

Polakoooo

Vaya, estaba preparado para avistar pollas3. Decepción.

vene-nemesis

Sabe bastante mal esa mierda 0/10 would not recomend meter la lengua antes que el dedo.

XarevoK

Y a su barco le llamó libertad

B

whaaaaaaaaaaat

Varitof

yo no metía la lengua en el coño de una reglosa ni de coña xD

Rurik

Sois unos putos degenerados y lo digo yo que ayer me masturbe con una representación artística de una niña de 5 años que afirmaba categóricamente que tenía 22.

Polakoooo

"artística"

1
Rurik

xDDDDDD

B

Yo lo que no entiendo es cómo la gente se monta esas películas con comer culos. Que bueno, en cuanto se habla de sexo ya hay muchos que sacan los dragones, los elfos y más carga fantástica que la de tolkien a pasear, pero con lo de comer culos es ridículo.

Que estará mejor o peor y yo no entro a decir si me gusta o no, pero que tampoco es para tanto y si a alguien no le gusta también en parte es comprensible.

edit* tampoco puedo entender cómo procrastino a niveles tan asquerosos que ya me entretengo leyendo mierdas así

1 respuesta
vene-nemesis

Si tu pareja sexual te excita sexualmente comerle el culo te da placer, si estas a follar por follar, pues bueno, es normal que no te llame.

Ya luego está la gente con remilgos que simplemente no quire vivir la vida.

Polakoooo

Ey fletes!

¿Fletes?

vene-nemesis

Dijo fletes que iba a coger un autobus de 8h, nunca mas se supo de ella :_

1 respuesta
B

Ya luego está la gente con remilgos que simplemente no quire vivir la vida.

Pero eso lo puedes decir de una infinidad de cosas. De alguien sedentario que se deniega los placeres del ejercicio físico y deportes competitivos, de alguien que se vanagloria en ser cinturón negro de procrastinación, impidiéndole completar metas de largo plazo, y mil cosas más, como la comida, las drogas, la adrenalina...

Y de eso nadie dice ni mu, eso sí como no te comas un culo al día te estás perdiendo la quintaesencia de la estimulación sensorial.

#13846 está con el churri; déjala a ver si tiene algo de suerte y no vuelve a encontrar tiempo para conectarse aquí.

1 respuesta
vene-nemesis

#13847 ojala comerme un culo al dia, son como los cacahuetes con miel y sal.

B

Joder es que si no te comes al menos un culo al día yo no sé qué coño estás haciendo con tu vida.

B

buah qué monazo de frutos secos ahora

ojalá no ser pobre y comer nueces de macadamia todos los días

Rurik

http://www.twitch.tv/roerik

voy a echar unos cods antes de irme a dibujar waifos

B

¿Windows 10 u 8.1?

2 respuestas
Polakoooo

X

Yo quiero pistachos. Cuando como pistachos me siento un patricio romano de los julios. El típico que nunca pintaría nada pero al que llegado el momento rajarían el cuello para eliminar todo rastro familiar.

vene-nemesis

Si que se ha desviado el tema, si estábamos hablando de comer ricos ortos.

Milky

Arándanos secos >>>> All.

vene-nemesis

Las almendras tostadas son mas top.

RandomZ

Polakoooo

Tengo un conocido fotógrafo que se pasa los días y las semanas subiendo a su instagram fotos de modelos desnudas o semi desnudas en parajes idílicos o decadentes. Hay algunos trabajos que deben ser durísimos.

Hay que reconocer que el tipo es bueno, saca cosas con bastante personalidad, a pesar de que mi resumen induce a pensar en el tópico más rancio.

tsukiyomi

#13852 estoy pensando dar el salto al 10, pero :/

1 respuesta
B

#13852 #13859 windows 8.1 de calle

Tema cerrado