FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

elderaine

Billa

#14128 Cuando me vas a hacer uno a mi? :_

1 respuesta
Rurik

#14129 En que yo voy , hago lo que me sale del pie y mi profe me va guiando, es mas un taller que clases en si
#14132 el siguiente es para usted sinior emperador , pero pongame de CT , Dibujante imperial

1 1 respuesta
Polakoooo

#14133 ¿Eres capaz de analizar tus propios fallos del dibujo que has subido, por ejemplo?

1 respuesta
centu

Yuka te gusta cumplir años?

Ssssssnooooo

2
Rurik

#14134 Si, aunque para hacerlo completamente todavia necesito ayuda, se que por ejemplo la proporcion no es perfecta, el brazo izquierdo me quedo mas largo que el otro, el ojo derecho me quedo descolocado y la cintura no hace todo el arco que debiera

2 respuestas
centu

#14136 la pierna de la izquierda tambien me parece que esta en una posicion chunga.

No porque este a la izquierda ni nada de eso.

1
Polakoooo

#14136 Has ido a dibujar una pose algo chunga, en movimiento y parcialmente girada. Incluye un juego de cadera-hombros y un par de escorzos complicados. Y además desde un punto de vista por debajo de la línea de horizonte.

A ese dibujo le faltan un rato de construcción previo y que el profe estuviera más avispado, de ahí mi primera pregunta.

1 respuesta
Rurik

#14138 Al ser un taller el profe tiene muchos alumnos y mas hoy que habia chiquillos xD.

Pero que si, le falta bastante y yo no se identificarlo todo.

nomechordas

Pero os enseñan a dibujar arranos?

1 respuesta
Rurik

#14140 pero kawaiis

centu

La verdad es que te falta bastante que mejorar. Mira si no estos bocetos que hice yo mientras cagaba un dia.

1 respuesta
B

el pbore venesito haciendose 40-50 kills y en silver 1

rip in pepperonis

1 respuesta
vene-nemesis

#14143 Me has visto esta ranked? XD

Y no subo :_

NueveColas

#14130 Yujañam felicidades!!!

#14142 Tendrías mucha fiebre ese día no? como si te hubiera picado una avispa gorda gorda

1 respuesta
B

vi un par de rondas al final, que justo habíamos acabado la nuestra xd

edit* mira, un tío que perdió 4 rangos ganando

https://streamable.com/qmpb

1 respuesta
covaga

que puto frio

Seyriuu

#14016 ¿Tienes el a2?

1 respuesta
vene-nemesis

#14146 lol y las risas de los tios XD

como mola la mierda esta de CS:GO stats

1
Billa

dowhile, honestamente, te gusta tu CT?

1 respuesta
B

#14150 a mí sí, pero no me gusta tener un custom title porque llama la atención. El nombre mola, el hecho de tener un CT, pues bueno, preferiría no xd

1 respuesta
Billa

#14151 Vaya, si lo llego a saber...LO PONGO EN MAYÚSCULAS!

HAHAHAHA

B

):

Rurik

Joder , me esta picando el gusanillo del csgo

Billa

A mi también desde hace unos días, estoy por comprármelo.

1 respuesta
B

#14155 el counter strike al principio es desesperante por lo mucho que fallas al disparar

Para mí tuvo una curva de aprendizaje más jodida que la del dwarf fortress. El dwarf fortress te sientas "a empollar" y ya está, el csgo tiene muchas movidas técnicas y de reflejos que es grindear a saco y ya.

covaga

centu

#14145 ya te digo. Una inflamacion en el pene brutal me causó.

1
Rurik

yo tengo como 70 horas y las 4 estrellitas, me aceptais en vuestra pandi vene y dario?

B

y las 4 estrellitas

jaja no

A la próxima que juegues te bajan un porrón de rangos, no te preocupes xd.

De todas formas yo juego con colegas que empezaron a jugar hace un par de semanas, asi que jugar con gente que juegue regulero o mal me da igual. Con vene no puedo porque el matchmaking de mierda le puso en un rango tan bajo qeu ni con la smurf puedo jugar con él xd.

Tema cerrado